Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
buffff!!!!!!!! yo tambien he visto ese video hoy ,
y por mucho que digo que ya no hay noticia que me sorprenda ,
siempre aparece alguna que riza el rizo
p.d. sus padres aseguran que no ven nada de malo en que su hijo fume porque lo ven saludable XXXXDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por jipyamarillo el Vie May 28, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Es una noticia sorprendente cuanto menos. El padre se gasta alrededor de 4 doláres al día para costear el vicio del señorito, cuando apenas le da con lo que gana.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Es una noticia sorprendente cuanto menos. El padre se gasta alrededor de 4 doláres al día para costear el vicio del señorito, cuando apenas le da con lo que gana.
PADRES IRRESPONSABLES !!
En el entorno en el que se da esta noticia, no sé yo si toda la culpa se puede achacar a esos padres, que seguramente tendrán una formación nula en todos los sentidos, socialmente, intelectualmente...
AmarilloAmasNoPoder escribió:Es una noticia sorprendente cuanto menos. El padre se gasta alrededor de 4 doláres al día para costear el vicio del señorito, cuando apenas le da con lo que gana.
PADRES IRRESPONSABLES !!
En el entorno en el que se da esta noticia, no sé yo si toda la culpa se puede achacar a esos padres, que seguramente tendrán una formación nula en todos los sentidos, socialmente, intelectualmente...
Eso sí, no creo que sea normal esta historia.
Tienes parte de razón, pero no sé aún asi sería preferible no haberle dado a probar ningún cigarro al niño y así no afectar gravemente a la salud de este y no gastarse 4 doláres al día para los cigarros en vez de poder gastarlos en comida.
Son cosas de sentido común, por mucha poca educación que haya recibido. Además hay cosas peores que ocurren en el mundo desarrollado donde se recibe educación. En definitiva, el mundo esta loco.
Con dos añitos, fumando y 40 kilos de peso... Si mañana abren el tema "Niño de 2 años muerto" no me sorprenderá lo más mínimo, y pena la verdad es que poca.
Agatio escribió:Con dos añitos, fumando y 40 kilos de peso... Si mañana abren el tema "Niño de 2 años muerto" no me sorprenderá lo más mínimo, y pena la verdad es que poca.
Hombre yo creo que pena si, no sé el niño no tiene culpa de nada. Pero bueno haya cada cual con sus pensamientos