¿ Que fue lo que paso exactamente con los del Elche ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aday escribió:No one likes us... We don't care!!
Te hace sentir diferente? Les hace sentirse diferentes? Mejores quizás? orgullosos de actuaciones como la del otro día?... No me digas más, PATÉTICO ES POCO
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Lo peor de todo es que hace mas daño a U. N. (la única y verdadera peña de animación de la UD) la defensa numantina que hacen algunos foreros del incidente que el propio acto en si.

Aquellos que salen como adalides en defensa de los "descerebrados" de la grada naciente (u otras gradas), que no de la peña U. N.,porque creo que en esa grada no se ubican solamente sus miembros, hacen un descosido en el nombre y prestigio de la peña. Porque supongo yo que aquellos peñistas que se desplazaron a "defender a los nuestros ante el bárbaro invasor y sus hordas asesinas" lo harían de "motu propio" no creo, eso espero, que hubieran consignas de los responsables de UN para ello. Entonces porque coño se atreven a decir y atribuyen a la peña UN que esta hizo lo que debía, en todo caso digan que este o aquel aficionado hizo lo que creía que debía hacer (que es del todo discutible).

A aquellos que muestran su orgullo defendiendo su violencia, decirles que lamento que cada partido compartan las gradas con el resto de aficionados que despreciamos la violencia. Por eso deseo que muy pronto doten de jaulas zonas en los estadios para que esos orgullosos defensores del mamporro las ocupen y así puedan estar cerca de gente que solamente va a los campos a ver fútbol...
Aday

Mensaje por Aday »

Edu escribió:
Te hace sentir diferente? Les hace sentirse diferentes? Mejores quizás? orgullosos de actuaciones como la del otro día?... No me digas más, PATÉTICO ES POCO
Ni me siento diferente, ni mejor que nadie. Simplemente que nada de lo que digan me importa.

Por cierto, otro insulto y te vas a la calle. Que yo no he faltado el respeto a nadie. Defiende la paz y el amor sin insultar. ¿Queda claro?
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Edu escribió:
Ni me siento diferente, ni mejor que nadie. Simplemente que nada de lo que digan me importa.

Por cierto, otro insulto y te vas a la calle. Que yo no he faltado el respeto a nadie. Defiende la paz y el amor sin insultar. ¿Queda claro?
Yo no he insultado a nadie, tú y algunos otros pretenden insultar la inteligencia de algunos foreros (entre los q me incluyo) defendiendo lo indefendible... Menos amenazas, a mi tampoco me importan, así q si quieres ir haciendo una limpieza de aquellos q no piensen como tú y defiendan la no violencia ya puedes ir empezando por mi, ya lo sabes, vía libre... Te queda claro?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Mira que llevo tiempo en este foro... incluso antes de registrarme escribía como invitado...

Empiezo a sentir asco... de aquellos que justifican la violencia s0bre todo en un deporte.

No quiero centrarme solo en UN, ya que conozco a socios de dicho grupo que llevan mucho tiempo y no son de esa mentalidad, porque violentos los hay hasta en Tribuna.

Quiero expresar mi rechazo a todos los que utilizan, justifican y defienden el uso de la violencia en la casa de mi equipo, y, por tanto, manchando de alguna manera su nombre.

Sólo UDLP!
Aday

Mensaje por Aday »

Edu escribió:
Yo no he insultado a nadie, tú y algunos otros pretenden insultar la inteligencia de algunos foreros (entre los q me incluyo) defendiendo lo indefendible... Menos amenazas, a mi tampoco me importan, así q si quieres ir haciendo una limpieza de aquellos q no piensen como tú y defiendan la no violencia ya puedes ir empezando por mi, ya lo sabes, vía libre... Te queda claro?
Llamarme patético es un insulto. Y como te he dicho, no te voy a pasar ni una más.

Yo, para expresar que me pareció correcta la actuación de los que fueron a por los aficionados del Elche, no he tenido que insultar a nadie.

