Las ultimas 4 jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

DITOSEADIÓ !!... Y pensar que esta era la temporada del ascenso. :?

.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

N.B.Tiempos escribió:El Real Unión 0 punto por qué? Yo creo que se van a salva sobrados. No entiendo porque ves que pierde todos. :roll:
Es mi suponer y todo el mundo tiene su punto de vista por supuesto, pero mirando su calendario me sale lo siguiente:

Contra el Salamanca juega en el campo del Salamanca y éste se está jugando mucho, por lo que creo que no dejará escapar los 3 puntos de su feudo, otra cosa es que a nosotros nos interese por ejemplo un empate o victoria del R.Union.

Levante: Aunque juegue en su casa, el Levante no se puede permitir fallar y menos contra un rival que se situa en los puestos de descenso, y si los del Mediterraneo quieren ascender es un campo para salir victoriosos.

Cordoba: Ganarle al Cordoba en su campo es siempre muy dificil, y seguro que alguna primilla habrá por ese tiempo...otra cosa es que el Cordoba salga totalmente relajado.

Hercules: En esta ultima jornada todo dependerá si el Hercules sigue luchando por ascender o no, y pienso que si, y al igual que el Levante si quiere ascender no le queda otra que ganar.

Es por eso que le doy sus 4 partidos perdidos, pero claro...esto es simple y llanamente futbol y puede ocurrir de todo.

saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como no le ganemos al Elche, que se dice pronto ya que ellos se pueden meter en los puestos de ascenso y vendrán a ganar, esto sí que empezará a ser verdaderamente preocupante, si no lo es ya con creces.

Lo bueno es eso, que esta gente arriesgará porque necesita los 3 puntos, y ahí es donde los señoritos tendrán que ser valientes y echarle los cojones que les han faltado de aquí para atrás.

La victoria ante el Elche, IMPERATIVA.

A ver si el Sr. Jémez es inteligente y hace lo que tiene que hacer.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que llegados a este punto solo nos queda aferrarnos a la fe

Imagen
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El girona sólo ha sacado 5 puntos de los últimos 24.Un partido este muy peligroso,sabiendo que la UD es un resucitamuertos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Partido importantísimo el que viene ahora ojalá se gane
PD: Que larga se me está haciendo la temporada...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TuRuLP escribió:Yo creo que llegados a este punto solo nos queda aferrarnos a la fe

Imagen
por?
Responder