Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Confío en que el Nástic gane al Elche la semana que viene, y venga salvado.
Si es así, podemos ganar al Nástic.
Contra el Murcia ni la olemos.
Así que ni confío, ni dejo de confiar. Siento que dependemos de los demás cuando no es así, y eso es señal de que es el equipo quien no me transmite ninguna confianza.
Kokealca escribió:Confío en que el Nástic gane al Elche la semana que viene, y venga salvado.
Si es así, podemos ganar al Nástic.
Contra el Murcia ni la olemos.
Así que ni confío, ni dejo de confiar. Siento que dependemos de los demás cuando no es así, y eso es señal de que es el equipo quien no me transmite ninguna confianza.
Lo mismito.
Me apunto a ultra del Nástic la próxima jornada.
Aún así, sufriremos hasta el final. Última jornada. ¡Qué miedo!
Creo que la única manera de que nos salvemos es que yo me haga aficionado de corazón del Real Murcia y del Gimnástic de Tarragona, porque con el gafe que tengo seguro que pierden los dos partidos :O
Hay que ir a Murcia a recuperar los puntos que nos quitaron en la primera vuelta, como hizo el Gerona con nosotros, aunque los jugadores tengan que vomitar el pulmón por la nariz.