· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ganando aquí al Tarragona nos salvamos 100% seguro, pero claro, ahí está el quid de la cuestión. No veo al equipo puntuando en Murcia, y se imaginan tener q salir a ese partido con la obligación de ganar? Es q si así fuera igual ni voy al estadio, me meto en una cueva totalmente incomunicado mientras dure el partido, no está el cuerpo para más sufrimientos 

- Miarma
- Se desvive por los colores
Ascensos
Ponferradina, Granada CF y los ganadores de las finales entre Sant Andreu, Alcorcón, Ontinyent y Barcelona B, que se jugarán las 2 últimas plazas de ascenso a segunda.
El Sant Andreu y el Alcorcón no pueden enfrentarse entre si porque ambos quedaron 1º de grupo.
El Sant Andreu y el Alcorcón no pueden enfrentarse entre si porque ambos quedaron 1º de grupo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Miarma
- Se desvive por los colores
Si no me equivoco el Levante le tiene ganado el golaverage particular a Hércules. Creo que es así. Le basta al Levante ganar la semana que viene en casa (no creo que el Cartagena saque el 6/6) para estar en Primera. En la última jornada llegan a la Sevilla verdiblanca (qué asco me da escribir esto) con el ascenso en el bolsillo y el Betis completa la terna que sube a primera.Alma amarilla escribió:Miarma escribió:Final Cartagena 0-0 Hércules.
Real Sociedad, Levante y Betis estarán -muy probablemente- en primera.
Yo con un Levante - Betis en una de las dos jornadas que quedan por disputar no descartaría al Hercules
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues si el Levante le tiene ganado el gol average al Hércules muy probablemente también al Cartagena ya que hace poco le ganó 3-5.
De haber ganado hoy Cartagena o Hércules, hubiese tenido casi que una plaza de ascenso asegurada teniendo en cuenta ese Betis-Levante de la última jornada. Empatando casi se han despedido los dos del ascenso.
Esto nos perjudica porque en la última jornada se enfrentan R.Unión-Hércules y Cartagena-Albacete y pudiera ser que para entonces ya estuvieran cantadas las tres plazas de ascenso.
De haber ganado hoy Cartagena o Hércules, hubiese tenido casi que una plaza de ascenso asegurada teniendo en cuenta ese Betis-Levante de la última jornada. Empatando casi se han despedido los dos del ascenso.
Esto nos perjudica porque en la última jornada se enfrentan R.Unión-Hércules y Cartagena-Albacete y pudiera ser que para entonces ya estuvieran cantadas las tres plazas de ascenso.
El Levante no le tiene ganado el golaverage al Hércules , en el enfretamiento directo el Levante gano 2 a 1 en casa y el Hércules hizo lo mismo en su casa, en la diferencia de goles ahora mismo el Levante tiene +20 y el Hercules +24, el calendario que le quedan a ambos son:Miarma escribió:Si no me equivoco el Levante le tiene ganado el golaverage particular a Hércules. Creo que es así. Le basta al Levante ganar la semana que viene en casa (no creo que el Cartagena saque el 6/6) para estar en Primera. En la última jornada llegan a la Sevilla verdiblanca (qué asco me da escribir esto) con el ascenso en el bolsillo y el Betis completa la terna que sube a primera.Alma amarilla escribió:Miarma escribió:Final Cartagena 0-0 Hércules.
Real Sociedad, Levante y Betis estarán -muy probablemente- en primera.
Yo con un Levante - Betis en una de las dos jornadas que quedan por disputar no descartaría al Hercules
HERCULES - RAYO VALLECANO
REAL UNION - HERCULES
LEVANTE - CASTELLON
BETIS - LEVANTE
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
Siendo así, al Levante le interesaría hacerle al menos 8 goles a un ya descendido Castellón. No me extrañaría nada que se diera una auténtica goleada en ese partido.el 10 escribió:Miarma escribió:Alma amarilla escribió:
El Levante no le tiene ganado el golaverage al Hércules , en el enfretamiento directo el Levante gano 2 a 1 en casa y el Hércules hizo lo mismo en su casa, en la diferencia de goles ahora mismo el Levante tiene +20 y el Hercules +24, el calendario que le quedan a ambos son:
HERCULES - RAYO VALLECANO
REAL UNION - HERCULES
LEVANTE - CASTELLON
BETIS - LEVANTE
- Universitario
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y qué tiene que ver la historia? Yo creo que SOY__CANARION no lo dice por eso, imagino que lo dirá por las plantillas que ve a cada equipo, aunque ojo, las plantillas se pueden reforzar muy mucho durante la pretemporada, para bien o para mal.Universitario escribió:Pues el Betis ha bajado a Segunda dos veces en los últimos años, y la Real estuvo 40 sin bajar.SOY__CANARION escribió:Sin ser el Betis, creo que el Levante y la Real, la van a pasar canutas en primera.
El tiempo dirá.
PD: Yo creo que el Levante no podrá reforzarse lo suficiente como para mantenerse.
-
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
Contando enfrentamientos directos los equipos de abajo pueden sumar los siguientes puntos:amarillo_en_tenerife_ escribió:Del Girona al descenso hay 5 puntos, de 6 posibles y hay partidos con rivales directos....otra cosa es que le quieran brindar a la afición una victoria![]()
![]()
Pero ya les digo que el Recre no se jugaba nada y mira lo que hizo en Albacete...
Córdoba: 52 puntos (ganando sólo 1 partido, juega en casa del Castellón el último partido)
Albacete: 52 puntos (ganando los dos partidos, Girona y Cartagena)
Murcia: 52 puntos (ganando los dos partidos, nosotros y Girona)
R.Unión: 52 puntos (ganando los dos partidos, Córdoba y Hércules)
UD Las Palmas: 51 puntos (ganando al Nástic)
Nástic; 51 puntos (ganando al Elche)
Salamanca: 51 puntos (ganando al Villarreal B y perdiendo ante el Betis)
Cádiz: 51 ó 53 puntos (dependiendo del resultado ante el Huesca)
Huesca; 50 ó 52 puntos ( " " e Cádiz)
Si el Girona pierde los dos partidos quedaria con 51 puntos y en claro peligro de descenso.