Toni Cruz responde a los lectores de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si Toni....anda y date una vueltita.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Más de lo mismo... :arrow:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Blablabla...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

la autocritica es solo para la aficion
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Toni Cruz responde a los lectores de La Provincia

Mensaje por nauglez »

Es decir, que en este club no se mira quién es válido sino quién puede vender más camisetas. De verdad, normal que estemos en la situación en la que estamos.
Y a qué otros parámetros se refiere? ¿al amiguismo, por ejemplo?

En fin...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Cuanto pagarían por que dijera lo que realmente piensa?, ojalá fuera todo tan bonito.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Desde mi punto de vista cuando Toni Cruz dice que algunos de los que se nombran en la pregunta es de los que más camisetas vende lo que quiere dar a entender es que entonces no está tan claro que la "mayoría" de la afición quiera que se vaya. Toni es muy listo y sabe usar muy bien la palabra. Intenten leer entre lineas y comprenderán mejor sus respuestas y lo que piensa.

Una vez oí a alguien muy inteligente decir que si "solo lees lo que ves y escuchas lo que oyes... entonces ni lees ni escuchas..."
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto es de traca, asombroso, la antología del disparate, cosa que actualmente me produce la risa floja, si no fuera por comprobar en manos de qué manada de indocumentados, fantasmas e inútiles está la UD. Como siempre, Toni Cruz adorna su particular verborrea estrambótica con un peculiar ajardinamiento floreado que conduce a ninguna parte. No obstante quedan patentes, cuando menos, dos cuestiones esclarecedoras: unos renuevan porque venden camisetas, aunque sean un esperpento en el campo, otros por jugar un determinado número de partidos aunque sean más malos que pegarle a una madre, y la joya de la corona: los topos que siempre tienen que existir en un vestuario para así tener el pertinente control hitleriano, norma habitual en las empresas del amigo Miguel Angel.

Eso si, lo de no hay improvisación sino reflexión es la frase más chula que he escuchado en mucho tiempo ahí dentro. Aunque no sirva para nada y sea menos que un cero a la izquierda. Igual que el mismo Cruz.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

¡¡¡ MellonColie and The Infinite Sadness !!! Tras leerte Toni Cruz.

Negros nubarrones.....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No se puede ser más insulso y previsible. Inane completamente. Todo de abuten guay, pero desrriscándonos a la 2B. ¿Autocrítica? CERO.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

La verdad es que lo de las camisetas me ha dejao noqueao...no hay pisca seriedad en este club, nos toman el pelo al reves y al derecho...que se vayan a t...
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

me da que estan narcotizados o algo peor...
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

piopioalways escribió:14. Que aportan Pindado y Darino para que lleven aqui 5 años?, si no descendemos se va a limpiar el vestuario?

» - Hola, cualquier jugador de un club de fútbol es evaluado por los aficionados cada semana, mientras que por su club la perspectiva es más amplia. Haces referencias a dos futbolistas que fueron partícipes de la vuelta a esta categoría que ahora mismo defendemos. Fíjate, curiosamente, que por ejemplo Ángel Javier Pindado, en esta campaña, ha logrado la renovación por participar en más de 20 partidos en esta temporada. Una plantilla la conforman los que juegan habitualmente y los que tratan de hacerlo. Y tan necesarios son unos como los otros porque aumentan el nivel competitivo. No dudes que si han estado cinco años es por algo. Y que los que estén en próximos años también habrán motivos. Sin entrar en más valoraciones, simplemente me gustaría decirte que me sorprende que se hable y se sepa tanto de un lugar, como el vestuario, al que pocas personas tienen acceso.

Entre ellas la emisora oficial
No sé por qué le sorprende, si sabemos tanto del vestuario será porque los jugadores (y los entrenadores) no son mudos. Que ellos también tiene familiares y amigos, y salen de marcha y hablan con la gente...
Responder