[J41] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Prepara la puta chequera Ramirez... :incofrm:

El año pasado con el Rayo no hizo falta porque nos beneficiábamos los dos pero, recordando tus palabras al principio de temporada (el desfase del presupuesto lo pagabas tú, aunque para mí no eres el culpable) esta vez te toca primar a un chorro de equipos porque no creo que ganemos; y el Nastic vendrá primado hasta las cejas.

Así y todo, dudo mucho de que le ganemos a los catalanes (con lo que le gustan "las perras" a estos) ... :?
Última edición por lasburras el Dom Jun 13, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

sólo espero que el partido contra el nastic sea el sábado, ahorrarse un dia de sufrimiento es muy mucho. :xfavor:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RUYMAN_UD escribió:sólo espero que el partido contra el nastic sea el sábado, ahorrarse un dia de sufrimiento es muy mucho. :xfavor:
Horario unificado y probablemente sea el Domingo como se ha echo hoy.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Marcos Marquez ha sido el mejor defensa del Murcia,Darino y M.Garcia juntos,puf,pobre equipito y acabamos con Javi Guerrero de extremo izquierdo para que desborde por velocidad,total que ya llegamos a donde ibamos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

riki raka escribió:
RUYMAN_UD escribió:sólo espero que el partido contra el nastic sea el sábado, ahorrarse un dia de sufrimiento es muy mucho. :xfavor:
Horario unificado y probablemente sea el Domingo como se ha echo hoy.
haber si se enrollan y ponen la jornada en sabado a las 5. :xfavor: :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Guanarteme-Guayre escribió:hijos de puta.
No digas eso que si no Ruymán y su escudero te dirán que ni eres aficionado de la UD y que no mereces llamarte amarillo, porque los "jugadores" (de petanca) son unos grandes profesionales y no se merecen tal calificativo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Del partido me quedo con el espectacular pase al hueco de Miguel García hacia la portería de la UD. LoL mío de mi vida...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Que ilusionados estábamos por estas fechas

:arrow: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4658

Y como estamos ahora

La UD Las Palmas cae en Murcia y entra en descenso
:arrow: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=6478
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Mozart escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:hijos de puta.
No digas eso que si no Ruymán y su escudero te dirán que ni eres aficionado de la UD y que no mereces llamarte amarillo, porque los "jugadores" (de petanca) son unos grandes profesionales y no se merecen tal calificativo
Tranquilo Mozart, tengo la táctica MR. La.... tu di que te vas, pero no, te quedas.... Aquí pasa lo mismo, yo dijo, hijos de puta, pero no afirmo a quien, puedo decir al trío arbitral, si digo eso es como si se fuera, pero el hijos de puta sigue ay. Ósea no se va y todos lo sabemos, así que si me acusa Ruyman de algo, le digo que me lo aprendí del jefe y no dirá nada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gol ilegal de un equipo rastrero.
A ganar el fin de semana que viene.
Quiero vivir con el primer equipo las sensaciones de esta mañana ante el filial.
Sin los arbitrajes criminales que estamos sufriendo, claro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Gol ilegal de un equipo rastrero.
A ganar el fin de semana que viene.
Quiero vivir con el primer equipo las sensaciones de esta mañana ante el filial.
Un equipo medianamente decente se sobrepondría a la mediocridad arbitral y la mediocridad del equipo contrario. ¿No vas a decir nada del juego de la UD Las Palmas aparte del Murcia rastrero y el árbitro criminal?

Por cierto, equipos rastreros a los que nos hemos enfrentado...Murcia, Cádiz, Celta, Girona y un largo etc...rastreros todos pero a la UD ni tocarla! Manda Eggs
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de rastrero.... claro claro. Las Palmas es que juega al tiki taka... Guardiola nos observa, apunta y luego lo aplica al barca segun se dice.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Pase lo que pase la próxima jornada conmigo que no cuenten para la nueva temporada, salvo que haya limpieza total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Regalamos el primer tiempo con un planteamiento COBARDE Y CAGON de Paco Jémez, poniendo un centro del campo de locura, acompañado de una delantera para tirarse de los pelos.

No se en que coño estaba pensando Jémez, al cual yo tenía en una aceptable estima, para poner en el mismo equipo a Miguel García y Darino en la medular (quien de los dos es el que crea y distribuye juego) y Marcos Márquez en la punta (desbordando a sus marcadores con su regate y velocidad). Ha sido, de calle, el primer tiempo mas desastroso de los que recuerdo y eso que nos jugábamos la vida. Ha sido la primera vez que en el descanso cambié de canal para no ver la 2ª mitad porque no me veía con fuerzas de seguir sufriendo ante tan lamentable espectáculo.

Pero ya pasó, ahora nos la jugamos en el partido mas importante del año ante el Nastic...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Gol ilegal de un equipo rastrero.
Joder SEV, te admiro y te tengo cariño... pero es que hay veces que pareces que vives en los Mundos de Yupi...

Jémez tiró el partido a la basura con su cobarde, cagón y falta de arrojo y valentía planteamiento en la 1ª parte. A todo ello se le sumó unos jugadores que están para el geriátrico... es triste ver como David García se ha "contagiado" de la mediocridad y la pobreza futbolística que le rodea. Y ROndón en el banquillo.

Saludos.
Responder