¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
No me queda clara la postura de algunos, a ver si me pueden ayudar a aclararme. Se supone que unos machangos de fuera, bebidos y/o drogados, vete tu a saber. Vienen a buscar follón, a insultar y agrediendo y nosotros, por ser mas buenos que nadie, tenemos que dejarnos agredir y poco mas que pedirles perdón. ¿Es a eso lo que se refieren algunos?.
PD: Grande UN.
-
- Presidente del Club
Yo no voy a entrar a valorar lo que hizo Ultra Naciente, porque principalmente nose si lo hicieron como el grupo en sí o ciertas personas de Ultra Naciente.
Yo personalmente me voy a centrar en la actuación y dispositivo de la Policía Nacional y más concreto en la Unidad de Intervención Policial.
La realidad es que este año se han desplazado bastantes aficiones rivales, sin ir más lejo recuerdo la del Cádiz, Cartegena, Betis y Elche. Y sino me equivoco, cámaras de seguridad aparte, en ningún momento han sido custodiados por ese grupo policial.
A lo mejor fuera del terreno de juego se les escapa la intervención o no deben actuar si el partido no es conciderado de alto riesgo, pero dentro del recinto de Siete Palmas siempre deben estar custodiados.
Sea una persona, 20 ó 3.000 son aficionados rivales con todo lo que eso conlleva. Por lo tanto deben asegurar su protección por si sucede cualquier altercado.
Ya otra cosa es que aficionados sueltos se pongan en gradas que no están destinadas para la afición rival por lo que cada uno sabrá y tendrá que tener cuidado con lo que dice ya que no tiene porque la policía saber que uno va a estar en el secto A30 por ejemplo.
Desde aquí llamo la atención a la U.I.P y demás equipos de seguridad para que mejoren y mucho porque en los dos partidos que ha pasado algo, Betis y Elche, han dejado claro su incapacidad para reaccionar rápidamente.
Yo personalmente me voy a centrar en la actuación y dispositivo de la Policía Nacional y más concreto en la Unidad de Intervención Policial.
La realidad es que este año se han desplazado bastantes aficiones rivales, sin ir más lejo recuerdo la del Cádiz, Cartegena, Betis y Elche. Y sino me equivoco, cámaras de seguridad aparte, en ningún momento han sido custodiados por ese grupo policial.
A lo mejor fuera del terreno de juego se les escapa la intervención o no deben actuar si el partido no es conciderado de alto riesgo, pero dentro del recinto de Siete Palmas siempre deben estar custodiados.
Sea una persona, 20 ó 3.000 son aficionados rivales con todo lo que eso conlleva. Por lo tanto deben asegurar su protección por si sucede cualquier altercado.
Ya otra cosa es que aficionados sueltos se pongan en gradas que no están destinadas para la afición rival por lo que cada uno sabrá y tendrá que tener cuidado con lo que dice ya que no tiene porque la policía saber que uno va a estar en el secto A30 por ejemplo.
Desde aquí llamo la atención a la U.I.P y demás equipos de seguridad para que mejoren y mucho porque en los dos partidos que ha pasado algo, Betis y Elche, han dejado claro su incapacidad para reaccionar rápidamente.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Eso dice la biblia, si te pegan una colleja, permitele pegarte una paliza.SOY__CANARION escribió:No me queda clara la postura de algunos, a ver si me pueden ayudar a aclararme. Se supone que unos machangos de fuera, bebidos y/o drogados, vete tu a saber. Vienen a buscar follón, a insultar y agrediendo y nosotros, por ser mas buenos que nadie, tenemos que dejarnos agredir y poco mas que pedirles perdón. ¿Es a eso lo que se refieren algunos?.
