Ruyman: "Espero que no se hayan olvidado de mí"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mejor te olvides tú de la UD, Ruymán.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Ruyman debe de estar en el primer equipo si o si, aunque sea como suplente de beranguer si se queda, es que este pibe tenia un futuro muuy prometedor y se lo cargaron fue compañero mio de instituto y si te puedo decir que es un tio con los pies en la tierra, con la cabezita muy amueblada y creo que podria aportar muchas cosas
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pnta mal la cosa, muy mal para Ruyman. Ojala se quede.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

No hay mejor lateral izquierdo en Canarias que él. Después de tener que aguantar a gente como Ismael, Juanma, Dani López y demás creo que nos merecemos ver Ruymán formando parte de la UD de una vez por todas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Está claro que para tener a un Dani Lopez prefiero a un Ruyman ... pero yo nunca vi a Ruyman como un jugador válido para la UD.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

FEDORA escribió:
Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió:Sinceramente no lo veo para el primer equipo y con la edad que tiene se debería buscar los garbanzos por otros lares.
Este es de la generación de los Randy (espero que tampoco esté en el primer equipo el próximo año), Peraza, Romario y Dailos. Todos estancados.
Los que deben de subir son Romario II, Vitolo, Tyrione, Armiche y Juanpe si o si y otros dos o tres más.
¿Romario II?

:roll: :roll: :roll:

"Blanco y en botella, Jonathan Viera queda más bonito" :P Manolo Morales
Por la cara, juntaste gente de 3 generaciones distintas: Ruyman-Peraza,Randy-Daylos y Romario.
Yo sí espero que Randy, Daylos ( si se recupera ) y Ruymán, tengan una oportunidad. Por cierto, Romario II es más conocido en ámbitos futbolísticos, como Romario "el chico".
Cuando hablo de generación hablo de que a todos esto hace dos temporadas hicieron la pretemporada con el equipo amarillo con serias oportunidades paraquedarse y luego de ninguno de ellos se supo nada.
Con respecto a lo del nombre de Romario o Jonathan Viera no tengo problema alguno en llamarlo como deseen pero que al pibe se le conoce en la calle como Romario lo sabemos todos, lo de segundo se lo incluí yo, pero en lo de romario no tengo culpa ninguna.
El primero que desea que Ruyman triunfe en la U.D. soy yo pero por ahora no le veo cualidades para ello. Abusa del balón largo, le cogen la espalda facilmente y un poco lento. Eso si no es peor que Dani López o Juanma como dicen por ahí.
Y el los laterales es un puesto a cubrir con garantías.
A la lista que nombra Javito hay que incluir a Tyronne si o si, que para mi es un crack.

Hablamos de que no queremos jugadores mediocres de segunda B, algo con lo que no estoy de acuerdo, pues les recuerdo que Randy en un equipo mediocre de esta categoría apenas contó con minutos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

michaelscott escribió:
FEDORA escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Romario II?

:roll: :roll: :roll:

"Blanco y en botella, Jonathan Viera queda más bonito" :P Manolo Morales
Por la cara, juntaste gente de 3 generaciones distintas: Ruyman-Peraza,Randy-Daylos y Romario.
Yo sí espero que Randy, Daylos ( si se recupera ) y Ruymán, tengan una oportunidad. Por cierto, Romario II es más conocido en ámbitos futbolísticos, como Romario "el chico".
Cuando hablo de generación hablo de que a todos esto hace dos temporadas hicieron la pretemporada con el equipo amarillo con serias oportunidades paraquedarse y luego de ninguno de ellos se supo nada.
Con respecto a lo del nombre de Romario o Jonathan Viera no tengo problema alguno en llamarlo como deseen pero que al pibe se le conoce en la calle como Romario lo sabemos todos, lo de segundo se lo incluí yo, pero en lo de romario no tengo culpa ninguna.
El primero que desea que Ruyman triunfe en la U.D. soy yo pero por ahora no le veo cualidades para ello. Abusa del balón largo, le cogen la espalda facilmente y un poco lento. Eso si no es peor que Dani López o Juanma como dicen por ahí.
Y el los laterales es un puesto a cubrir con garantías.
A la lista que nombra Javito hay que incluir a Tyronne si o si, que para mi es un crack.

Hablamos de que no queremos jugadores mediocres de segunda B, algo con lo que no estoy de acuerdo, pues les recuerdo que Randy en un equipo mediocre de esta categoría apenas contó con minutos.

Yo en esa lista tambien incluiria a Omar otro que esta pidiendo paso.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

si el proximo año el proyecto es de cantera,
se le acaba el contrato,
y no se han puesto en contacto con el ,
creo que esta muy clara la postura de la union deportiva
que le pregunten a IONE cuando se le acabo el contrato
que ni se despidieron de el

un saludo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

según ud radio se le acaba de ofrecer la renovación y tranquilos que con el alto nivel que dejan dani lópez y lamas Ruyman va a parecernos Roberto Carlos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El año de Ruyman era este, tal como se han dado las cosas durante la presente temporada, donde daban ganas de ir por Noviembre y Diciembre a buscarlo a Vecindario y traerselo por delante..

No solo debe renovar, sino que debe ocupar ya urgentemente sin contemplaciones, la ficha que malgasta un tal Dani Lopez, un personaje del que si todos (creo..) queremos olvidarnos..
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Ruyman y Dailos deberían de estar ya consolidados en el primer equipo, como objetivo del club...no el ascenso de categoría( Y PERMANENCIA EM 1ª), para eso queda mucho...
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Tácticamente no se...pero fisicamente Dailos le da mil vueltas a Juanpa...y Ruyman es una buena alternativa a Beranger.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

jincateuntuno, a nadie se le escapa el portento físico de Dailos, pero ese pibe está lesionado y a lo mejor no vuelve a jugar al fútbol.

Saludos!
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ya lo sé, el tema es que esto hace tiempo que debería de haberse hecho...pero como "vende más" ofrecer un ascenso....
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Vale en caso de que se confirmara lo de Dailos( espero que no...,tenía que haber subido al primer equipo junto con los gemelos) tenemos la opción de David Simón, el que le dío el pase( un centro con "mala idea") del segundo gol a Jonathan el otro día en Asturias.
Responder