¿Confías en la salvación de la U.D.?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Confías en la salvación?

Sí.
60
49%
No.
44
36%
NS/NC
18
15%

Votos totales: 122

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

elchico escribió:Yo sigo diciendo que menos mal que hay un Huesca - Cadiz por medio, que ese partido nos dara que tengamos que depender de nosotros mismos
eso es lo que mas me acojona...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y a todo esto a ver mañana el Real Unión contra el Levante. De ganar son 4 los equipos con 46 puntos cosa poco agradable.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elchico escribió:Yo sigo diciendo que menos mal que hay un Huesca - Cadiz por medio, que ese partido nos dara que tengamos que depender de nosotros mismos
En cambio si nos perjudica el Cartagena-Hércules de mañana. Seguramente el que pierda ese partido se quedará descolgado del ascenso y tanto Hércules como Cartagena se enfrentan a Real Unión y Albacete en la última jornada por lo que pueden llegar a esos partidos sin opciones de ascenso, al menos uno de los dos.

Mi pensamiento es que nos la jugaremos contra el Nástic (sino conseguimos los 3 puntos en la Condomina) y si dan por sentado que en Murcia sufriremos una encerrona, los de Tarragona pueden sufrir otra aquí.
Última edición por AnSiTe el Sab Jun 05, 2010 11:58 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De los rivales directos nuestros, en la última jornada la mayoría se enfrenta a equipos que no se juegan nada:

Rayo (Recreativo)
Córdoba (Castellón)
Salamanca (Villarreal B)
Cádiz (Numancia)
Huesca (Celta)
Murcia (Girona)

Puede que también el Albacete (Cartagena), y/o Real Unión (Hércules).

El único enfrentamiento directo por la permanencia podría ser Las Palmas - Nástic. :?

Lo bueno es que en la próxima jornada eso solo ocurre con dos rivales: Nástic (esperemos que gane al Elche) y Albacete (Girona).
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

acosta escribió:
eso es lo que mas me acojona...
+100000
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:De los rivales directos nuestros, en la última jornada la mayoría se enfrenta a equipos que no se juegan nada:

Rayo (Recreativo)
Córdoba (Castellón)
Salamanca (Villarreal B)
Cádiz (Numancia)
Huesca (Celta)
Murcia (Girona)

Puede que también el Albacete (Cartagena), y/o Real Unión (Hércules).

El único enfrentamiento directo por la permanencia podría ser Las Palmas - Nástic. :?

Lo bueno es que en la próxima jornada eso solo ocurre con dos rivales: Nástic (esperemos que gane al Elche) y Albacete (Girona).
El Elche es un equipo tan surrealista que seguro gana.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y pensar que a estas alturas estabamos haciendo las cuentas de la lechera por el ascenso :roll: a ver si pasa todo esto ya
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Adaylp27 escribió:Y pensar que a estas alturas estabamos haciendo las cuentas de la lechera por el ascenso :roll: a ver si pasa todo esto ya
y hace unas semanas media isla descojonandose con el descenso del tenerife.... como bien dices, que acabe ya y que acabe bien por favor
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No entiendo tanto miedo a la Nueva Condomina. El Real Murcia irá a muerte y la UD con un campo tan grande puede salir bien parado de los contraataques.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

No veo otro escenario posible que la permanencia.Creando ocasiones como estamos creando, no hay problema, a veces entran 4 y a veces ninguna.Pero no fallaremos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo no se ke pensar...

...no kiero pensar en 2ªb.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

lo mejor seria que en el ultimo partido contra el nastic a los dos nos valga con el empate para salvarnos eso seria ideal
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Un dato,este equipo a falta de dos jornadas sólo ha sumado un punto más de los 47 que sacó en todo el año pasado.
A mi ya no me preocupa que el equipo se salve o no esta temporada.Lo preocupante es la dinámica en la que se ha metido en los últimos años,siempre inmersos en el pelotón de los más torpes de la siempre mediocre 2ªA.Sólo con haber sido regulares en casa el equipo podría perfectamente haber estado cerca de los arriba.
Si el equipo se salva,estupendo,pero si el año que viene siguen ahí dentro los de siempre estaremos abonados otra vez a volver a ser un equipo vulgar mirando por no descender.Quien juega con fuego se acaba quemando...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aleman76 escribió:lo mejor seria que en el ultimo partido contra el nastic a los dos nos valga con el empate para salvarnos eso seria ideal
Agárrate luego con las investigaciones de la FIFA.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

soychacho escribió:A mi ya no me preocupa que el equipo se salve o no esta temporada.Lo preocupante es la dinámica en la que se ha metido en los últimos años,siempre inmersos en el pelotón de los más torpes de la siempre mediocre 2ªA.
Ahí esta el problema, no hemos crecido nada en estos cuatro años. Que lo analicen los de arriba...
Responder