Reunión Ramírez con los 'Foreros' 2ª Edición
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Al presi le preguntaría si sigue manteniendo sus palabras de este año que en el caso de que no se lograra el ascenso, el año que viene el objetivo será la permanencia. ¿Tanto se bajará el tope salarial del club?
Y si para algunos jugadores se acaba un ciclo en el club
Y el futuro de Santamaría, ¿vender o ceder con opción de compra?
Y si para algunos jugadores se acaba un ciclo en el club
Y el futuro de Santamaría, ¿vender o ceder con opción de compra?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A los que critican este tipo de encuentro, obviamente no creo que sirva de mucho para encauzar la nave amarilla por que MAR tiene sus ideas y su gente y siempre ha demostrado que va a muerte con ellos y ellas.
Pero sirve para que tome pulso al sentir de una parte de la afición, para que ponga caras y voz a una masa social.
Por parte del aficionado sirve para directamente hablar con el máximo responsable de la entidad y preguntarle sus dudas, para otros para desahogarse, otros buscarán su protagonismo, etc... habrá muchos motivos.
Yo asistí a la anterior, y podrá uno compartir o no los que diga MAR, pero si hay algo que se puede decir que en el anterior encuentro no rehuyó de ninguna pregunta, de ninguna, y algunas eran bien afiladas.
Saludos.
Pero sirve para que tome pulso al sentir de una parte de la afición, para que ponga caras y voz a una masa social.
Por parte del aficionado sirve para directamente hablar con el máximo responsable de la entidad y preguntarle sus dudas, para otros para desahogarse, otros buscarán su protagonismo, etc... habrá muchos motivos.
Yo asistí a la anterior, y podrá uno compartir o no los que diga MAR, pero si hay algo que se puede decir que en el anterior encuentro no rehuyó de ninguna pregunta, de ninguna, y algunas eran bien afiladas.
Saludos.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Me parece un trabajo genial por parte de Xercos y resto de colaboradores que consigan este tipo de espacios para que los foreros pregunten y cuestionen al presidente.
Por otro lado, pediría que dicha cita no quedara sólo para los que vayan sino que se publicara, al menos, un artículo de lo acontecido y que todos conociéramos algo de lo hablado en esos encuentros. El secretismo del año pasado tras la reunión no me pareció lo más correcto, porque entre otras cosas pareció más un sermón que otra cosa. Es mi opinión.
Por otro lado, pediría que dicha cita no quedara sólo para los que vayan sino que se publicara, al menos, un artículo de lo acontecido y que todos conociéramos algo de lo hablado en esos encuentros. El secretismo del año pasado tras la reunión no me pareció lo más correcto, porque entre otras cosas pareció más un sermón que otra cosa. Es mi opinión.
- pondo1
- Acceso VIP

Totalmente de acuerdo y si no me lo impide fuerza mayor ahi estare para repetir experiencia , y si encima hay picnic pues mejor jejjejejRiverPlate escribió:A los que critican este tipo de encuentro, obviamente no creo que sirva de mucho para encauzar la nave amarilla por que MAR tiene sus ideas y su gente y siempre ha demostrado que va a muerte con ellos y ellas.
Saludos.
Eso si habra que decirle al presi que pida todas la llaves y que no pase lo del año pasado que tuvimos que ver las fotos del mini museo con mecheros
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: