Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no vamos a acabar con nuestra historia con todo lo que nos ha costado conseguirla no crees? en todo caso sería subir a todos los del b. y que jueguen ellos y al resto pues regalarles la rescisión del contrato y que se vayan con viento fresco!
konnito escribió:A ver puede pasar lo siguiente, que estos vajen y los chiquillos suban, si sucede eso pues cojemos a los chicos y los ponemos en el primer equipo, dejando solo lo impresindible del primer equipo lo de mas pa fuera pa la calle.
Toda la razón, así la temporada siguiente bajamos a tercera como hace 1 temporada ... .
Sobre la proposición, salvamos el club de desaparecer y ahora vamos a disolverlo porque sí.
El Mérida hizo eso en su día, pasó de CP Merida a UD Merida.
Ni vamos a bajar a segunda B ni creo que una deuda desaparezca así por las buenas.
xercos escribió:
¿Y si cierro el post? ¿Te parecería mal? Es que de veras, me parece un insulto después de todo lo que hemos luchado volver a plantear esta cuestión.
No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.
Un saludo
Estás en tu derecho, pero el post no lo abri con la intención de insultar al club ni de lejos.... solo fue una cuestion que me plantee, que no es lo que pienso, pero queria saber que es lo que piensa la gente al respecto, e informarme más sobre este asunto...
La pregunta candente, más realista, sería si a medio o a largo plazo sería hasta beneficioso para la UD Las Palmas, no para los actuales miembros, bajar esta temporada a 2ªB y empezar un nuevo proyecto desde cero y sin el lastre deportivo que pulula en el Club.
Yo creo que casi en ningún caso un descenso es bueno, pero en la UD Las Palmas SAD las cosas están empezando a verse ya de castaño oscuro casi negro, con un futuro social y deportivo que desilusiona casi a cualquiera.
Mi opinión es que no es la solución bajar, y es más, lo peor es que creo que aún bajando de categoría se mantendrían las poltronas de los elementos que LASTRAN el progreso deportivo y social de la entidad.