RECTIFICAR ES DE SABIOS-(Unete tu tambien a la ola amarilla)
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
RECTIFICAR ES DE SABIOS-(Unete tu tambien a la ola amarilla)
Canariasahora.com informa que:
EL CONSEJERO DE ECONOMÍA SE REUNIÓ CON MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ
José Carlos Mauricio, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.
José Carlos Mauricio se compromete a conseguir más condonaciones de deuda
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Carlos Mauricio, se comprometió este jueves con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a interceder entre un grupo de empresarios para conseguir que estos condonen una buena parte de la deuda que mantiene el club con sus empresas. "El consejero mostró su predisposición a colaborar en la salvación de club".
Abonense ya todo el mundo se une a la ola amarilla que se avecina,la ultima palabra la tenemos la aficion amarilla para culminar un proceso de supervivencia y retorno a la elite de donde nunca se debio salir.
Arriba de ellos y Pioabonense.
EL CONSEJERO DE ECONOMÍA SE REUNIÓ CON MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ
José Carlos Mauricio, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.
José Carlos Mauricio se compromete a conseguir más condonaciones de deuda
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Carlos Mauricio, se comprometió este jueves con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a interceder entre un grupo de empresarios para conseguir que estos condonen una buena parte de la deuda que mantiene el club con sus empresas. "El consejero mostró su predisposición a colaborar en la salvación de club".
Abonense ya todo el mundo se une a la ola amarilla que se avecina,la ultima palabra la tenemos la aficion amarilla para culminar un proceso de supervivencia y retorno a la elite de donde nunca se debio salir.
Arriba de ellos y Pioabonense.
tú crees que ha rectificado
Vamos tú crees que ha rectificado, hombre lo que se ha manifestado son palabras y no hechos....
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
El "bobomielda" de maurico dijo en su día, --la U.D. debería desaparecer-- alto y claro. Una persona que diga eso es que NO SIENTE los colores AMARILLO Y AZUL que viste mí equipo, LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS , que no meta sus narices y polémicas en nuestro equipo, no nos hace falta ahora.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Acceso VIP
x
sinceramente a mi mauricio es un chicharrero de mierda pero si de verdad intermedia en algunos empresarios para que condonen la deuda a cambio de otras cosas del gobierno de canarias hay perdo gobierno de tenerife ya sea en obras o lo que sea pues de puta madre todo lo que se condone ahora mi opinion no va a cambiar mauricio chaquetero de mierda.
SOLO U.D. LAS PALMAS
SOLO U.D. LAS PALMAS
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
antichicha1985, yo creo que lo dice de boquilla, en todo este tiempo no a dicho ni pio, yo creo que se arrepiente de lo último que dijo y no por Las Palmas sino por su imagen, y fué el presi para hablar con él, se vé entre la espada y la pared, algo tiene que decir y como la U.D. ya está salvada, pues se apunta al carro.
Lo dicho, entre más lejos mejor.
SALUDOS.
Lo dicho, entre más lejos mejor.
SALUDOS.