javito está nervioso por la marcha del primer equipo y no controla bien... esperemos a las 19 horas del sábado haber si el primer equipo gana y veremos si piensa mejor.konnito escribió:RUYMAN_UD escribió:un rondon en punta y un jonathan de media punta-falso delantero, con los cambios de ritmo que tiene...![]()
![]()
Que dices muchacho, segun javito, Jonathan no tiene puesto en este equipo por su forma y caracteristicas de jugar![]()
![]()
RONDÓN, NUESTRO JUGADOR FRANQUICIA
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- konnito
- Juez de la administración concursal

El sabado no es el partido a las 17 horas chiquillo o te refieres a las 19 despues de acabar el partido, javito, tu sabes que el chiquillo puede jugar en cualquier puesto del medio campo en adelante en forma ofensiva, es un crack y dentro de poco lo veremos en un grande de españa, acuerdate de esto que te digo ahora, lo veremos en un grande de españa.RUYMAN_UD escribió:javito está nervioso por la marcha del primer equipo y no controla bien... esperemos a las 19 horas del sábado haber si el primer equipo gana y veremos si piensa mejor.konnito escribió:RUYMAN_UD escribió:un rondon en punta y un jonathan de media punta-falso delantero, con los cambios de ritmo que tiene...![]()
![]()
Que dices muchacho, segun javito, Jonathan no tiene puesto en este equipo por su forma y caracteristicas de jugar![]()
![]()
![]()
Creo en el primer equipo lo hara aun mejor que en el filial.
- konnito

Oiga señor Juez de la administración concursal, jamas le he tratado como loco, pero creo que el puede rendir en cualquier sitio del medio campo en adelante y si es por el centro mejor, aunque creo que es un jugador que si le das libertad de movimientos en medio campo te rindiria mucho mas y mejor, como tu ya has dicho, solo esta ironizando señor, pero llevas razon en lo que dices, solo que creo que es un jugador muy valido para el primer equipo, aunque no tenga libertad de movimientos, lo comprobaremos la proxima temporada, estoy como loco por verlo jugar con el primer equipo.javito escribió:konnito, ojalá tío, pero no me trates de loco por tener una simple opinión de que para que rinda al 100% es mejor que no tenga tareas defensivas.
- ACabreraGO

- piocanario
- Acceso VIP

Es verdad que es uno de los mejores y el que más futuro tiene, pero la UD debe subsistir. Yo no querría que se fuera rondon como no quería que se fuera Adrián, pero muchas veces no nos queda otra. Hasta que la UD esté libre de polvo y paja y pueda tener recursos e infraestructuras suficientes para autofinanciarse, no nos quedará otro remedio que vender lo bueno y seguir tratando de cultivar buenos jugadores. Cuando estemos SEGUROS en sentido económico, podremos mantener jugadores. Pero mientras, no podemos hacerlo, tal y como no lo pudimos hacer en primera.
- Canarion87

- jipyamarillo

tiene otro año mas de contrato ,
¿ y luego tiene otro año mas opcional?
si no le renovamos este verano es casi seguro
que se vaya si sigue progresando con goles
y con el dominio de balon con los pies,
al tener solamente el 35 por ciento del pase
hay otros intereses por medio,
a no ser que haya una buena relacion
con los poseedores del pase del jugador,
esperaran hasta que se le acabe el contrato ,
si progresa bien se revalrizara,
si encima sigo siendo internacional
en la absoluta de venezuela, se revalorizara mas,
y me da que se marchara sin ningun tipo de beneficio para nosotros
¿ y luego tiene otro año mas opcional?
si no le renovamos este verano es casi seguro
que se vaya si sigue progresando con goles
y con el dominio de balon con los pies,
al tener solamente el 35 por ciento del pase
hay otros intereses por medio,
a no ser que haya una buena relacion
con los poseedores del pase del jugador,
esperaran hasta que se le acabe el contrato ,
si progresa bien se revalrizara,
si encima sigo siendo internacional
en la absoluta de venezuela, se revalorizara mas,
y me da que se marchara sin ningun tipo de beneficio para nosotros
-
javito
- Presidente del Club

BRINDISI,
La Unión Deportiva Las Palmas adquiere el 35% de los derechos del futbolista. El resto de su pase será propiedad de varios empresarios y del propio Rondón. El acuerdo culmina tras tres meses de negociaciones.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2218
La Unión Deportiva Las Palmas adquiere el 35% de los derechos del futbolista. El resto de su pase será propiedad de varios empresarios y del propio Rondón. El acuerdo culmina tras tres meses de negociaciones.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Este verano las opciones por Rondón son claras... O se le renueva o se le vende. Yo lo renovaría y me lo quedaría un año más, se presupone que seguirá creciendo y la próxima temporada tendrá un rendimiento aún mayor, por lo que podríamos sacar un buen pellizco por él...
Habrá que ver cual es su postura y la del club al respecto.
Habrá que ver cual es su postura y la del club al respecto.
Comparto con javito, en que Romario liberado de trabajo, a lo trashorras o riquelme, puede hacer virguerías.javito escribió:konnito, ojalá tío, pero no me trates de loco por tener una simple opinión de que para que rinda al 100% es mejor que no tenga tareas defensivas.
Por otra parte, hablando ya de Rondón, creo que es de esos jugadores que casi asustan el pensar el potencial que tienen y me da la sensación que está dando apenas un 40% debido a su juventud. Es para "matarlo" y me llega a desesperar por las ocasiones que falla, sin embargo me impresiona su poderío físico ( es acojonante como gana en el salto hasta a los porteros) y como saca petróleo de la nada.
Una vez salió que su representante era el padre de Mata el del Valencia ( o al menos el que tiene sus derechos en españa). Es una putada que solo tengamos ese porcentaje en una venta del jugador.