MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

MM, si quieres a este escudo, dile al mister que no puedes jugar, inventate alguna excusa o simplemente dile la verdad : que estas pesado, que te arrastras por el campo y que no te ves con fuerzas para sacar esto adelante, que tu afición no se merece esto, y que cualquier delantero ahora mismo de la cadena lo haria mejor. Por favor, nos harias muy felices y te lo agredaceriamos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

AzoteAmarillo escribió:
sebas1976 escribió:preguntarle al presi porque no lo vendio cuando vino el valladolid el año pasado?ah que no lo sabiais pues preguntarselo y mas cosas pero informarse de lo que esta haciendo el club
El no venderlo fue uno de los más graves errores de MAR en lo deportivo.
Todavia se creen que lo quería un equipo de Primera??? Ningún director tecnico de un equipo de primera en su sano juicio se plantearía ni remotamente esa posibilidad, imposible, me niego, no creo que el fútbol en Primera esté tan acabado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

panchitoGC escribió:
AzoteAmarillo escribió:
sebas1976 escribió:preguntarle al presi porque no lo vendio cuando vino el valladolid el año pasado?ah que no lo sabiais pues preguntarselo y mas cosas pero informarse de lo que esta haciendo el club
Todavia se creen que lo quería un equipo de Primera??? Ningún director tecnico de un equipo de primera en su sano juicio se plantearía ni remotamente esa posibilidad, imposible, me niego, no creo que el fútbol en Primera esté tan acabado.
El Geriathrikós de Nicosia, de la primera división chipriota lo tenía en su agenda.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
Desde ese momento es que empeso con su bajon y lleva ya asi una tempora y media, a la conchinchina con este señor, me da igual lo que alla hecho y goles que marcara, fuera del equipo y esperate que el proximo partido sera titularisimo, por dios y encima le quedan dos temporadas mas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Marquez, en relación a tu banda de amigos y a ti, como diría tu paisana Lola Flores...

Si de verdad me quereis...irse.

Vete Marcos Marquez Lebrero, por favor.

Vete Siro Maximiliano Darino, por favor.

Vete Angel Javier Pindado, por favor.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Angel escribió:Marquez, en relación a tu banda de amigos y a ti, como diría tu paisana Lola Flores...

:plas: :plas: :plas: :plas:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Armiche_Curva escribió:
Angel escribió:Marquez, en relación a tu banda de amigos y a ti, como diría tu paisana Lola Flores...

:plas: :plas: :plas: :plas:
Eso es extensible a Juanito Rodríguez
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Irse gratis? Yo no soy tonto... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo en ese saco tambien meteria a par de Canarios ....... que estan demostrando que el dicho va a ser cierto

ESTAN APLATANAOS

:twisted: :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sí, sobre todo hoy se notó que fue culpa de los canarios... cuando el único que había era David García.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Titán Amarillo escribió:Sí, sobre todo hoy se notó que fue culpa de los canarios... cuando el único que había era David García.

Por esa regla de 3 hoy PINDADO tampoco es el culpable.

Angel no habla del partido de hoy, asi que por lo tanto yo tampoco :arrow:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:Irse gratis? Yo no soy tonto... :lol:
Por dignidad y vergüenza torera. Si tanto quiere a este equipo como dice, que no juegue hasta que vea que no hará el ridículo
takiroud

Mensaje por takiroud »

La_Cantera escribió:
Titán Amarillo escribió:Sí, sobre todo hoy se notó que fue culpa de los canarios... cuando el único que había era David García.

La Cantera, Guayre ha jugado a ratos. Las lesiones lo han tenido apartado gran parte del campeonato. David García es irreprochable. Los gemelos salen siempre desde el banquillo con un resultado normalmente adverso, no pretendamos que nos solucionen el partido. Jorge es el único al que se le podría criticar, pero su nivel de juego es excepcional al lado de Juanpa, Darino, Miguel García, etc.

Los grancanarios, en mi opinión, tienen el porcentaje de culpa que tienen, que por supuesto es mucho menor que el que puede tener Miguel García, que ahora parece que es indiscutible por su gran labor en la medular.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:
La_Cantera escribió:

La Cantera, Guayre ha jugado a ratos. Las lesiones lo han tenido apartado gran parte del campeonato. David García es irreprochable. Los gemelos salen siempre desde el banquillo con un resultado normalmente adverso, no pretendamos que nos solucionen el partido. Jorge es el único al que se le podría criticar, pero su nivel de juego es excepcional al lado de Juanpa, Darino, Miguel García, etc.

Los grancanarios, en mi opinión, tienen el porcentaje de culpa que tienen, que por supuesto es mucho menor que el que puede tener Miguel García, que ahora parece que es indiscutible por su gran labor en la medular.

takiroud quieras o no quieras tambien sobran ya esta bien de culpar siempre a los 3 jugadores de siempre.

Guayre no esta para jugar :arrow:
Jorge ni te digo :arrow:
Los gemelos porque desde que vieron la noticia de los catalanes desaparecieron en combate :arrow:
En este saco tambien meto a JOSICO que aun no siendo Canario se le ficho como si lo fuera :arrow:
Pedro Vega solo escuchar su nombre me vienen muy malos recuerdos :arrow:

Para mi los unico que podria escapar de la quema son DAVID GARCIA - DAVID GONZÁLEZ Y POLLO :arrow:

Pero claro es una opinion mia tan valida como las de todos ustedes :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
takiroud escribió:
La_Cantera escribió:

takiroud quieras o no quieras tambien sobran ya esta bien de culpar siempre a los 3 jugadores de siempre.

Guayre no esta para jugar :arrow:
Jorge ni te digo :arrow:
Los gemelos porque desde que vieron la noticia de los catalanes desaparecieron en combate :arrow:
En este saco tambien meto a JOSICO que aun no siendo Canario se le ficho como si lo fuera :arrow:
Pedro Vega solo escuchar su nombre me vienen muy malos recuerdos :arrow:

Para mi los unico que podria escapar de la quema son DAVID GARCIA - DAVID GONZÁLEZ Y POLLO :arrow:

Pero claro es una opinion mia tan valida como las de todos ustedes :arrow:
De acuerdo, no sólo los 3 del búnker están dentro del objetivo de la LIMPIEZA.

El problema es que junto a MGarcía, Dani L. y Juanpa son LOS PEORES CON DIFERENCIA.

Puerta para todos ellos.
Responder