Llevo tres días extraños en los cuales he visto demasiada tele. Demasiado para mi!. Poco puedo ver la verdad, y cuando el canal Historia y viajar se me repite, no me queda mas cojones que dar unos saltos por los canales de música. Canales de música respetables que para mi gusto se me hace difícil de ver. Pero claro, eso es cuestión de gusto.
Pero hay algo que se pasa de rosca! ¿Que le pasa a la MTV? No, no.. no estoy hablando de música. Yo lo aguanto todo!. Hablo de los programas juveniles. ¿Esas cosas pasan de verdad? Que me responda un chaval de 16 años. ¿Eso es real?
¿Que coño es eso de quiero ser amigo de Paris Hilton?

Pero aún no he nombrado lo mas miserable, ridículo, y cruel que puede ser un programa... No recuerdo el nombre, pero seguro que caen. No se, supongo que se han tropezado con el, y han pensado lo mismo que yo.
Va de cumpleaños! Si! ese es.. Los putos 16! ¿Lo han visto? ¿Han visto la fiesta que se monta por una niña malcriada que cumple 16 años? ¿Lo han visto?

Eso pasa de verdad?? Es una broma??? Como se puede ser tan cruel?? Ahora mismo nombro santo a Bin Laden
En serio. Pregunto a los mas jóvenes. ¿Realmente sois así?