En cuanto a tu firma... sólo decirte que para tu pesar, nunca podrán acabar con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Pediría a los moderadores del foro que cerrasen el hilo. Lo que "sucedió" con los del Elche ya se ha comentado según parece y todos tienen su opinión. Ahora se desvirtua totalmente y no es el post que se dedica a valorar las actuaciones de U.N.

Creen un nuevo post, si quieren y discutan sobre la seguridad en los estadios, del 'hooliganismo' tribunero, del pasotismo (encubierto de civismo) de algún sector de nuestra afición, de la ineficacia de los cuerpos de seguridad del estado o de lo que quieran.

Al que nos tilda de fachas que se pare a pensar por qué siendo (supuestamente) de la misma "banda" pasó lo que pasó... más coherencia a la hora de hablar, coño !
Igual le hemos cambiado los conceptos a más de un "bocas" (y no sólo del foro). Si es que los hay que les gusta mear fuera del tiesto... o hablar por hablar.

Y al respecto, decir también que ésta temporada hemos estado en varios desplazamientos ... Sevilla, Vigo (ambas ciudades con grupos de animación claramente politizados) ... y en NINGÚN momento hemos tenido problemas con la afición rival, todo lo contrario ... quizá porque lo que nos caracteriza en nuestros desplazamientos es el RESPETO, cosa que otros grupos no profesan cuando visitan otras ciudades.
Viendo lo que hay, podemos decir con orgullo, SI. Somos diferentes aunque a muchos evidentemente les duela y no compartan nuestro parecer. A éstos, decirles que prediquen con su ejemplo y RESPETEN nuestro pensar.

Fuera la política del fútbol.

Rojos ?? ... Azules ??

SOMOS AMARILLOS !!!
Última edición por MiticoNaciente el Vie Jun 04, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

nunca podrán acabar con nosotros
Anda coño, como en "Los Inmortales", no? Venga, lo q ustedes digan, cierren el hilo q está siendo perjudicial para algunos... Ces't fini!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Sólo digo una cosa Edu, gracias a que estan los grupos ULTRAS, sólo digo eso... Honor y gloria para todos los grupos ultras, le pese a quien le pese.
Y cerrad el post, creo que es lo mejor.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aday escribió:
Edu escribió:
Llamarme patético es un insulto. Y como te he dicho, no te voy a pasar ni una más. (aquí está actuando como moderador de este foro)
Yo, para expresar que me pareció correcta la actuación de los que fueron a por los aficionados del Elche, no he tenido que insultar a nadie. (aquí denigra y rebaja la integridad de este foro ya que mientras actúa como moderador está defendiendo la violencia en el fútbol).

En cuanto a tu firma... sólo decirte que para tu pesar, nunca podrán acabar con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he quedado perplejo, un moderador de este foro en el ejercicio de sus funciones defiende y aplaude la actuación de los que participaron en el incidente del pasado sábado.

Ah¡¡¡ no me vale que digan que por que es moderador no va a dejar de tener derecho a opinar... no va el tema por ahí. Por supuesto que puede opinar, pero no MIENTRAS EJERCE DE MODERADOR advirtiendo, por no decir amenazando, a otro forero con expulsarlo. Si no sabe discernir entre su función y su parecer en este tema que se inhiba, pero lo que es intolerable es que se aproveche de ser moderador para amenazar cual "bravucón de barrio" al que se le ha llevado la contraria y que no insultado como alega.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

closed

Mensaje por U.N-U.D »

Por favor que alguien cierre este post ya. Creo que nos esta perjudicando a todos y se esta saliendo de tiesto.

