¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Yo estaba ahí arriba, y todo empezó cuando le hicieron el penalti a los del Elche. Un tio sin venir a cuento empezo a lanzar besos, a enseñar el dedo y cuando marcaron el gol 3 o 4 se giraron.

Cuando marco el 2º gol de la UD fueron 4 o 5 aficionados a cantar el gol ahí al lado, el calvillo se enfadó y empezó a hacer cortes de manga y ahí se monto el pollo
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Creo que se confunden al afirmar que UN buscaba bronca con los aficionados del elche puesto que yo estaba en la grada y lo unico que se pedia era animar al equipo e ignorar las incidencias y por lo que tengo entendido mas de uno corrio para separar no para agrandar la pelea nose si me equivoco pero es lo que me parecio entender, lo que si se es que la intencion de UN en todo momento fue animar al equipo.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin escribió:
Kanarion escribió:Espin, ya ya claro. En fin...

? :roll:
La mayoría fue cuando estaban los geos allí ya. Y no eran 15, eran 4 como mucho.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Que enterados son algunos...
ilicitano_elx
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ilicitano_elx »

desconozco totalmente los motivos del incidente, simpatizo con los ultras del elche, y no creo que haya sido por odio a la union deportiva las palmas, o por ir perdiendo.
ami personalmente las palmas me cae bien, mucho mejor que los prepotentes del tenerife, que son como herculanos.

un saludo, espero que este incidente no manche la relacion de ambas aficiones.

y un 10 a las palmas, unico equipo que nos ha dado un baño esta temporada tanto de visitante como de local.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lamentable ultranaciente y la peña del porro que fueron para alli nada mas que a buscar trifulca

Lamentable la seguridad del estadio y mas sabiendo que ya desde antes estaban armandola fuera cantando borrachos el cara al sol e insultando a los periodistas
ilicitano_elx
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ilicitano_elx »

piopioalways escribió:Lamentable ultranaciente y la peña del porro que fueron para alli nada mas que a buscar trifulca

Lamentable la seguridad del estadio y mas sabiendo que ya desde antes estaban armandola fuera cantando borrachos el cara al sol e insultando a los periodistas

no quiero mal meter, pero la libertad de expresion es para todos y cada uno puede cantar lo que quiera.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Según cuentan en el foro del Elche , se desplazaron varios radicales del grupo JOVE ( Jovenes de Elche ) o algo así ... un grupo ultra radical ultraderechistas.
Ronin81
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Ronin81 »

Buenas compañeros, estaba leyendo el hilo y me he tenido que registrar indignado por lo que estoy viendo con las opiniones de varios compañeros, en concreto Kanarion, Amarilloamasnopoder y piopioalways.

No formo parte de ninguna peña ni nada, sólo soy un aficionado teldense que se agenció una entrada a la izquierda de tribuna, el grupo de aficionados del Elche estaba a la derecha de la misma, y los de la Ultra Naciente, pues allí, en la Naciente. En primer lugar antes de entrar, me encontré con los aficionados del Elche que estaban bebiendo como POSESOS cerca del estadio, de hecho cuando entré un vecino me comentó que uno de los del Elche ya había tenido problemas con la policía. Después de que marca el segundo gol la UD, veo que que hay gritos entre los aficionados del Elche y aficionados de la UD, sobre todo con uno que llevaba una camiseta gris. En una de estas, suben varios aficionados del Elche como posesos, uno de los cuales le da un puñetazo a un canario, me gustaría dejar eso claro, porque fue la primera piña que voló; en ese momento hay un puñado de aficionados peleando y gritándose. Nosotros desde nuestro lado empezamos a gritar que paren eso, pero para el que crea que esto era cuestión de ir allí y darle besitos a los del Elche, decirle que estos estaban repartiendo de todo menos palabras bonitas, de hecho uno con el palo de su bandera empezó a pegarle a los aficionados canarios que tenía delante.

En ese momento empezamos a darle gritos a la Policía Nacional, que estaban junto a los de Ultra Naciente expectantes, cuando se dieron cuenta se bajaron los viseras de sus cascos y echaron a andar con sus porras cruzando delante nuestro, cosa que aprovechó más de uno para acusarles de gandules y que a buenas horas. Cuando la policía llegó allí empezó a repartir porrazos. También hay que decir que en ese mometo se habían unido a la lucha muchos más aficionados, y que no era cosa de cuatro, empezaron a llegar canarios desde todas las gradas saltando por las gradas y corriendo para sumarse como pudieran. Había decenas de tíos alrededor de los del Elche y detrás de la policía, aquello hubiera acabado en linchamiento.

