¿Me puedes explicar qué hicieron mal hoy estos jugadores?pelotero escribió:Confío en los fallos de Assmann con los pies, en la sangre de horchata de Jorge, en el caracoleo inútil de Cejudo, en las desapariciones fantasmagóricas de Guerrero.
Hoy Assmann fue el día que mejor estuvo con los pies. Y el único fallo que tuvo fue porque Juanpa le mandó un balón a 10 metros de donde estaba él, teniendo que salir corriendo a por ella para que no saliese a córner y ya luego se le echó el jugador del Girona encima. Mejor que la mande a banda antes de que le rechace al del Girona, ¿no? Y sin contar este partido, creo que Assmann ya lleva varios partido sin cometer ninguna cagada con los pies.
En cuanto a Jorge. Está claro que no fue su mejor día en lo que lleva en la UD, tampoco creo que pueda mejorar mucho más. Pero hoy si alguien no debió salir del terreno de juego, ese fue Jorge Larena. Fue salir él y dejar de existir el juego de medio campo hacia adelante. Los únicos que daban balones a los delanteros y con pases largos eran David García (y lo hacía bastante bien) y Miguel García (horriblemente). Por lo menos con Jorge se veía algo diferente, teniendo que haber sido el primer cambio Saúl en vez del ya mencionado jugador grancanario.
Cejudo hoy en la primera parte fue el mejor del equipo. El único que daba sensación de peligro por banda, y en el ataque en general. En la segunda se le vio un poco más perdido, pero como al resto de sus compañeros, quizás contagiados por ellos con el paso de los minutos y la resignación que tenía que tener por dentro al ver que se nos escapaban los puntos y encima teniendo que aguantar al árbitro.
Y en cuanto a Javi Guerrero. El único delantero que está dando la cara por el equipo. Ya sea por que tiene calidad o porque los demás no dan "pie con bola". Y si encima tiene que bajar él a defender o sacar las faltas y los córners, pues ya me dirás. Y me niego a entrar en más debate con Javi, que encima mandó un balón al poste y la mala suerte no quiso que entrase.
Por lo demás, estamos de acuerdo.