MTV Decadence

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

MTV Decadence

Mensaje por Herreño »

Abro este post muy preocupado con la generación que nos precede...

Llevo tres días extraños en los cuales he visto demasiada tele. Demasiado para mi!. Poco puedo ver la verdad, y cuando el canal Historia y viajar se me repite, no me queda mas cojones que dar unos saltos por los canales de música. Canales de música respetables que para mi gusto se me hace difícil de ver. Pero claro, eso es cuestión de gusto.

Pero hay algo que se pasa de rosca! ¿Que le pasa a la MTV? No, no.. no estoy hablando de música. Yo lo aguanto todo!. Hablo de los programas juveniles. ¿Esas cosas pasan de verdad? Que me responda un chaval de 16 años. ¿Eso es real?

¿Que coño es eso de quiero ser amigo de Paris Hilton? :shock: :shock: :shock: ¿Y lo de cita con mamá? Esas mamá dando a sus hijas para que se lo tire el concursante :shock: :shock: :shock: ¿Las citas chorras entre jóvenes que solo hablan de que si van la última ( Me estoy dando cuenta de que soy un fósil ) No mas hay que ver la actitud de estos chavales, para darnos cuenta del por que tanta miseria en el lado sur de este planeta. Joder, Joder, que egoísmo!!!

Pero aún no he nombrado lo mas miserable, ridículo, y cruel que puede ser un programa... No recuerdo el nombre, pero seguro que caen. No se, supongo que se han tropezado con el, y han pensado lo mismo que yo.

Va de cumpleaños! Si! ese es.. Los putos 16! ¿Lo han visto? ¿Han visto la fiesta que se monta por una niña malcriada que cumple 16 años? ¿Lo han visto? :shock: :shock: :shock:

Eso pasa de verdad?? Es una broma??? Como se puede ser tan cruel?? Ahora mismo nombro santo a Bin Laden

En serio. Pregunto a los mas jóvenes. ¿Realmente sois así?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Herreño, yo hace siglos q no veo la MTV, y antes sólo veía el "Headbangers Ball", más en concreto la sección q se titulaba "Triple Thrash Treat", te acuerdas?... De eso q cuentas no me extraña nada, la verdad
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Edu escribió:Herreño, yo hace siglos q no veo la MTV, y antes sólo veía el "Headbangers Ball", más en concreto la sección q se titulaba "Triple Thrash Treat", te acuerdas?... De eso q cuentas no me extraña nada, la verdad
Yo creo que desde hace 10 años la Mtv es otra cosa. Algo para la nueva especie que según ellos existe. Nada que ver, con otras épocas. Es mas! Es peor que los 40. Y eso ya es pasarme!. Todavía Sol música es pasable aunque tenga alergia a lo latino. No se como ha caído tan bajo la Mtv. Buenos mal que me queda VH1!

Experto dicen que la Mtv a sucumbido a la expansión latina en USA. ¿Pero Inglaterra? ¿Que a pasado?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Edu escribió:Herreño, yo hace siglos q no veo la MTV, y antes sólo veía el "Headbangers Ball", más en concreto la sección q se titulaba "Triple Thrash Treat", te acuerdas?... De eso q cuentas no me extraña nada, la verdad
Jeje ese programa se salía, yo lo veía en la época de Vanessa Warwick... para los metaleros era la caña...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo tengo 16 años y obviamente tengo las hormonas revolucionadas y todo ese tipo de cosas. Pero te puedo decir que no soy ni como París Hilton ni como esos personajillos :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

Herreño, ¿Te digo de que son realmente las siglas MTV?

Menuda m.... de televisión.
Edu

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:
Jeje ese programa se salía, yo lo veía en la época de Vanessa Warwick... para los metaleros era la caña...
Sí, con esos pelos multicolores en plan bruja Avería, jaja. De hecho, era el único programa donde se podían ver ese tipo de videos, sin contar con alguna q otra vez q ponían algo en programas más antiguos como "Tocata" o "Video Show"
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Yo me quedé "flipando" un día que ví el programa ese de los cumpleaños y la niña era tan mimada que la cogió con la madre por no regalarle el coche que quería...como decía el título de una serie de antena3..."niños ricos, pobres padres" :roll:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Herreño la diferencia es más o menos esta: uno, con 14 añitos escuchaba cosas como esta

: http://www.youtube.com/watch?v=t4ppM3O8 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=RrqX7V6G ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=2iqVgsKr9v8

http://www.youtube.com/watch?v=4Ny5ajCn0xw

http://www.youtube.com/watch?v=WLaY2VcIEqo

Esta estúpida generación prefiere a éste híbrido de Jackson, Presley y Paris Hilton: http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

No le queda nada a esta humanidad, si es que tiene la suerte de pervivir...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues ya veo que no son cosas mías. Aún estoy sorprendido de como a decaído la MTV de esa manera tan cruel. Tenía la esperanza de esos programas no son reales, que igual iba ser una broma pesada para sensibilidad humana o algo así. Pero no, parece que hay un sector de esta generación que disfruta del derroche y el descaro como si no pasara nada. :shock:

¿Como es posible que se le permita a una chavala en sus 16 cumpleaños expresarse así ante los medios? ¿Es que no saben el daño que ocasiona a un sector mas humilde? ¿Que hacemos? ¿Apartamos a los indeseables pobres, para poder vivir en un mundo mejor? Poder estar a la última y normalizar su gloriosa forma de consumo guay ¿Esperan pacientes a ver si se mueren de hambre? ¿O dejamos algo para mano de obra barata? :thinking:

Esto va a mas, ya que en USA es la una de las cadenas mas vista. Los famosos son mas Dios que nadie, y los seguidores se matan por ser como ellos. En España tenemos Telecinco con los gandules del programa de viceversa de las "parejas", una de las mas vistas. Telecinco lleva décadas empeñado en marcarnos un estilo de vida. La buena ropa, los productos y el logo a seguir para la juventud. Todos podemos ver lo que somos capaces por fama, incluso con el tiempo llegamos a normalizarlo o justificarlo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues prepararos porque MTV emitirá en TDT
Responder