Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A estas cosas "hay q meterle mano" PERO YA! Quienes tengan las competencias oportunas q legislen y PROHÍBAN de una maldita vez estas fiestas de descerebrados, y cuando digo éstas no me refiero sólo a las de Alhaurín sino a todas aquellas en las q se maltrata a los animales sin ton ni son, incluídos los toros. ASCO es poco para referirse a este tipo de cosas
En las noticias salió que la guardia civil está esperando a que les den orden para arrestar a estos miserables que pueden ir a la cárcel es allí donde deben estar
Totalmente en contra estoy de todo ese tipo de : "Celebraciones" o como ellos (los que estan a favor) quieran llamarlo, respetables son todas las opiniones, y la mía es totalmente en desacuerdo con sus "Fiestas" con animales, maltratándolos y haciéndoles sufrir innecesariamente para su disfrute. Cuando cogen a un torero, no me alegro (nunca lo hago por las desgracias ajenas, al contrario), pero tampoco me entristezco, simplemente la indeferencia con respecto al torero se apodera de mi. Y más pronto me cabrea las movidas que hacen con los animalillos.