PRECIOS POPULARES PARA EL PARTIDO CONTRA EL NASTIC
- super_chico
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A mi me da igual que el estadio se llene, si los que van sólo es a Insultar, chillar, a desahogarse de sus problemas y a tirar cosas para que cierren el campo y encima gratis. Pues que vayan los QUE SENTIMOS EL EQUIPO Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO PODEMOS INSULTARLOS Y PAGAR TODOS NUESTROS PROBLEMAS CON LOS JUGADORES, Y DIRECTIVOS QUE PARA ESO he pagado MI ABONO en plazos.
Arriba de ellos.
Por cierto, este año no esta Juanito y estamos en lo mismo de siempre o peor. Por otro lado, no recuerdo quien nos subio de 2º B hace unos años
Arriba de ellos.
Por cierto, este año no esta Juanito y estamos en lo mismo de siempre o peor. Por otro lado, no recuerdo quien nos subio de 2º B hace unos años
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

canarfran escribió:A mi me da igual que el estadio se llene, si los que van sólo es a Insultar, chillar, a desahogarse de sus problemas y a tirar cosas para que cierren el campo y encima gratis. Pues que vayan los QUE SENTIMOS EL EQUIPO Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO PODEMOS INSULTARLOS Y PAGAR TODOS NUESTROS PROBLEMAS CON LOS JUGADORES, Y DIRECTIVOS QUE PARA ESO he pagado MI ABONO en plazos.
Arriba de ellos.
El mismo que tiene los peores númeroW como entrenador de la UD, el mismo que mandba a Colunga y a Trashorras al banquillo, el mismo que realizó contratos de jubilación a MM, Darino y Pindado para un retiro dorado y renovó a grandes promesas como Juanpa y Miguel García, el mismo que dejó que el vestuario fuera una verbena...Vamos un crack.
LIMPIEZA Y AUTOCRÍTICA DE UNA VEZ
Saludos y vamos por el Nastic !!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- panchitoGC
- Acceso VIP

No creo que sea buena idea, si las retiras es para darselas a alguien de tu entorno, lo digo porque eso lo hizo un amigo en el partido del Rayo y al final las dejamos en el suelo...Edu escribió:Iré a retirar las mías y a la hora de entrar al estadio las regalaré en la puerta (si es q alguien las quiere, claro)
- Titán Amarillo
- Moderador