Aquí hay que dejar una cosa clara: en todo momento la Policía mantuvo bloqueados a los UltraNaciente, mientras la mayor parte de los policías daban porrazos otro grupo cortaba el camino entre la peña y los del Elche, así que eso de que la UN empezó la pelea y que fueron a por más nada de nada. Cuando la policía disolvió esta pelea, se llevó consigo al menos a uno de los del Elche que iba con camiseta blanca, que pasó recorriendo toda la grada de tribuna INSULTÁNDONOS y haciéndonos cortes, hasta escupiendo, mientras la policía le daba de empuyones por detrás. La verdad es que me sentí indignado como aficionado de la UD, que para una vez que voy a un partido me encuentro con este panorama.

Cuando este aficionado energúmeno cruzó, los UN estaban totalmente controlados en su rincón por la Policía, lo más que pudieron hacer fue lenvantarse de sus asientos y responder a los insultos de aquel tipejo, nada más.

Por si no fuera poco, la policía desalojó a varios aficionados del Elche después de aquel primer imbécil, uno de los cuales era el del palo de la bandera y otro iba seguramente detenido. Estos Hijos de P--A pasaron delante nuestro como el primero, berreando insultos y haciéndonos cortes de manga, hasta el punto que más de un canario quiso saltar de la grada para darse con aquellos criminales en el pasillo, cosa que evitó la policía. Algún aficionado dijo que asquerosos godos, sólo puedo decir que el señor que estaba a mi lado, y que me dijo que uno de ellos ya había sido detenido por la policía, y que aquella situación era indignante, era peninsular, así que por favor no paguen justos por pecadores.

Bueno, pues ahora entro y leo esto, y me siento indignado por:

1. Acusación injusta a los UltraNaciente, gente que a mi sinceramente ni me viene ni me va, pero las calumnias se me hacen muy feas.

2. Que parece que los aficionados de la UD somos culpables del "incidentillo", cuando entre los aficionados del Elche había gente a la que no hay que dejar entrar en un estadio más nunca, y lo que se montó no fue una tontería.

En fin pasemos página y disfrutemos del fútbol, y decirles a los compañeros a los que he nombrado y con los que estoy disgustado, que es sólo que no estoy de acuerdo con su opinión, y que espero en el futuro podamos intercambiar más opiniones. Pero en este asunto, en el que me han insultado cuando estaba sentado tranquilamente en mi butaca del estadio, no estoy para nada de acuerdo con sus puntos de vista.

un saludo compañeros
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ronin81, Gracias por darnos tu versión de los hechos y Bienvenido.
Ronin81
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Ronin81 »

Gracias HeriVega :wink: También quiero hacer constar que me pareció ver entre los aficionados del Elche a personas más mayores muy disgustadas y en silencio, realmente por quien más lo siento es por ellos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ronin81 escribió:Buenas compañeros, estaba leyendo el hilo y me he tenido que registrar indignado por lo que estoy viendo con las opiniones de varios compañeros, en concreto Kanarion, Amarilloamasnopoder y piopioalways.

No formo parte de ninguna peña ni nada, sólo soy un aficionado teldense que se agenció una entrada a la izquierda de tribuna, el grupo de aficionados del Elche estaba a la derecha de la misma, y los de la Ultra Naciente, pues allí, en la Naciente. En primer lugar antes de entrar, me encontré con los aficionados del Elche que estaban bebiendo como POSESOS cerca del estadio, de hecho cuando entré un vecino me comentó que uno de los del Elche ya había tenido problemas con la policía. Después de que marca el segundo gol la UD, veo que que hay gritos entre los aficionados del Elche y aficionados de la UD, sobre todo con uno que llevaba una camiseta gris. En una de estas, suben varios aficionados del Elche como posesos, uno de los cuales le da un puñetazo a un canario, me gustaría dejar eso claro, porque fue la primera piña que voló; en ese momento hay un puñado de aficionados peleando y gritándose. Nosotros desde nuestro lado empezamos a gritar que paren eso, pero para el que crea que esto era cuestión de ir allí y darle besitos a los del Elche, decirle que estos estaban repartiendo de todo menos palabras bonitas, de hecho uno con el palo de su bandera empezó a pegarle a los aficionados canarios que tenía delante.

En ese momento empezamos a darle gritos a la Policía Nacional, que estaban junto a los de Ultra Naciente expectantes, cuando se dieron cuenta se bajaron los viseras de sus cascos y echaron a andar con sus porras cruzando delante nuestro, cosa que aprovechó más de uno para acusarles de gandules y que a buenas horas. Cuando la policía llegó allí empezó a repartir porrazos. También hay que decir que en ese mometo se habían unido a la lucha muchos más aficionados, y que no era cosa de cuatro, empezaron a llegar canarios desde todas las gradas saltando por las gradas y corriendo para sumarse como pudieran. Había decenas de tíos alrededor de los del Elche y detrás de la policía, aquello hubiera acabado en linchamiento.

