El dijo, no me gusta hablar de los arbitros, y en cada rueda de prensa habla de ellosHeriVega escribió:No habló DE los arbitros ... le habló A LOS arbitros.piopioalways escribió:Y segun el, no hablaba de los arbitros
¿Es Paco Jémez un tanto hooligan?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Coincido.segura esta las palmas escribió:Creo q debererian traer a un entrenador cuyas caracteristicas futbolisticas tengan q ver con el tipo de juego q pueda brindar la plantilla.
De hecho puede que hasta Jémez pueda conseguirlo, pero declaraciones suyas como : " conmigo Miguel va a jugar todos los partidos", me echan para atrás y de qué manera compadre...
Estamos condenados a la mediocridad en este equipo ?
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Pues yo creo que si al final, si Dios quiere y Miguel Garcia no la jode, nos quedamos en segunda, deberiamos dar la oportunidad a Paco,que pida que posiciones quiere reforzar y darle el equipo desde pretemporada. Ya lo dije en otro post, es muy dificil cambiar la dinamica de jugar en tan poco tiempo y mas cuando nos jugamos tanto. La pena es que esta semana han ganado casi todos los de abajo, cagoenlapuñeta!!!!!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

El fútbol es de vivos, campeón. [img][img]http://img85.imageshack.us/img85/2622/hugogatti.jpg[/img]
- piocanario
- Acceso VIP