Ruyman: "Espero que no se hayan olvidado de mí"
Ruyman debe de estar en el primer equipo si o si, aunque sea como suplente de beranguer si se queda, es que este pibe tenia un futuro muuy prometedor y se lo cargaron fue compañero mio de instituto y si te puedo decir que es un tio con los pies en la tierra, con la cabezita muy amueblada y creo que podria aportar muchas cosas
- michaelscott
- Administrador concursal

Cuando hablo de generación hablo de que a todos esto hace dos temporadas hicieron la pretemporada con el equipo amarillo con serias oportunidades paraquedarse y luego de ninguno de ellos se supo nada.FEDORA escribió:Por la cara, juntaste gente de 3 generaciones distintas: Ruyman-Peraza,Randy-Daylos y Romario.Tikkaboo escribió:¿Romario II?michaelscott escribió:Sinceramente no lo veo para el primer equipo y con la edad que tiene se debería buscar los garbanzos por otros lares.
Este es de la generación de los Randy (espero que tampoco esté en el primer equipo el próximo año), Peraza, Romario y Dailos. Todos estancados.
Los que deben de subir son Romario II, Vitolo, Tyrione, Armiche y Juanpe si o si y otros dos o tres más.
![]()
![]()
![]()
"Blanco y en botella, Jonathan Viera queda más bonito"Manolo Morales
Yo sí espero que Randy, Daylos ( si se recupera ) y Ruymán, tengan una oportunidad. Por cierto, Romario II es más conocido en ámbitos futbolísticos, como Romario "el chico".
Con respecto a lo del nombre de Romario o Jonathan Viera no tengo problema alguno en llamarlo como deseen pero que al pibe se le conoce en la calle como Romario lo sabemos todos, lo de segundo se lo incluí yo, pero en lo de romario no tengo culpa ninguna.
El primero que desea que Ruyman triunfe en la U.D. soy yo pero por ahora no le veo cualidades para ello. Abusa del balón largo, le cogen la espalda facilmente y un poco lento. Eso si no es peor que Dani López o Juanma como dicen por ahí.
Y el los laterales es un puesto a cubrir con garantías.
A la lista que nombra Javito hay que incluir a Tyronne si o si, que para mi es un crack.
Hablamos de que no queremos jugadores mediocres de segunda B, algo con lo que no estoy de acuerdo, pues les recuerdo que Randy en un equipo mediocre de esta categoría apenas contó con minutos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

michaelscott escribió:Cuando hablo de generación hablo de que a todos esto hace dos temporadas hicieron la pretemporada con el equipo amarillo con serias oportunidades paraquedarse y luego de ninguno de ellos se supo nada.FEDORA escribió:Por la cara, juntaste gente de 3 generaciones distintas: Ruyman-Peraza,Randy-Daylos y Romario.Tikkaboo escribió: ¿Romario II?
![]()
![]()
![]()
"Blanco y en botella, Jonathan Viera queda más bonito"Manolo Morales
Yo sí espero que Randy, Daylos ( si se recupera ) y Ruymán, tengan una oportunidad. Por cierto, Romario II es más conocido en ámbitos futbolísticos, como Romario "el chico".
Con respecto a lo del nombre de Romario o Jonathan Viera no tengo problema alguno en llamarlo como deseen pero que al pibe se le conoce en la calle como Romario lo sabemos todos, lo de segundo se lo incluí yo, pero en lo de romario no tengo culpa ninguna.
El primero que desea que Ruyman triunfe en la U.D. soy yo pero por ahora no le veo cualidades para ello. Abusa del balón largo, le cogen la espalda facilmente y un poco lento. Eso si no es peor que Dani López o Juanma como dicen por ahí.
Y el los laterales es un puesto a cubrir con garantías.
A la lista que nombra Javito hay que incluir a Tyronne si o si, que para mi es un crack.
Hablamos de que no queremos jugadores mediocres de segunda B, algo con lo que no estoy de acuerdo, pues les recuerdo que Randy en un equipo mediocre de esta categoría apenas contó con minutos.
Yo en esa lista tambien incluiria a Omar otro que esta pidiendo paso.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

- Grancanario1981
- Administrador concursal

El año de Ruyman era este, tal como se han dado las cosas durante la presente temporada, donde daban ganas de ir por Noviembre y Diciembre a buscarlo a Vecindario y traerselo por delante..
No solo debe renovar, sino que debe ocupar ya urgentemente sin contemplaciones, la ficha que malgasta un tal Dani Lopez, un personaje del que si todos (creo..) queremos olvidarnos..
No solo debe renovar, sino que debe ocupar ya urgentemente sin contemplaciones, la ficha que malgasta un tal Dani Lopez, un personaje del que si todos (creo..) queremos olvidarnos..
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte

- jincateuntuno

- jincateuntuno

- jincateuntuno