Hechos ocurridos en tribuna. LLuvia de botella de los de tribuna a los ilicitanos. Según foreros, gente cabreada corriendo de Sur, Curva, Naciente ... Pero claro, algunos "ciberpajeros" solo ven a los ¿15? que fueron desde la Naciente. Si fueron a calentar a los 4 fachas de mierda ( ¿alguien les vio las pintas?) que provocaron y agredieron a NUESTRA GENTE, lo veo bien, ya que la UIP, estaría tensa viendo el partido y no hizo nada. Quizás también en Linares cuando estaban abriendo cabezas a pedradas a personas de 60 años, lo mejor hubiera sido cruzar los brazos y no defendernos, que no fue otra cosa, sino lo que pasó ayer. Al final del partido estuve hablando con algún ilicitano de bien, como el 99,9% de su afición y me dijo que dentro de ese grupillo siempre hay 4 pollabobas que siempre la lían y dejan a la afición del elche como el culo y que ojalá les hubieran metido un escarmiento. Sinceramente me gustaría que le hubiera pasado a alguno de los que va de "pacícifico" a ver como reaccionan en vez de dar tanto por culo. Ánimo a U.N. y que le den por saco a los que van a llevar política a los estadios como los tipejos detenidos estos del elche y a los aplatanados que los defienden.
Última edición por FEDORA el Dom May 30, 2010 11:39 pm, editado 1 vez en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ahá, o sea q para ti el decir "fuerte perreta" es faltar al respeto, pero en cambio el llamar marujas, aplatanaos, y ahora, en el colmo del despiporre, ciber pajeros a los q critican esos hechos no lo es verdad?... Mira, las opiniones son siempre respetables, principalmente cuando se basan en argumentos COHERENTES, no en el insulto fácil, ese q tú sólo quieres ver en mi y algunos otros pero te ciegas a verlo en ti mismo y en otras "perlas" q han soltados algunos por aquíeL VieJoN! escribió:Que bonito es el respeto, yo podría decir exactamente lo mismo sobre ti, que estás aprovechando un momento puntual para desprestigiar más de 25 años de historia de U.N.Edu escribió:Ya coño, fuerte película q se montan algunos, joder. Miren, digan lo q quieran, a mi no me va a convencer nadie de q los q fueron a la zona de la trifulca iban a lo q iban, a buscar pelea, pero bueno, si alguien los quiere ver como "los garantes de la seguridad de los aficionados amarillos" allá ellos (no, si todavía tendremos q darles las gracias y todo, manda cojones, q mentalidad)... Joder, fuerte perreta Viejón con q si Kiko Hernández, q si un ojo morado, pffff, q tendrá q ver el hambre con las ganas de comer, a mi también me estaba dando coraje la situació, pero no me voy a echar a correr a por ellos en plan "super coco" aplatanado q es uno, JAJAJAJAJ, es q los argumentos son realmente patéticos
Adelante, ahora pide que si te pasa a ti nadie acuda, que lo que quieres es que te salve la U.I.P,, esos que van al estadio gratis, se ven todo el partido y a consecuencia de ello, no efectúan bien su trabajo.
Me gustaría saber que estaban haciendo en ese preciso momento, y sobre todo, si a partir de ahora pondrán a uno aunque sea cada vez que venga afición visitante.
Los "argumentos" de ir en defensa de no cuelan, y ya se ha dicho aquí, porque la policía llegó antes q esos miembros de UN
Luego, los hay por aquí q pretenden poner a los q critican esa actuación concreta en el "bando contrario"; es decir, si criticas esa acción están "automáticamente" en favor de los aficionados del Elche q montaron la trifulca... HACE FALTA SER SIMPLISTAS SEÑORES!! Manda cojones!!
Otra cosa, q "me aprovecho de un hecho concreto para desprestigiar 25 años de historia de UN", sí claro, porque tú lo digas. He eicho yo algo en contra de la historia de UN alguna vez excepto criticarlos en este hecho concreto?? No, así q menos divagar y menos demagogia por favor
Aquí todo se resume, y ojo q no es la primera vez q pasa, q desde q alguien dice, comenta, pregunta algo sobre algo concerniente a UN siempre salen los mismos a llamarlos "marujas", "aplatanaos", y a intentar imponer una ley no escrita q al parecer dicta: "Lo q sucede en la grada se queda en la grada"... Se quedará en la grada para el q no tenga argumentos para defender determinadas posturas, para el resto, q no reconocemos esa ley universal absoluta no se queda en la grada, se plantea, se critica y punto, y al q no le guste q se aguante... Q pasa? Q UN son perfectos? Q o se les puede criticar por una acción concreta? Q son intocables los niños? Sí, POR LOS COJONES!!! lo q me faltaba por escuchar ya, viva la censura no?
