MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO
-
- ¡Arriba d´ ellos!
MM, si quieres a este escudo, dile al mister que no puedes jugar, inventate alguna excusa o simplemente dile la verdad : que estas pesado, que te arrastras por el campo y que no te ves con fuerzas para sacar esto adelante, que tu afición no se merece esto, y que cualquier delantero ahora mismo de la cadena lo haria mejor. Por favor, nos harias muy felices y te lo agredaceriamos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Todavia se creen que lo quería un equipo de Primera??? Ningún director tecnico de un equipo de primera en su sano juicio se plantearía ni remotamente esa posibilidad, imposible, me niego, no creo que el fútbol en Primera esté tan acabado.AzoteAmarillo escribió:El no venderlo fue uno de los más graves errores de MAR en lo deportivo.sebas1976 escribió:preguntarle al presi porque no lo vendio cuando vino el valladolid el año pasado?ah que no lo sabiais pues preguntarselo y mas cosas pero informarse de lo que esta haciendo el club
El Geriathrikós de Nicosia, de la primera división chipriota lo tenía en su agenda.panchitoGC escribió:Todavia se creen que lo quería un equipo de Primera??? Ningún director tecnico de un equipo de primera en su sano juicio se plantearía ni remotamente esa posibilidad, imposible, me niego, no creo que el fútbol en Primera esté tan acabado.AzoteAmarillo escribió:El no venderlo fue uno de los más graves errores de MAR en lo deportivo.sebas1976 escribió:preguntarle al presi porque no lo vendio cuando vino el valladolid el año pasado?ah que no lo sabiais pues preguntarselo y mas cosas pero informarse de lo que esta haciendo el club
- konnito
- Juez de la administración concursal
Desde ese momento es que empeso con su bajon y lleva ya asi una tempora y media, a la conchinchina con este señor, me da igual lo que alla hecho y goles que marcara, fuera del equipo y esperate que el proximo partido sera titularisimo, por dios y encima le quedan dos temporadas mas.AzoteAmarillo escribió:El no venderlo fue uno de los más graves errores de MAR en lo deportivo.sebas1976 escribió:preguntarle al presi porque no lo vendio cuando vino el valladolid el año pasado?ah que no lo sabiais pues preguntarselo y mas cosas pero informarse de lo que esta haciendo el club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- Mozart
- Administrador concursal
Eso es extensible a Juanito RodríguezArmiche_Curva escribió:Angel escribió:Marquez, en relación a tu banda de amigos y a ti, como diría tu paisana Lola Flores...
Si de verdad me quereis...irse.
Vete Marcos Marquez Lebrero, por favor.
Vete Siro Maximiliano Darino, por favor.
Vete Angel Javier Pindado, por favor.![]()
![]()
![]()
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo en ese saco tambien meteria a par de Canarios ....... que estan demostrando que el dicho va a ser ciertoAngel escribió:Marquez, en relación a tu banda de amigos y a ti, como diría tu paisana Lola Flores...
Si de verdad me quereis...irse.
Vete Marcos Marquez Lebrero, por favor.
Vete Siro Maximiliano Darino, por favor.
Vete Angel Javier Pindado, por favor.
ESTAN APLATANAOS

- Titán Amarillo
- Moderador
- La_Cantera
- Presidente del Club
La Cantera, Guayre ha jugado a ratos. Las lesiones lo han tenido apartado gran parte del campeonato. David García es irreprochable. Los gemelos salen siempre desde el banquillo con un resultado normalmente adverso, no pretendamos que nos solucionen el partido. Jorge es el único al que se le podría criticar, pero su nivel de juego es excepcional al lado de Juanpa, Darino, Miguel García, etc.La_Cantera escribió:Titán Amarillo escribió:Sí, sobre todo hoy se notó que fue culpa de los canarios... cuando el único que había era David García.
Por esa regla de 3 hoy PINDADO tampoco es el culpable.
Angel no habla del partido de hoy, asi que por lo tanto yo tampoco
Los grancanarios, en mi opinión, tienen el porcentaje de culpa que tienen, que por supuesto es mucho menor que el que puede tener Miguel García, que ahora parece que es indiscutible por su gran labor en la medular.
- La_Cantera
- Presidente del Club
takiroud escribió:La Cantera, Guayre ha jugado a ratos. Las lesiones lo han tenido apartado gran parte del campeonato. David García es irreprochable. Los gemelos salen siempre desde el banquillo con un resultado normalmente adverso, no pretendamos que nos solucionen el partido. Jorge es el único al que se le podría criticar, pero su nivel de juego es excepcional al lado de Juanpa, Darino, Miguel García, etc.La_Cantera escribió:Titán Amarillo escribió:Sí, sobre todo hoy se notó que fue culpa de los canarios... cuando el único que había era David García.
Los grancanarios, en mi opinión, tienen el porcentaje de culpa que tienen, que por supuesto es mucho menor que el que puede tener Miguel García, que ahora parece que es indiscutible por su gran labor en la medular.
takiroud quieras o no quieras tambien sobran ya esta bien de culpar siempre a los 3 jugadores de siempre.
Guayre no esta para jugar

Jorge ni te digo

Los gemelos porque desde que vieron la noticia de los catalanes desaparecieron en combate

En este saco tambien meto a JOSICO que aun no siendo Canario se le ficho como si lo fuera

Pedro Vega solo escuchar su nombre me vienen muy malos recuerdos

Para mi los unico que podria escapar de la quema son DAVID GARCIA - DAVID GONZÁLEZ Y POLLO

Pero claro es una opinion mia tan valida como las de todos ustedes

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De acuerdo, no sólo los 3 del búnker están dentro del objetivo de la LIMPIEZA.La_Cantera escribió:takiroud escribió:La Cantera, Guayre ha jugado a ratos. Las lesiones lo han tenido apartado gran parte del campeonato. David García es irreprochable. Los gemelos salen siempre desde el banquillo con un resultado normalmente adverso, no pretendamos que nos solucionen el partido. Jorge es el único al que se le podría criticar, pero su nivel de juego es excepcional al lado de Juanpa, Darino, Miguel García, etc.La_Cantera escribió:
takiroud quieras o no quieras tambien sobran ya esta bien de culpar siempre a los 3 jugadores de siempre.
Guayre no esta para jugar![]()
Jorge ni te digo![]()
Los gemelos porque desde que vieron la noticia de los catalanes desaparecieron en combate![]()
En este saco tambien meto a JOSICO que aun no siendo Canario se le ficho como si lo fuera![]()
Pedro Vega solo escuchar su nombre me vienen muy malos recuerdos![]()
Para mi los unico que podria escapar de la quema son DAVID GARCIA - DAVID GONZÁLEZ Y POLLO![]()
Pero claro es una opinion mia tan valida como las de todos ustedes
El problema es que junto a MGarcía, Dani L. y Juanpa son LOS PEORES CON DIFERENCIA.
Puerta para todos ellos.