· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ganando aquí al Tarragona nos salvamos 100% seguro, pero claro, ahí está el quid de la cuestión. No veo al equipo puntuando en Murcia, y se imaginan tener q salir a ese partido con la obligación de ganar? Es q si así fuera igual ni voy al estadio, me meto en una cueva totalmente incomunicado mientras dure el partido, no está el cuerpo para más sufrimientos :?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Dios no quiera eso porque si no mejor que se preparen los de las ambulancias y eso porque a más de uno le puede dar algo jugandonoslo todo en la última jornada
Miarma
Se desvive por los colores

Ascensos

Mensaje por Miarma »

Ponferradina, Granada CF y los ganadores de las finales entre Sant Andreu, Alcorcón, Ontinyent y Barcelona B, que se jugarán las 2 últimas plazas de ascenso a segunda.

El Sant Andreu y el Alcorcón no pueden enfrentarse entre si porque ambos quedaron 1º de grupo.
Miarma

Mensaje por Miarma »

Final Cartagena 0-0 Hércules.

Real Sociedad, Levante y Betis estarán -muy probablemente- en primera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Miarma escribió:Final Cartagena 0-0 Hércules.

Yo con un Levante - Betis en una de las dos jornadas que quedan por disputar no descartaría al Hercules
Miarma

Mensaje por Miarma »

Alma amarilla escribió:

Yo con un Levante - Betis en una de las dos jornadas que quedan por disputar no descartaría al Hercules
Si no me equivoco el Levante le tiene ganado el golaverage particular a Hércules. Creo que es así. Le basta al Levante ganar la semana que viene en casa (no creo que el Cartagena saque el 6/6) para estar en Primera. En la última jornada llegan a la Sevilla verdiblanca (qué asco me da escribir esto) con el ascenso en el bolsillo y el Betis completa la terna que sube a primera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues si el Levante le tiene ganado el gol average al Hércules muy probablemente también al Cartagena ya que hace poco le ganó 3-5.

De haber ganado hoy Cartagena o Hércules, hubiese tenido casi que una plaza de ascenso asegurada teniendo en cuenta ese Betis-Levante de la última jornada. Empatando casi se han despedido los dos del ascenso.

Esto nos perjudica porque en la última jornada se enfrentan R.Unión-Hércules y Cartagena-Albacete y pudiera ser que para entonces ya estuvieran cantadas las tres plazas de ascenso.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Miarma escribió:
Alma amarilla escribió:

Si no me equivoco el Levante le tiene ganado el golaverage particular a Hércules. Creo que es así. Le basta al Levante ganar la semana que viene en casa (no creo que el Cartagena saque el 6/6) para estar en Primera. En la última jornada llegan a la Sevilla verdiblanca (qué asco me da escribir esto) con el ascenso en el bolsillo y el Betis completa la terna que sube a primera.
El Levante no le tiene ganado el golaverage al Hércules , en el enfretamiento directo el Levante gano 2 a 1 en casa y el Hércules hizo lo mismo en su casa, en la diferencia de goles ahora mismo el Levante tiene +20 y el Hercules +24, el calendario que le quedan a ambos son:

HERCULES - RAYO VALLECANO
REAL UNION - HERCULES

LEVANTE - CASTELLON
BETIS - LEVANTE
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Sin ser el Betis, creo que el Levante y la Real, la van a pasar canutas en primera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

el 10 escribió:
Miarma escribió:
Alma amarilla escribió:

El Levante no le tiene ganado el golaverage al Hércules , en el enfretamiento directo el Levante gano 2 a 1 en casa y el Hércules hizo lo mismo en su casa, en la diferencia de goles ahora mismo el Levante tiene +20 y el Hercules +24, el calendario que le quedan a ambos son:

HERCULES - RAYO VALLECANO
REAL UNION - HERCULES

LEVANTE - CASTELLON
BETIS - LEVANTE
Siendo así, al Levante le interesaría hacerle al menos 8 goles a un ya descendido Castellón. No me extrañaría nada que se diera una auténtica goleada en ese partido.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

SOY__CANARION escribió:Sin ser el Betis, creo que el Levante y la Real, la van a pasar canutas en primera.
Pues el Betis ha bajado a Segunda dos veces en los últimos años, y la Real estuvo 40 sin bajar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
SOY__CANARION escribió:Sin ser el Betis, creo que el Levante y la Real, la van a pasar canutas en primera.
Pues el Betis ha bajado a Segunda dos veces en los últimos años, y la Real estuvo 40 sin bajar.
¿Y qué tiene que ver la historia? Yo creo que SOY__CANARION no lo dice por eso, imagino que lo dirá por las plantillas que ve a cada equipo, aunque ojo, las plantillas se pueden reforzar muy mucho durante la pretemporada, para bien o para mal.

El tiempo dirá.

PD: Yo creo que el Levante no podrá reforzarse lo suficiente como para mantenerse.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si no me equivoco, el Hércules ganando los 2 partidos está en Primera División.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealcala, bueno, me expliqué como el culo, pero me refería a que el Betis en esos descensos tenía plantilla de sobra para aspirar incluso a competición europea.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Del Girona al descenso hay 5 puntos, de 6 posibles y hay partidos con rivales directos....otra cosa es que le quieran brindar a la afición una victoria :lol: :lol:
Pero ya les digo que el Recre no se jugaba nada y mira lo que hizo en Albacete...
Contando enfrentamientos directos los equipos de abajo pueden sumar los siguientes puntos:

Córdoba: 52 puntos (ganando sólo 1 partido, juega en casa del Castellón el último partido)
Albacete: 52 puntos (ganando los dos partidos, Girona y Cartagena)
Murcia: 52 puntos (ganando los dos partidos, nosotros y Girona)
R.Unión: 52 puntos (ganando los dos partidos, Córdoba y Hércules)
UD Las Palmas: 51 puntos (ganando al Nástic)
Nástic; 51 puntos (ganando al Elche)
Salamanca: 51 puntos (ganando al Villarreal B y perdiendo ante el Betis)
Cádiz: 51 ó 53 puntos (dependiendo del resultado ante el Huesca)
Huesca; 50 ó 52 puntos ( " " e Cádiz)

Si el Girona pierde los dos partidos quedaria con 51 puntos y en claro peligro de descenso.
Responder