PRECIOS POPULARES PARA EL PARTIDO CONTRA EL NASTIC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Ahora habrá abonados que se pondrán a retirar entradas para después no utilizarlas...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Cuidadito con lo que se hace, Miguel Ángel, que con una investigación por amaño ya tenemos suficiente :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No me gusta.

PUERTAS ABIERTAS COÑO!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Can, es ilegal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Se puede recojer las dos entradas gratis justo antes del partido?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:Can, es ilegal.

Seria ilegal tambien si como otras veces se pone una chica/o a picar en los tornos de entrada ?

Si tambien lo fuera pues estaria bien la medida ante la imposibilidad de hacer otra cosa.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

MAR ya ha movido ficha para reunir a todo el ganado en el Corral de Gran Canaria.

Este señor se merece que el Estadio esté vacío, 4 años metiéndose con el aficionado, insultando al abonado, y ahora otra perlita mas, rebajar entradas.

Su gestión es puramente nefasta.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A mi me da igual que el estadio se llene, si los que van sólo es a Insultar, chillar, a desahogarse de sus problemas y a tirar cosas para que cierren el campo y encima gratis. Pues que vayan los QUE SENTIMOS EL EQUIPO Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO PODEMOS INSULTARLOS Y PAGAR TODOS NUESTROS PROBLEMAS CON LOS JUGADORES, Y DIRECTIVOS QUE PARA ESO he pagado MI ABONO en plazos.

Arriba de ellos.

Por cierto, este año no esta Juanito y estamos en lo mismo de siempre o peor. Por otro lado, no recuerdo quien nos subio de 2º B hace unos años
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Para eso pongo las puertas abiertas son ignorante e inutiles vayanse a tomar x ahi MAR.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

canarfran escribió:A mi me da igual que el estadio se llene, si los que van sólo es a Insultar, chillar, a desahogarse de sus problemas y a tirar cosas para que cierren el campo y encima gratis. Pues que vayan los QUE SENTIMOS EL EQUIPO Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO PODEMOS INSULTARLOS Y PAGAR TODOS NUESTROS PROBLEMAS CON LOS JUGADORES, Y DIRECTIVOS QUE PARA ESO he pagado MI ABONO en plazos.

Arriba de ellos.

Por cierto, este año no esta Juanito y estamos en lo mismo de siempre o peor. Por otro lado, no recuerdo quien nos subio de 2º B hace unos años

El mismo que tiene los peores númeroW como entrenador de la UD, el mismo que mandba a Colunga y a Trashorras al banquillo, el mismo que realizó contratos de jubilación a MM, Darino y Pindado para un retiro dorado y renovó a grandes promesas como Juanpa y Miguel García, el mismo que dejó que el vestuario fuera una verbena...Vamos un crack.

LIMPIEZA Y AUTOCRÍTICA DE UNA VEZ

Saludos y vamos por el Nastic !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Can escribió:
N.B.Tiempos escribió:Can, es ilegal.

Seria ilegal tambien si como otras veces se pone una chica/o a picar en los tornos de entrada ?

Si tambien lo fuera pues estaria bien la medida ante la imposibilidad de hacer otra cosa.

Si se entera la LFP si.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

A mi no me gusta lo de regalar entradas, ahora se necesita a la afición. Pero será esta solución la mejor?. Seguro que todos iremos a apoyar los 90 minutos o como se ponga fea la cosa será peor el remedio que la enfermedad.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Edu escribió:Iré a retirar las mías y a la hora de entrar al estadio las regalaré en la puerta (si es q alguien las quiere, claro)
No creo que sea buena idea, si las retiras es para darselas a alguien de tu entorno, lo digo porque eso lo hizo un amigo en el partido del Rayo y al final las dejamos en el suelo...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿A qué hora cierra Piomanía?

Tenía pensado pasarme antes de las 13:00.

¿Seguirá abierto?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Titán Amarillo escribió:¿A qué hora cierra Piomanía?

Tenía pensado pasarme antes de las 13:00.

¿Seguirá abierto?
Horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas
Responder