Por cierto felicidades al coordinador de seguridad de la policia Nacional responsable de la seguridad del estadio por hacer tan bien su trabajo. ¿acaso se puede hacer peor?

saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarillo1966 escribió:
Aday escribió:
Edu escribió:
Llamarme patético es un insulto. Y como te he dicho, no te voy a pasar ni una más. (aquí está actuando como moderador de este foro)
Yo, para expresar que me pareció correcta la actuación de los que fueron a por los aficionados del Elche, no he tenido que insultar a nadie. (aquí denigra y rebaja la integridad de este foro ya que mientras actúa como moderador está defendiendo la violencia en el fútbol).

Me he quedado perplejo, un moderador de este foro en el ejercicio de sus funciones defiende y aplaude la actuación de los que participaron en el incidente del pasado sábado.

Ah¡¡¡ no me vale que digan que por que es moderador no va a dejar de tener derecho a opinar... no va el tema por ahí. Por supuesto que puede opinar, pero no MIENTRAS EJERCE DE MODERADOR advirtiendo, por no decir amenazando, a otro forero con expulsarlo. Si no sabe discernir entre su función y su parecer en este tema que se inhiba, pero lo que es intolerable es que se aproveche de ser moderador para amenazar cual "bravucón de barrio" al que se le ha llevado la contraria y que no insultado como alega.
CHAPEAU :plas: En mi anterior comentario lo que quería dar a entender es un poco lo que tú dices. En mi opinión, este foro debe dar un cambio de moderadores, es decir, ya apenas se respeta nada por parte de los moderadores a no ser que que el comentario en cuestión sea de su agrado aún conteniendo insultos en él contra otro forero.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

mucha doble moral es lo que veo yo aqui......se pide que se exe a moderadores porque no respetan sus opiniones,pero si yo digo que en este caso puntual no veo ml lo que paso,sin aver estado involucrado ni nada,soy un violento y un patetico y no tengo sitio en el estadio,la violencia yo le veo como l ultimo recurso,pero no por eso ni la usare nunca.en defensa propia la veo totalmnte licita.y luego hay otro tipo de personas,que en el momento en el estadio estoy convncido de que se estarian partiendo elculo,como el 90 % de los que me rodeaban ami en la sur(sera casualidad) y luego por quedar bien aqui con la gente no esq condenen el hecho en si,que lo veo bien,sino que menosprecian a los que no lo vemos asi,señores para pedir respeto primero hay que respetar la opinion de los demás,nos guste o no nos guste,y no tengo menos derecho a opinar que nadie pq no ea lo politicamnte correcto,porque si quisiera quedar bien yo tambien se ir de niño weno,pero prefiero dar i punto de vista integro tl y como es y no influenciado por lo que me puedan decir esos alarmistas que enseguida ponen el grito e l cielo por miedo a que me dejen por delincuente,facista(que tendra q ve una cosa con otra) y cosas asi....en fin que los que ms van de tolerantes aqui en el fondo son los menos tolerantes,pero felices pq condenan la violencia siempre eso si......
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cierro el post ya que en lo que ha derivado no nos beneficia en nada . Las posturas han quedado claras tanto por una parte como por otra.

Con respecto al tema de los moderadores, emplazo a todos aquellos que quieran hacernos llegar su crítica o sugerencia a transmitirla en el subforo correspondiente, o a través de mensaje privado a mi persona.

Un saludo,

Miguel Hernández
Aday

Mensaje por Aday »

Por alusiones, no quiero dejar de contestar.

amarillo1966, que sea moderador no me impide opinar de lo que quiera, siempre que lo haga desde el respeto y cumpliendo con las normas del foro.

Puedo estar a favor de la violencia, las drogas y el sexo desenfrenado, por muy moderador que sea. Y por supuesto, opinar sobre ello en este foro, siempre que cumpla con las normas del mismo.

AmarilloAmasNoPoder, desde la primera página hay opiniones diferentes a la mía y no ha habido ningún problema con ellas. Lo que no voy a permitir es que se me insulte. Así que no manipules que no voy contra nadie por no opinar como yo. Voy contra quienes me falten el respeto.

Los menos censuradores en este foro somos los moderadores. Queda demostrado.
Cerrado