Ahí lo dejo, es cuestión de esperar al siguiente "epíteto" cariñoso del siguiente iluminado foreril...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A parte de estar de acuerdo con javito, en la mala gestión de la seguridad (por no hablar tambien de los servicios medicos que tan mala experiencia nos ha dado por desgracia) que hay en el estadio debo puntualizar unas cosas:
Que la pelea la empezaron los del Elche ni lo cuestiono...(no estaba cerca para ver quien provocó a quien), que los afectados y sus alrededores tengan que defenderse de tal agresión y calentarles un poco por espabilados (bueno, deberia ser la policia la que actuara, pero por falta de ella...hasta bien lo veo)..
Pero que se crucen mas de veinte tios aprovechando que dejaron de custodiarlos toda la grada de tribuna y preferente para ir a zumbar o "defender a los nuestros" sin saber siquiera a bien a bien quien empezó, que coño estaba pasando, o dejar hacer a la policia que ya estaba llegando al lugar....simplemente porque los otros eran de fuera...me parece algo cuestionable.
Ya digo, que los agredidos y sus alrededores se defendieran....ME PARECE BIEN Y HASTA JUSTO......pero que vayan en plan manada de lobos de una punta a la otra, estando ya la policia llegando al lugar para calentar el tema...es lo que discuto.
PD: Pongo en mayusculas lo que pongo, para los que ironicamente usan el termino de poner la otra mejilla, o dejar que nos peguen, que creo que nunca, los que criticamos la actitud puntual (que no generalizamos) de U.N, hemos dicho.
Que la pelea la empezaron los del Elche ni lo cuestiono...(no estaba cerca para ver quien provocó a quien), que los afectados y sus alrededores tengan que defenderse de tal agresión y calentarles un poco por espabilados (bueno, deberia ser la policia la que actuara, pero por falta de ella...hasta bien lo veo)..
Pero que se crucen mas de veinte tios aprovechando que dejaron de custodiarlos toda la grada de tribuna y preferente para ir a zumbar o "defender a los nuestros" sin saber siquiera a bien a bien quien empezó, que coño estaba pasando, o dejar hacer a la policia que ya estaba llegando al lugar....simplemente porque los otros eran de fuera...me parece algo cuestionable.
Ya digo, que los agredidos y sus alrededores se defendieran....ME PARECE BIEN Y HASTA JUSTO......pero que vayan en plan manada de lobos de una punta a la otra, estando ya la policia llegando al lugar para calentar el tema...es lo que discuto.
PD: Pongo en mayusculas lo que pongo, para los que ironicamente usan el termino de poner la otra mejilla, o dejar que nos peguen, que creo que nunca, los que criticamos la actitud puntual (que no generalizamos) de U.N, hemos dicho.
Antes que nada, ayer no fui al estadio y no tengo ni pajolera idea de lo que ocurrió o dejó de ocurrir más que por lo que he leído, ya que por la tele, si bien se comentó algo, no se le dio nada de importancia, así que no voy a entrar a valorar lo que pasó aunque ya tenga mi opinión formada al respecto.
Lo que sí está más que claro es que en este foro, que creo recordar que es el de la afición de la UDLP, no el de UN, criticar un acto puntual cualquiera con el que no se esté de acuerdo de UN como grupo, de alguno de sus miembros o de aficionados que se ubican en esa grada del estadio es poco menos que un sacrilegio puesto que, al parecer, son intocables y todo lo que hacen es lo correcto.
Y, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, no estoy nada de acuerdo con esa postura, que me resulta casi dictatorial, así que allá cada uno con su conciencia.
