Juego online: Virtuamanager

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Juego online: Virtuamanager

Mensaje por Ardany »

VirtuaManager es el juego online y gratuito que te permite convertirte en el manager general de un equipo de fútbol

Compite diariamente con otros 19 amigos en una liga, con todo tu grupo en la copa y participa en competiciones internacionales. Controla el aspecto económico de tu club y toma todas las decisiones deportivas que llevarán a tu club a la gloria.

Llevo jugando unos meses, el juego está bien, no es tan profundo como el hattrick, pero es más divertido (6 partidos a la semana), el juego, con apariencia simplón es más complicado de lo que parece.

Por poner un ejemplo, para mi este juego sería un PCfútbol 7 y el hattrick el Manager.

En mi liga hay varios inactivos, quien se quiera apuntar que me mande un mensaje privado y le doy las claves.

Saludos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Por curiosidad, Ardany. ¿Cuál es tu equipo?

Yo llevo jugando desde hace varios años, y la verdad que ya me empieza a cansar un poquito, pero bueno, es bastante entretenido.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No me digas que tú eres U.D.Isleta :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ardany, no. Ese es el equipo de un colega, el que me enganchó al juego en su época xD

Yo hace dos temporadas que me fui del G36 debido a que tengo un equipo de nivel medio-bajo como para estar ahí xD Ahora estoy en el Grupo 85, Barrio Atlántico CF.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Jejeje. Yo soy Turquesitas del grupo 355

Si te quieres venir haz el cambio de grupos!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Ardany escribió:No me digas que tú eres U.D.Isleta :lol:
No, ese soy yo :oops: ¿Hemos hablado alguna vez por el Vm no? :lol:
Pues ahora que me fijo, coinciden las jornadas de tu Liga y la mia... si te aburres de ganar siempre, puedes venirte a mi grupo. En tu Liga solo hay equipos de nivel bajo y en 12 jornadas ya le sacas 10 puntos al segundo :lol: :lol:

Kenneth escribió:Ardany, no. Ese es el equipo de un colega, el que me enganchó al juego en su época xD
Fue al revés no? Creo que tú y Satán me convencieron por el msn para que me crease el equipo :lol: :lol: Y casualidades de la vida, mañana Domingo 6 de Junio hace 3 años desde que me creé el equipo...

Si alguien más quiere unirse... yo no he jugado al Hattrick ni ninguno por el estilo pero el Virtuamanager me parece un pedazo de juego.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Jajajaja!, si hemos hablado. Yo también empezé con ustedes, es más, la primera copa que ganaste me la ganaste a mi :lol: , pero por mudanza y tal no me pude conectar y perdí el equipo. un par de años después me cree ese equipo junto con colegas de toda la vida (esta es mi quinta temporada) y se ve que la experiencia es un grado :lol: :lol: .

Por ahora no me planteo cambiarme de grupo, antes quiero subir el estadio a 70.000<90.000<110.000 es lo que haré, en un par de temporadas, no te digo que no, pero por ahora a ganar dinero en premios y a mejorar el equipo poco a poco.

P.D. Mirate a Javi Ser, mira sus números una joyita oiga!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Para mi esta mas guapo este:

www.profurgol.com

Lo bueno que es 100% español, y hecho por españoles.

Apuntense y pruebenlo, que es muy entretenido!
ARRIBA D`ELLOS

Ardany escribió:Jajajaja!, si hemos hablado. Yo también empezé con ustedes, es más, la primera copa que ganaste me la ganaste a mi :lol: , pero por mudanza y tal no me pude conectar y perdí el equipo. un par de años después me cree ese equipo junto con colegas de toda la vida (esta es mi quinta temporada) y se ve que la experiencia es un grado :lol: :lol: .

Por ahora no me planteo cambiarme de grupo, antes quiero subir el estadio a 70.000<90.000<110.000 es lo que haré, en un par de temporadas, no te digo que no, pero por ahora a ganar dinero en premios y a mejorar el equipo poco a poco.

P.D. Mirate a Javi Ser, mira sus números una joyita oiga!
No recordaba lo de la Copa... :lol: :lol:
Javi Ser... es bueno, pero si tu intención es que te lo fichen por la clausula, creo que se la subiste mucho. Pero si lo que quieres es venderlo, yo te doy el máximo :lol:
PD: Yo vendo un CI, por si te interesa 8)

Chasnero, el Vm también es español y hecho por españoles. De momento creo que con un juego voy listo, pero gracias :P
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Jajajaja, kebab! no lo quiero vender por la cláusula y por esa se la puse tan alta, es mi primer juvenil y me lo quiero quedar. Nah, quiero ahorrar para el estadio de 70.000. Aunque ya te pediré cesiones para las últimas jornads :lol: :lol:
ARRIBA D`ELLOS

Ardany escribió:Jajajaja, kebab! no lo quiero vender por la cláusula y por esa se la puse tan alta, es mi primer juvenil y me lo quiero quedar. Nah, quiero ahorrar para el estadio de 70.000. Aunque ya te pediré cesiones para las últimas jornads :lol: :lol:
Jajaja tu pide... otra cosa es que te los pueda ceder :lol:
Ando yo justito de plantilla y de vez en cuando pido alguna cesión y la respuesta muchas veces es la misma... NO :evil:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Ya veo ya. Por pedir que no quede :P . Suerte, a ver si ganas la primera liga!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ardany, me podrías dejar una clave para ver como es por dentro el juego y de gustarme permanecer y de no hacerlo te lo comento y la vuelvo a dejar libre.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Me uno a la petición
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Ya les he mandado MP. Suerte.

Por cierto ARRIBA D`ELLOS, ¿En cuánto está el ranking para entrar en supercopa, estoy en el 500 y poco... crees que entre?.
Responder