Niño de 2 años fumando !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Niño de 2 años fumando !!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Un niño de Indonesia fuma alrededor de 2 cajetillas de tabaco (40 cigarillos) Lleva fumando desde que tenía 18 meses :o

http://www.youtube.com/watch?v=Lnkbz80X ... re=related

P.D : Creo que no hay ningún post sobre esto, si lo hubiese pido disculpas :wink:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

buffff!!!!!!!! yo tambien he visto ese video hoy ,
y por mucho que digo que ya no hay noticia que me sorprenda ,
siempre aparece alguna que riza el rizo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

p.d. sus padres aseguran que no ven nada de malo en que su hijo fume porque lo ven saludable XXXXDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por jipyamarillo el Vie May 28, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

tiene una pinta de entojaizo! a un colegio de monjas carajo!! :twisted: son bromas :? :wink:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Es una noticia sorprendente cuanto menos. El padre se gasta alrededor de 4 doláres al día para costear el vicio del señorito, cuando apenas le da con lo que gana.

PADRES IRRESPONSABLES !!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Es una noticia sorprendente cuanto menos. El padre se gasta alrededor de 4 doláres al día para costear el vicio del señorito, cuando apenas le da con lo que gana.

PADRES IRRESPONSABLES !!
En el entorno en el que se da esta noticia, no sé yo si toda la culpa se puede achacar a esos padres, que seguramente tendrán una formación nula en todos los sentidos, socialmente, intelectualmente...

Eso sí, no creo que sea normal esta historia. :?
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Es una noticia sorprendente cuanto menos. El padre se gasta alrededor de 4 doláres al día para costear el vicio del señorito, cuando apenas le da con lo que gana.

PADRES IRRESPONSABLES !!
En el entorno en el que se da esta noticia, no sé yo si toda la culpa se puede achacar a esos padres, que seguramente tendrán una formación nula en todos los sentidos, socialmente, intelectualmente...

Eso sí, no creo que sea normal esta historia. :?
Tienes parte de razón, pero no sé aún asi sería preferible no haberle dado a probar ningún cigarro al niño y así no afectar gravemente a la salud de este y no gastarse 4 doláres al día para los cigarros en vez de poder gastarlos en comida.

Son cosas de sentido común, por mucha poca educación que haya recibido. Además hay cosas peores que ocurren en el mundo desarrollado donde se recibe educación. En definitiva, el mundo esta loco.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:shock: . ¿Están seguros que esto no es un hombre envuelto en un cuerpo de un niño de 2 años? :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kanarion escribió::shock: . ¿Están seguros que esto no es un hombre envuelto en un cuerpo de un niño de 2 años? :lol:
Uff lo veo díficil :lol:

Otro problema de esta historia es que el niño pesa 40 kilos. Fumando con 2 años y pesando 40 kilos le auguro un futuro prometedor :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Con dos añitos, fumando y 40 kilos de peso... Si mañana abren el tema "Niño de 2 años muerto" no me sorprenderá lo más mínimo, y pena la verdad es que poca.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Agatio escribió:Con dos añitos, fumando y 40 kilos de peso... Si mañana abren el tema "Niño de 2 años muerto" no me sorprenderá lo más mínimo, y pena la verdad es que poca.
Hombre yo creo que pena si, no sé el niño no tiene culpa de nada. Pero bueno haya cada cual con sus pensamientos :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Joer que triste vaya noticia..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A mí pena sí que me da hombre...

Que culpa tendrá esa pobre criatura de haber nacido en ese sitio, en ese momento y con esos padres.

A lo mejor tiene suerte y le cambia todo, esperanza siempre hay mientras queda vida...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:A mí pena sí que me da hombre...

Que culpa tendrá esa pobre criatura de haber nacido en ese sitio, en ese momento y con esos padres.

A lo mejor tiene suerte y le cambia todo, esperanza siempre hay mientras queda vida...
Desgraciadamente lo veo muy díficil. Y si cambiara ya quedaría marcado de por vida creo yo. A parte de vivir en un país subdesarrollado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De todas forma el niño fuma cigarros rubio y con filtro Si fuera negro, seria otra cosa.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El niño fuma por que le han dicho que fumar adelgaza. Y los padres no ven super nani.
Responder