¿Confías en la salvación de la U.D.?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Confías en la salvación?

Sí.
60
49%
No.
44
36%
NS/NC
18
15%

Votos totales: 122

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió:Confío en los fallos de Assmann con los pies, en la sangre de horchata de Jorge, en el caracoleo inútil de Cejudo, en las desapariciones fantasmagóricas de Guerrero.
¿Me puedes explicar qué hicieron mal hoy estos jugadores?

Hoy Assmann fue el día que mejor estuvo con los pies. Y el único fallo que tuvo fue porque Juanpa le mandó un balón a 10 metros de donde estaba él, teniendo que salir corriendo a por ella para que no saliese a córner y ya luego se le echó el jugador del Girona encima. Mejor que la mande a banda antes de que le rechace al del Girona, ¿no? Y sin contar este partido, creo que Assmann ya lleva varios partido sin cometer ninguna cagada con los pies.

En cuanto a Jorge. Está claro que no fue su mejor día en lo que lleva en la UD, tampoco creo que pueda mejorar mucho más. Pero hoy si alguien no debió salir del terreno de juego, ese fue Jorge Larena. Fue salir él y dejar de existir el juego de medio campo hacia adelante. Los únicos que daban balones a los delanteros y con pases largos eran David García (y lo hacía bastante bien) y Miguel García (horriblemente). Por lo menos con Jorge se veía algo diferente, teniendo que haber sido el primer cambio Saúl en vez del ya mencionado jugador grancanario.

Cejudo hoy en la primera parte fue el mejor del equipo. El único que daba sensación de peligro por banda, y en el ataque en general. En la segunda se le vio un poco más perdido, pero como al resto de sus compañeros, quizás contagiados por ellos con el paso de los minutos y la resignación que tenía que tener por dentro al ver que se nos escapaban los puntos y encima teniendo que aguantar al árbitro.

Y en cuanto a Javi Guerrero. El único delantero que está dando la cara por el equipo. Ya sea por que tiene calidad o porque los demás no dan "pie con bola". Y si encima tiene que bajar él a defender o sacar las faltas y los córners, pues ya me dirás. Y me niego a entrar en más debate con Javi, que encima mandó un balón al poste y la mala suerte no quiso que entrase.

Por lo demás, estamos de acuerdo.
Última edición por Kenneth el Sab Jun 05, 2010 9:41 pm, editado 2 veces en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Yo sólo confío en el poder antipirético de la aspirina.

De la plantilla sólo confío en su capacidad demostrada varias veces para echar entrenadores, porque en temas futbolísticos es absolutamente impredecible, teniendo en cuenta que los rivales son a veces también impredecibles.

También confío en la incapacidad futbolística de Miguel Garcia, paradigma único del paquete integral, el cual es imposible que juegue bien ningún partido.

Confío en los fallos de Assman con los pies, en las cantadas de Lamas, en las locuras de Samuel, en la lentitud de Pignol, en el enyesamiento de tronco de Juanpa, en la sangre de horchata de Jorge, en el caracoleo inútil de Cejudo, en las desapariciones fantasmagóricas de Guerrero, en los tiros a las nubes de Rondón, en la estéril carrerita cochineril de Saúl, en la habilidad de Márquez para rebotar los balones.

En el resto de jugadores, también confío más en sus fallos que en sus escasos aciertos.

De Jémez confío que se lleva muy bien con sus amigos y que pierde más o menos lo mismo que Kresic.

En cuanto a la permanencia, pasará cualquier cosa que pueda pasar, no podremos hacer nada para impedirlo. Y si pasa lo peor, nos quedaremos con la misma cara de idiotas que hemos entrenado tanto las últimas temporadas.
Magistral, pelotero. Simplemente genial y dando en el clavo, como siempre.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kenneth, no vi el partido, por lo que es seguro que tengas razón. De Assmann y Guerrero no te voy a decir nada, ya que tampoco son los peores que lo hacen. De Jorge, independientemente del partido de hoy, jamás podré comprender cómo no toma el mando o cómo se desmoraliza ante la adversidad (le pasa también al Moco). Me gustaría un Jorge con el carácter (que no el cerebro) de un Miguel García. ¿Te lo imaginas?

coloramarillo, :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Mejor confiar en que los otros equipos no hagan sus deberes
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pelotero, ok, pensaba que sí lo habías visto. Por eso no entendía tus críticas hacia ciertos jugadores.

Más o menos esa es mi opinión sobre los jugadores respecto al partido de hoy. Si la tuviese que hacer globalmente, sólo hablaría medianamente bien de Assmann y de Javi, porque los demás que nombré son muy irregulares, tanto Jorge como Cejudo y un buen partido se lo pueden echar. Aunque Jorge ya lleva varios que se ha superado individualmente (aunque tampoco era muy difícil).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No confío en este equipo. Pero más les vale no descender.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo entendí el análisis de pelotero como algo global de la temporada. Es cierto, como dice Kenneth que Jorge hoy no estuvo tan mal como otros. Cuando salió sustituido, el centro del campo del equipo se perdió totalmente, pero tampoco fue de sus mejores partidos, quizás porque juega solo y si tuviera el apoyo de otro de sus características, como David González o Diego León, pudiera ser que tuviese mejor rendimiento. Ver a Miguel García señalándole a Jorge donde tenía que pasar la pelota, es todo un esperpento. Afortunadamente un par de veces, Jorge optó por no hacerle caso a su sugerencia.

