.
Las ultimas 4 jornadas
Es mi suponer y todo el mundo tiene su punto de vista por supuesto, pero mirando su calendario me sale lo siguiente:N.B.Tiempos escribió:El Real Unión 0 punto por qué? Yo creo que se van a salva sobrados. No entiendo porque ves que pierde todos.
Contra el Salamanca juega en el campo del Salamanca y éste se está jugando mucho, por lo que creo que no dejará escapar los 3 puntos de su feudo, otra cosa es que a nosotros nos interese por ejemplo un empate o victoria del R.Union.
Levante: Aunque juegue en su casa, el Levante no se puede permitir fallar y menos contra un rival que se situa en los puestos de descenso, y si los del Mediterraneo quieren ascender es un campo para salir victoriosos.
Cordoba: Ganarle al Cordoba en su campo es siempre muy dificil, y seguro que alguna primilla habrá por ese tiempo...otra cosa es que el Cordoba salga totalmente relajado.
Hercules: En esta ultima jornada todo dependerá si el Hercules sigue luchando por ascender o no, y pienso que si, y al igual que el Levante si quiere ascender no le queda otra que ganar.
Es por eso que le doy sus 4 partidos perdidos, pero claro...esto es simple y llanamente futbol y puede ocurrir de todo.
saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Como no le ganemos al Elche, que se dice pronto ya que ellos se pueden meter en los puestos de ascenso y vendrán a ganar, esto sí que empezará a ser verdaderamente preocupante, si no lo es ya con creces.
Lo bueno es eso, que esta gente arriesgará porque necesita los 3 puntos, y ahí es donde los señoritos tendrán que ser valientes y echarle los cojones que les han faltado de aquí para atrás.
La victoria ante el Elche, IMPERATIVA.
A ver si el Sr. Jémez es inteligente y hace lo que tiene que hacer.
Lo bueno es eso, que esta gente arriesgará porque necesita los 3 puntos, y ahí es donde los señoritos tendrán que ser valientes y echarle los cojones que les han faltado de aquí para atrás.
La victoria ante el Elche, IMPERATIVA.
A ver si el Sr. Jémez es inteligente y hace lo que tiene que hacer.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club