AzoteAmarillo escribió:
El arbitraje fue malo para los dos lados.
Más bien habría que culpar a la defensa de LA sobre Pierce y Allen, negados, sobre todo este último. Sin ellos no son nadie.
Y mucho están diciendo de la aportación de Bryant al partido, vale que metió creo que 29 puntos, pero hizo un partido más que mediocre, con porcentajes horrorosos y decisiones de tiro que pudieron costarle el partido a su equipo.
Ultimo cuarto , Boston se pone a un punto y recupera el balon , juegan en ataque para ponerse por encima en el marcador, Allen va a salir de un bloqueo y el señor arbitro se inventa una falta en ataque.
Pues yo creo que fue falta.
Decir que LA ganó ayer por los árbitros...pffff... qué quieres que te diga... También hubo varios robos anteriores de balones fuera que eran para LA y se los dieron a Boston...
Se miraron varias veces en el monitor y se le dieron a LA, tambien la jugada en la que Garnett hace un bloqueo y el arbitro se inventa una falta ...( a mi parecer )
El arbitraje en estas finales está siendo horroroso, pero para ambos lados. Ningún equipo puede decir hasta ahora que haya perdido por los árbitros.
Por cierto, el partido del otro día lo gana Fisher en el último cuarto. Kobe en estas finales está seleccionando muy mal el tiro (está por debajo del 40%) y forzando mucho las jugadas, lo cual me extraña, porque no lo ha hecho en toda la temporada. Veremos esta noche.
Por cierto, Paul Pierce dijo que no iban a volver a LA. Si hoy ganan los Lakers estará a un partido de acertar.
piopioalways escribió:De momento Ray Allen iguala el record de Scottie Pippen y Kenny Smith de numero de triples anotados en una final NBA que son 7 y Ray Allen lleva 7/8 AL DESCANSO!!!!
Pues en el partido de ayer igualo otro record, con 0/32 el peor registro de las ultimas 32 finales
Hoy a la 02:00 cuarto partido de la final , si el arbitraje va a seguir en la misma linea prefiero que le den la victoria a los Lakers y asi me evito el madrugon