Y en cuanto a Javi Guerrero, yo también estoy de acuerdo con Kenneth que es el mejor jugador de esta temporada con diferencia, es de los pocos que levanta la cabeza cuando va con la pelota para ver a quién se la puede pasar o cómo terminar con éxito una jugada; la gran mayoría va con el balón en los pies y lanza el balón donde intuye que hay alguien que la puede coger. Es cierto, que en la primera vuelta estuvo más anodino, se escondía más, quizás por sus lesiones, por no encontrarse en forma, pero hoy por hoy es de los jugadores más técnicos, listos y que pone más ganas del equipo.

Y en cuanto a Assman no es que sea una maravilla de portero, prefería a Santamaría como portero de garantía. Un buen portero supone más del 50% del éxito de un equipo, si no que se lo pregunten hoy al entrenador del Girona, su portero hizo dos intervenciones que le valieron tres puntos. Lo que pasa es que teniendo a Pindado como sustituto, no hay debate, no hay color, está a años luz de distancia.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:No confío en este equipo. Pero más les vale no descender.
Si descendemos no pasara nada, saldran con el discurso de la cantera y los 4 viejos que segiran y punto.

P.D
Como esta el paño no comfio en nada de este equipo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Un paso pa´lante un paso pa´atrás.

Una vez más de resucitamuertos y lo único es que sigan la pelotera de equipos ahí detrás.Este año no están los amigos Alavés,Éibar,Alicante...
En el equipo dejé de confiar hace ya tiempo.Nos espera más añitos de mediocridad ya sea en 2ªA como en 2ªB.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Nose este equipo es una reverenda .... no juegan a nada,ojala nos quedemos pero tarde o temprano bajaremos a 2ªB asi que lleven camillas de auxilio para los infartos y para los proximos años que a este club lo veo mas crudo que a un fish.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

coloramarillo escribió:Yo entendí el análisis de pelotero como algo global de la temporada. Es cierto, como dice Kenneth que Jorge hoy no estuvo tan mal como otros. Cuando salió sustituido, el centro del campo del equipo se perdió totalmente, pero tampoco fue de sus mejores partidos, quizás porque juega solo y si tuviera el apoyo de otro de sus características, como David González o Diego León, pudiera ser que tuviese mejor rendimiento. Ver a Miguel García señalándole a Jorge donde tenía que pasar la pelota, es todo un esperpento. Afortunadamente un par de veces, Jorge optó por no hacerle caso a su sugerencia.
No entiendo esa actitud de Miguel García, el señalar el pase a un compañero se suele hacer en partidos entre amigos, cuando juegas una pachanguita, pero es algo que no suele gustar al propio compañero. En todo caso se puede hacer en última instancia si la situación lo requiere, pero Miguel García es que parece querer asumir galones o un protagonismo que no me parece nada positivo para el equipo.[/b]
konnito

Mensaje por konnito »

Se los juro y rejuro si bajamos y se van los M.M, Darinos, Pindados, Migueles Garcias, Juampas, Danis lopez, Josicos y algunos mas, pues que quieren que les diga, que si tenemos que bajar por meritos propios de todas, todas pues que dasaparezcan esta gente de una vez y que desaparezcan tambien los culpables del mas alto, hasta el mas bajo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

konnito escribió:Se los juro y rejuro si bajamos y se van los M.M, Darinos, Pindados, Migueles Garcias, Juampas, Danis lopez, Josicos y algunos mas, pues que quieren que les diga, que si tenemos que bajar por meritos propios de todas, todas pues que dasaparezcan esta gente de una vez y que desaparezcan tambien los culpables del mas alto, hasta el mas bajo.

En eso estoy de acuerdo pero la putada es para las palmas atco que se lo han currado para subir.Otra cosa es que celebrariamos algo con la UD despues de 5 años :lol:,me refiero a ascender de nuevo a 2ª division
konnito

Mensaje por konnito »

segura esta las palmas escribió:
konnito escribió:Se los juro y rejuro si bajamos y se van los M.M, Darinos, Pindados, Migueles Garcias, Juampas, Danis lopez, Josicos y algunos mas, pues que quieren que les diga, que si tenemos que bajar por meritos propios de todas, todas pues que dasaparezcan esta gente de una vez y que desaparezcan tambien los culpables del mas alto, hasta el mas bajo.

En eso estoy de acuerdo pero la putada es para las palmas atco que se lo han currado para subir.Otra cosa es que celebrariamos algo con la UD despues de 5 años :lol:,me refiero a ascender de nuevo a 2ª division
La pena seria esa que estan los chiquillos en plena liguilla y les podria hasta afectar el saber que no podria subir a segunda b, que verguenza por dios, es que vamos la verdad se tiene que morder uno la lengua, encima el Murcia se la jugara con nosotros en su estadio lleno hasta la bandera y luego tenemos aqui al Tarragona que han ganado nada menos que 8 partidos fuera de su casa, que carajo confianza se puede tener de una equipo como el nuestro un equipo segundon, ramplon que solo, estan arastrando nuestro escudo por esos camppos, un escudo que llevaron con dignidad nuestro jugadores canarios en su epoca y argentinos, ya esta bien por favor, yo tengo algo ya pensado que lo voy hacer dentro de poco.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Doy un 10% de posibilidades al equipo de ganar en la condomina, si no se cumple descendemos.
Responder