Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El año pasado con el Rayo no hizo falta porque nos beneficiábamos los dos pero, recordando tus palabras al principio de temporada (el desfase del presupuesto lo pagabas tú, aunque para mí no eres el culpable) esta vez te toca primar a un chorro de equipos porque no creo que ganemos; y el Nastic vendrá primado hasta las cejas.
Así y todo, dudo mucho de que le ganemos a los catalanes (con lo que le gustan "las perras" a estos) ...
Última edición por lasburras el Dom Jun 13, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Marcos Marquez ha sido el mejor defensa del Murcia,Darino y M.Garcia juntos,puf,pobre equipito y acabamos con Javi Guerrero de extremo izquierdo para que desborde por velocidad,total que ya llegamos a donde ibamos.
No digas eso que si no Ruymán y su escudero te dirán que ni eres aficionado de la UD y que no mereces llamarte amarillo, porque los "jugadores" (de petanca) son unos grandes profesionales y no se merecen tal calificativo
No digas eso que si no Ruymán y su escudero te dirán que ni eres aficionado de la UD y que no mereces llamarte amarillo, porque los "jugadores" (de petanca) son unos grandes profesionales y no se merecen tal calificativo
Tranquilo Mozart, tengo la táctica MR. La.... tu di que te vas, pero no, te quedas.... Aquí pasa lo mismo, yo dijo, hijos de puta, pero no afirmo a quien, puedo decir al trío arbitral, si digo eso es como si se fuera, pero el hijos de puta sigue ay. Ósea no se va y todos lo sabemos, así que si me acusa Ruyman de algo, le digo que me lo aprendí del jefe y no dirá nada.
Gol ilegal de un equipo rastrero.
A ganar el fin de semana que viene.
Quiero vivir con el primer equipo las sensaciones de esta mañana ante el filial.
Sin los arbitrajes criminales que estamos sufriendo, claro.
siete_estrellas_verdes escribió:Gol ilegal de un equipo rastrero.
A ganar el fin de semana que viene.
Quiero vivir con el primer equipo las sensaciones de esta mañana ante el filial.
Un equipo medianamente decente se sobrepondría a la mediocridad arbitral y la mediocridad del equipo contrario. ¿No vas a decir nada del juego de la UD Las Palmas aparte del Murcia rastrero y el árbitro criminal?
Por cierto, equipos rastreros a los que nos hemos enfrentado...Murcia, Cádiz, Celta, Girona y un largo etc...rastreros todos pero a la UD ni tocarla! Manda Eggs
Regalamos el primer tiempo con un planteamiento COBARDE Y CAGON de Paco Jémez, poniendo un centro del campo de locura, acompañado de una delantera para tirarse de los pelos.
No se en que coño estaba pensando Jémez, al cual yo tenía en una aceptable estima, para poner en el mismo equipo a Miguel García y Darino en la medular (quien de los dos es el que crea y distribuye juego) y Marcos Márquez en la punta (desbordando a sus marcadores con su regate y velocidad). Ha sido, de calle, el primer tiempo mas desastroso de los que recuerdo y eso que nos jugábamos la vida. Ha sido la primera vez que en el descanso cambié de canal para no ver la 2ª mitad porque no me veía con fuerzas de seguir sufriendo ante tan lamentable espectáculo.
Pero ya pasó, ahora nos la jugamos en el partido mas importante del año ante el Nastic...
siete_estrellas_verdes escribió:Gol ilegal de un equipo rastrero.
Joder SEV, te admiro y te tengo cariño... pero es que hay veces que pareces que vives en los Mundos de Yupi...
Jémez tiró el partido a la basura con su cobarde, cagón y falta de arrojo y valentía planteamiento en la 1ª parte. A todo ello se le sumó unos jugadores que están para el geriátrico... es triste ver como David García se ha "contagiado" de la mediocridad y la pobreza futbolística que le rodea. Y ROndón en el banquillo.