eso es lo que mas me acojona...elchico escribió:Yo sigo diciendo que menos mal que hay un Huesca - Cadiz por medio, que ese partido nos dara que tengamos que depender de nosotros mismos
¿Confías en la salvación de la U.D.?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En cambio si nos perjudica el Cartagena-Hércules de mañana. Seguramente el que pierda ese partido se quedará descolgado del ascenso y tanto Hércules como Cartagena se enfrentan a Real Unión y Albacete en la última jornada por lo que pueden llegar a esos partidos sin opciones de ascenso, al menos uno de los dos.elchico escribió:Yo sigo diciendo que menos mal que hay un Huesca - Cadiz por medio, que ese partido nos dara que tengamos que depender de nosotros mismos
Mi pensamiento es que nos la jugaremos contra el Nástic (sino conseguimos los 3 puntos en la Condomina) y si dan por sentado que en Murcia sufriremos una encerrona, los de Tarragona pueden sufrir otra aquí.
Última edición por AnSiTe el Sab Jun 05, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
De los rivales directos nuestros, en la última jornada la mayoría se enfrenta a equipos que no se juegan nada:
Rayo (Recreativo)
Córdoba (Castellón)
Salamanca (Villarreal B)
Cádiz (Numancia)
Huesca (Celta)
Murcia (Girona)
Puede que también el Albacete (Cartagena), y/o Real Unión (Hércules).
El único enfrentamiento directo por la permanencia podría ser Las Palmas - Nástic.
Lo bueno es que en la próxima jornada eso solo ocurre con dos rivales: Nástic (esperemos que gane al Elche) y Albacete (Girona).
Rayo (Recreativo)
Córdoba (Castellón)
Salamanca (Villarreal B)
Cádiz (Numancia)
Huesca (Celta)
Murcia (Girona)
El único enfrentamiento directo por la permanencia podría ser Las Palmas - Nástic.

Lo bueno es que en la próxima jornada eso solo ocurre con dos rivales: Nástic (esperemos que gane al Elche) y Albacete (Girona).
-
- Presidente del Club
El Elche es un equipo tan surrealista que seguro gana.Kokealca escribió:De los rivales directos nuestros, en la última jornada la mayoría se enfrenta a equipos que no se juegan nada:
Rayo (Recreativo)
Córdoba (Castellón)
Salamanca (Villarreal B)
Cádiz (Numancia)
Huesca (Celta)
Murcia (Girona)
El único enfrentamiento directo por la permanencia podría ser Las Palmas - Nástic.![]()
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- soychacho
- Directivo de la entidad
Un dato,este equipo a falta de dos jornadas sólo ha sumado un punto más de los 47 que sacó en todo el año pasado.
A mi ya no me preocupa que el equipo se salve o no esta temporada.Lo preocupante es la dinámica en la que se ha metido en los últimos años,siempre inmersos en el pelotón de los más torpes de la siempre mediocre 2ªA.Sólo con haber sido regulares en casa el equipo podría perfectamente haber estado cerca de los arriba.
Si el equipo se salva,estupendo,pero si el año que viene siguen ahí dentro los de siempre estaremos abonados otra vez a volver a ser un equipo vulgar mirando por no descender.Quien juega con fuego se acaba quemando...
A mi ya no me preocupa que el equipo se salve o no esta temporada.Lo preocupante es la dinámica en la que se ha metido en los últimos años,siempre inmersos en el pelotón de los más torpes de la siempre mediocre 2ªA.Sólo con haber sido regulares en casa el equipo podría perfectamente haber estado cerca de los arriba.
Si el equipo se salva,estupendo,pero si el año que viene siguen ahí dentro los de siempre estaremos abonados otra vez a volver a ser un equipo vulgar mirando por no descender.Quien juega con fuego se acaba quemando...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ahí esta el problema, no hemos crecido nada en estos cuatro años. Que lo analicen los de arriba...soychacho escribió:A mi ya no me preocupa que el equipo se salve o no esta temporada.Lo preocupante es la dinámica en la que se ha metido en los últimos años,siempre inmersos en el pelotón de los más torpes de la siempre mediocre 2ªA.