Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La temporada pasada también salió el rumor de que se quería fichar al delantero que salió del Galdar( no me acuerdo del nombre) y que jugaba en el Universidad...y que finalmente acabó en el Mallorca, creo...
según los rumores de fichajes de la web de marca, aparece que tienen interés por este jugador de varios equipos de primera (sporting y malaga si no me equivoco)
no se cual es la prioridad del jugador pero viendo estos supuestos intereses dudo que opte por la ud.. pero quien sabe...
amarillo en la laguna, bueno según hemos podido ver más arriba la Unión Deportiva Las Palmas cuenta con prioridad sobre cualquier otro equipo ya que al parecer jugó en la cantera amarilla.
jincateuntuno, puedes decir el nombre? porque a mi personalmente no me suena nada de eso.
Nunca lo he visto jugar en vivo (que yo recuerde al menos), pero sí que me han dicho que es un pelotero de mucho cuidado... si al final llega a la casa amarilla que no sea su trayectoria igual que la de Pollo.
javito escribió:amarillo en la laguna, bueno según hemos podido ver más arriba la Unión Deportiva Las Palmas cuenta con prioridad sobre cualquier otro equipo ya que al parecer jugó en la cantera amarilla.
jincateuntuno, puedes decir el nombre? porque a mi personalmente no me suena nada de eso.
Titán Amarillo, simplemente que nombran a los jugadores que les interesa al Málaga (pag. 237) y al Sporting (pag. 243) y efectivamente allí aparece el nombre de Deivid entre los jugadores que les interesan.
FICHAJES El club andaluz ha hecho llegar una oferta en firme al prometedor defensa del Universidad, que termina contrato el 30 de junio. La entidad de Pío XII todavía no se ha dirigido formalmente al grancanario, quien vería con buenos ojos recalar en el equipo amarillo...........
no te digo...y eso ke tenemos asesor presidencial,director deportivo y secretario tecnico ....INUTILES COÑO.
Solo keda el deseo y el sentimiento del pibe por vestir de amarillo, esperemos ke sea suficiente para tenerlo en la ud.