¿Beneficiaria disolver el club y seguir con el filial si...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Sería Beneficioso?

Si
3
14%
No
19
86%

Votos totales: 22

GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

xercos escribió:GuerreroCanario, un poco rocambolesco lo que planteas, ¿no?
Un poco sí Xercos, pero es que me vino eso de "y si...?"

Es que según tenia entendido, podia seguir el filial pero no la misma directiva ni el mismo nombre... pero bueno, es bueno que te aclaren las cosas :)
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

no vamos a acabar con nuestra historia con todo lo que nos ha costado conseguirla no crees? en todo caso sería subir a todos los del b. y que jueguen ellos y al resto pues regalarles la rescisión del contrato y que se vayan con viento fresco!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:A ver puede pasar lo siguiente, que estos vajen y los chiquillos suban, si sucede eso pues cojemos a los chicos y los ponemos en el primer equipo, dejando solo lo impresindible del primer equipo lo de mas pa fuera pa la calle.
Toda la razón, así la temporada siguiente bajamos a tercera como hace 1 temporada :P ... .

Sobre la proposición, salvamos el club de desaparecer y ahora vamos a disolverlo porque sí.
El Mérida hizo eso en su día, pasó de CP Merida a UD Merida.

Ni vamos a bajar a segunda B ni creo que una deuda desaparezca así por las buenas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por supuesto que no, como si tengo que ir a los campos de la Ballena a ver al equipillo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GuerreroCanario escribió:
xercos escribió:GuerreroCanario, un poco rocambolesco lo que planteas, ¿no?
Un poco sí Xercos, pero es que me vino eso de "y si...?"

Es que según tenia entendido, podia seguir el filial pero no la misma directiva ni el mismo nombre... pero bueno, es bueno que te aclaren las cosas :)
¿Y si cierro el post? ¿Te parecería mal? Es que de veras, me parece un insulto después de todo lo que hemos luchado volver a plantear esta cuestión.

No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.

Un saludo
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

xercos escribió: ¿Y si cierro el post? ¿Te parecería mal? Es que de veras, me parece un insulto después de todo lo que hemos luchado volver a plantear esta cuestión.

No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.

Un saludo
Estás en tu derecho, pero el post no lo abri con la intención de insultar al club ni de lejos.... solo fue una cuestion que me plantee, que no es lo que pienso, pero queria saber que es lo que piensa la gente al respecto, e informarme más sobre este asunto...

Un saludo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No creo que la solución fuera eso ni en broma.

La pregunta candente, más realista, sería si a medio o a largo plazo sería hasta beneficioso para la UD Las Palmas, no para los actuales miembros, bajar esta temporada a 2ªB y empezar un nuevo proyecto desde cero y sin el lastre deportivo que pulula en el Club.

Yo creo que casi en ningún caso un descenso es bueno, pero en la UD Las Palmas SAD las cosas están empezando a verse ya de castaño oscuro casi negro, con un futuro social y deportivo que desilusiona casi a cualquiera.

Mi opinión es que no es la solución bajar, y es más, lo peor es que creo que aún bajando de categoría se mantendrían las poltronas de los elementos que LASTRAN el progreso deportivo y social de la entidad.

El debate está servido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo, yo creo que no hay debate. Bajar a segunda B para estar ahí 30 años o mantenerse en Segunda. Yo creo que no hay...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto era lo único que me quedaba por leer en este foro.

Ya he leído de todo, me puedo morir tranquilo.

PD: ¡NO!
Cerrado