Aquí hay que dejar una cosa clara: en todo momento la Policía mantuvo bloqueados a los UltraNaciente, mientras la mayor parte de los policías daban porrazos otro grupo cortaba el camino entre la peña y los del Elche, así que eso de que la UN empezó la pelea y que fueron a por más nada de nada. Cuando la policía disolvió esta pelea, se llevó consigo al menos a uno de los del Elche que iba con camiseta blanca, que pasó recorriendo toda la grada de tribuna INSULTÁNDONOS y haciéndonos cortes, hasta escupiendo, mientras la policía le daba de empuyones por detrás. La verdad es que me sentí indignado como aficionado de la UD, que para una vez que voy a un partido me encuentro con este panorama.

Cuando este aficionado energúmeno cruzó, los UN estaban totalmente controlados en su rincón por la Policía, lo más que pudieron hacer fue lenvantarse de sus asientos y responder a los insultos de aquel tipejo, nada más.

Por si no fuera poco, la policía desalojó a varios aficionados del Elche después de aquel primer imbécil, uno de los cuales era el del palo de la bandera y otro iba seguramente detenido. Estos Hijos de P--A pasaron delante nuestro como el primero, berreando insultos y haciéndonos cortes de manga, hasta el punto que más de un canario quiso saltar de la grada para darse con aquellos criminales en el pasillo, cosa que evitó la policía. Algún aficionado dijo que asquerosos godos, sólo puedo decir que el señor que estaba a mi lado, y que me dijo que uno de ellos ya había sido detenido por la policía, y que aquella situación era indignante, era peninsular, así que por favor no paguen justos por pecadores.

Bueno, pues ahora entro y leo esto, y me siento indignado por:

1. Acusación injusta a los UltraNaciente, gente que a mi sinceramente ni me viene ni me va, pero las calumnias se me hacen muy feas.

2. Que parece que los aficionados de la UD somos culpables del "incidentillo", cuando entre los aficionados del Elche había gente a la que no hay que dejar entrar en un estadio más nunca, y lo que se montó no fue una tontería.

En fin pasemos página y disfrutemos del fútbol, y decirles a los compañeros a los que he nombrado y con los que estoy disgustado, que es sólo que no estoy de acuerdo con su opinión, y que espero en el futuro podamos intercambiar más opiniones. Pero en este asunto, en el que me han insultado cuando estaba sentado tranquilamente en mi butaca del estadio, no estoy para nada de acuerdo con sus puntos de vista.

un saludo compañeros
Bienvenido compañero, creo que en ningún momento he dicho que UN haya empezado la pelea ni muchos menos. Lo único que no entiendo es para que fueron alli. ¿A darse de hostias con los energumenos del Elche? Yo también estaba cerca y sé que algún aficionado del Elche atizó con el palo de las banderas a los canarios pero eso no justifica que UN fuese corriendo como posesos a armarla.

En definitiva, que la policía debería haber actuado mas rapidamente y que debería estar mas repartida por el campo. Y que quede claro, creo que UN estuvo mas o menos controlada por la Policía Nacional pero ese no es el quid de la cuestión.
Ronin81
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Ronin81 »

Eso sin duda compañero, es que ¿sabes lo más indignante de todo? Que estos del Elche estaban metiéndose lingotazos de whisky a 20 metros de la PN fuera del estadio, claramente a la vista, sí como lo oyes :shock: , cosa que nos sorprendió mucho, dado que como es sabido beber en público de esta forma está prohibido.

Bueno pues sabiendo esto, la PN no puso a nadie cerca de los del Elche :shock: :shock:

Sí reconozco que fueron muy efectivos disolviendo el tema, y que estuvo bien que detuvieran a alguno, a ver si así aprenden esos energúmenos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ronin81 escribió:Eso sin duda compañero, es que ¿sabes lo más indignante de todo? Que estos del Elche estaban metiéndose lingotazos de whisky a 20 metros de la PN fuera del estadio, claramente a la vista, sí como lo oyes :shock: , cosa que nos sorprendió mucho, dado que como es sabido beber en público de esta forma está prohibido.

Bueno pues sabiendo esto, la PN no puso a nadie cerca de los del Elche :shock: :shock:

Sí reconozco que fueron muy efectivos disolviendo el tema, y que estuvo bien que detuvieran a alguno, a ver si así aprenden esos energúmenos.
Lo del alcohol antes de los partidos...y en los alrededores del estadio..te aconsejo te pases por los bares de fondos de segura momentos antes de los partidos a ver cuantos de los nuestros ves por alli....y alrededores..(por no caber dentro)..y sinceramente me resulta tan igual que se la vendan en un bar a que se la sirvan de una botella suya.

En cuanto a lo que dijeron los compañeros sobre U.N yo les tengo que apoyar, pues no han dicho que la empezaran ellos....pero que si, viendose ya no acordonados por los P.N fueron en masa a ver si pillaban cacho en el reparto de tortas..y eso es de.....bueno....dejemos el adjetivo para otra ocasión...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Desde la tele se escuchó mucho griterio y la gente levantandose pa ver :lol:
Cerrado