Lo que sí está más que claro es que en este foro, que creo recordar que es el de la afición de la UDLP, no el de UN, criticar un acto puntual cualquiera con el que no se esté de acuerdo de UN como grupo, de alguno de sus miembros o de aficionados que se ubican en esa grada del estadio es poco menos que un sacrilegio puesto que, al parecer, son intocables y todo lo que hacen es lo correcto.
Y, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, no estoy nada de acuerdo con esa postura, que me resulta casi dictatorial, así que allá cada uno con su conciencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tampoco pude ir al estadio, desgraciadamente (me estoy planteando no ir contra el Girona, visto el resultado) así que no puedo hacer valoraciones sobre lo ocurrido, pero... ¿dictatorial? ¿Por parte de quién? Ha habido gente que ha dado una opinión, y otra gente que ha dado la contraria. No he visto una falta de libertad por parte de ninguna de los dos "bandos".chele escribió:Lo que sí está más que claro es que en este foro, que creo recordar que es el de la afición de la UDLP, no el de UN, criticar un acto puntual cualquiera con el que no se esté de acuerdo de UN como grupo, de alguno de sus miembros o de aficionados que se ubican en esa grada del estadio es poco menos que un sacrilegio puesto que, al parecer, son intocables y todo lo que hacen es lo correcto.

Hombre, Kokealca, no sé si te habrás leído las 6 páginas del post, pero las respuestas de Espin, Maleante1, david antichicha, podenco 1, U.N-U.D, Aday, Adaylp27, yeray, udlp, aco, eL VieJoN!, fercan, yarey, amarillo power, Jaka85, SOY CANARION y FEDORA, justificando el uso de la violencia, la ley del talión, no me parece en absoluto correcta.
Ahora bien, dado el elevado número de foreros que muestran esa línea frente a cualquier crítica a UN o alguien relacionado, como comenté antes, puedo cambiar mi calificativo de dictatorial a corporativista, si te parece más adecuado.
Ahora bien, dado el elevado número de foreros que muestran esa línea frente a cualquier crítica a UN o alguien relacionado, como comenté antes, puedo cambiar mi calificativo de dictatorial a corporativista, si te parece más adecuado.
Es que estan juzgando la actuacion de UN sin saber los motivos para los que se desplazaron desde Naciente hacia Tribuna.
Repito, que no se puede permitir que unos payasos vengan a reirse a nuestro estadio y mas cuando insultan a niños o pegan coscorrones a los aficionados (en este caso al Mexicano). Aparte de esto en actitud provocante y chulezca.
Esta temporada han venido en casi todos los partidos, aficion visitante y con ninguna han habido problemas,. A reirse a su casita, que por suerte no somos tontos y no vamos a dejarnos avasallar de nadie.
Repito, que no se puede permitir que unos payasos vengan a reirse a nuestro estadio y mas cuando insultan a niños o pegan coscorrones a los aficionados (en este caso al Mexicano). Aparte de esto en actitud provocante y chulezca.
Esta temporada han venido en casi todos los partidos, aficion visitante y con ninguna han habido problemas,. A reirse a su casita, que por suerte no somos tontos y no vamos a dejarnos avasallar de nadie.
eyy perdona bro pero yo de entrada no soy ultranaciente,y ni mucho menos e justificado la violencia,simplemente no la pienso condenar en este caso. y no me e metidop con nadie,incluso dije que desde mi punto de vista los ultras se ekivocan con comentarios como el de udlp.ahora no pienso criticarlos por eso porque si yo fuera de espabilao en otro sitio me la llevaria,y si llorase luego seria mi problema,pero yo como lo la busco no la encuentro man!chele escribió:Hombre, Kokealca, no sé si te habrás leído las 6 páginas del post, pero las respuestas de Espin, Maleante1, david antichicha, podenco 1, U.N-U.D, Aday, Adaylp27, yeray, udlp, aco, eL VieJoN!, fercan, yarey, amarillo power, Jaka85, SOY CANARION y FEDORA, justificando el uso de la violencia, la ley del talión, no me parece en absoluto correcta.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad