Reunión Ramírez con los 'Foreros' 2ª Edición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Al presi le preguntaría si sigue manteniendo sus palabras de este año que en el caso de que no se lograra el ascenso, el año que viene el objetivo será la permanencia. ¿Tanto se bajará el tope salarial del club?

Y si para algunos jugadores se acaba un ciclo en el club

Y el futuro de Santamaría, ¿vender o ceder con opción de compra?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A los que critican este tipo de encuentro, obviamente no creo que sirva de mucho para encauzar la nave amarilla por que MAR tiene sus ideas y su gente y siempre ha demostrado que va a muerte con ellos y ellas.

Pero sirve para que tome pulso al sentir de una parte de la afición, para que ponga caras y voz a una masa social.

Por parte del aficionado sirve para directamente hablar con el máximo responsable de la entidad y preguntarle sus dudas, para otros para desahogarse, otros buscarán su protagonismo, etc... habrá muchos motivos.

Yo asistí a la anterior, y podrá uno compartir o no los que diga MAR, pero si hay algo que se puede decir que en el anterior encuentro no rehuyó de ninguna pregunta, de ninguna, y algunas eran bien afiladas.

Saludos.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Las tome Ramirez en serio o no ,haga caso o no,me parece positivo que un Presidente escuche a una parte de la aficion,tengamos tambien nosotros razon o no.¿Cuantos Presidentes lo hacen?.Una iniciativa muy positiva.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Completamente de acuerdo con RiverPlate y TONI.UD. Es una gran iniciativa y un gran acierto por parte de xercos, no creo que haya ningún presidente de Primera que esté dispuesto a lo mismo (Pienso en Lendoiro y me descojono :lol: )
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues si, si esto se hace me gustaría asistir que la otra vez no pude...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me parece un trabajo genial por parte de Xercos y resto de colaboradores que consigan este tipo de espacios para que los foreros pregunten y cuestionen al presidente.

Por otro lado, pediría que dicha cita no quedara sólo para los que vayan sino que se publicara, al menos, un artículo de lo acontecido y que todos conociéramos algo de lo hablado en esos encuentros. El secretismo del año pasado tras la reunión no me pareció lo más correcto, porque entre otras cosas pareció más un sermón que otra cosa. Es mi opinión.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

RiverPlate escribió:A los que critican este tipo de encuentro, obviamente no creo que sirva de mucho para encauzar la nave amarilla por que MAR tiene sus ideas y su gente y siempre ha demostrado que va a muerte con ellos y ellas.

Pero sirve para que tome pulso al sentir de una parte de la afición, para que ponga caras y voz a una masa social.

Por parte del aficionado sirve para directamente hablar con el máximo responsable de la entidad y preguntarle sus dudas, para otros para desahogarse, otros buscarán su protagonismo, etc... habrá muchos motivos.

Yo asistí a la anterior, y podrá uno compartir o no los que diga MAR, pero si hay algo que se puede decir que en el anterior encuentro no rehuyó de ninguna pregunta, de ninguna, y algunas eran bien afiladas.

Saludos.
Totalmente de acuerdo y si no me lo impide fuerza mayor ahi estare para repetir experiencia , y si encima hay picnic pues mejor jejjejej
Eso si habra que decirle al presi que pida todas la llaves y que no pase lo del año pasado que tuvimos que ver las fotos del mini museo con mecheros
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pondo1 escribió:que no pase lo del año pasado que tuvimos que ver las fotos del mini museo con mecheros
Buen apunte... :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ahora que ya sabemos que seguiremos como mínimo una temporada más en Segunda, ¿hay alguna novedad respecto a la reunión?

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

nauglez escribió:Ahora que ya sabemos que seguiremos como mínimo una temporada más en Segunda, ¿hay alguna novedad respecto a la reunión?

Saludos.
Les digo algo en breve.

Un saludo
Responder