¿TIFO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

En principio la UD LAS PALMAS no pone impedimentos para realizar cualquier acto que creamos oportunos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

knaria escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:Alguien sabe donde podemos conseguir Vuvuzelas.
A falta de vuvuzelas ya que por lo que tengo entendido hay que traerlas de fuera, estaría bien preguntarle al mejicano que de donde trajo el pito ese que tiene :lol: que se oye no tanto como la vuvuzela, pero multiplícalo por mil...se podría crear un buen ambiente :wink:
Una sirena de la 2ª guerra mundial de esas a que suenan a manivela. :mrgreen: La táctica es avisar a los nuestros que se pongan tapones de cera y volver locos a los contrarios, ya que no estamos cerca a escándalo. :wink:

A ver si se apunta el grupito de percusión, eso de los tambores a la guerra.

ESTO ES LAS PALMAS...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Un ejemplo de tifo es el siguiente:

http://www.ociolaspalmas.com/gallery2/m ... alNumber=1
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pio pio UDLP escribió:Un ejemplo de tifo es el siguiente:

Ese tifo lo hicimos foreros de udlaspalmas.NET, como tambien hicimos el de los rollos de papel contra la Real Sociedad B y el de las cartulinas contra el universidad.

Me ofrezco a pasar la mañana del lunes allí si hace falta.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Conmigo puede contar para lo que haga falta ya yo estoy cortando periodicos y metiendolo en bolsas un saludo
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Tenemos que pensar en que podemos hacer y como se puede hacer, desde la udlaspalmas nos permiten hacer cualquier cosa siempre que sea segura, lo de los rollos de papel higienico si se consiguieran no habria problemas de poder entrar horas antes a colocarlos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo le acabo de mandar un mensaje al presidente para ver si de alguna forma nos puede facilitar las cosas
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Adaylp27, muy bien
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Yo llevaré 4 rollos de papel si ponen más mucho mejor cuente conmigo para lo que sea saludos
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

WebmasterMC escribió:Adaylp27, muy bien
No se si lo oyeron respondió que podemos contar con el que el nos ayuda a lo que haga falta que contactasemos con alguien del club y el nos ayuda,yo le envié el mensaje para saber si nos puede facilitar el material y más que nada con quien tenemos que hablar directamente para que esto salga adelante, porque a mi no me importa poner dinero pero no estamos sobrados ni mucho menos así que cualquier ayuda es buena
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Angel escribió:
pio pio UDLP escribió:Un ejemplo de tifo es el siguiente:

Ese tifo lo hicimos foreros de udlaspalmas.NET, como tambien hicimos el de los rollos de papel contra la Real Sociedad B y el de las cartulinas contra el universidad.

Me ofrezco a pasar la mañana del lunes allí si hace falta.
Y otro contra el Universidad.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Adaylp27, y que es lo que podemos hacer, por que yo no lo veo nada claro.

yo puedo poner algo de dinero tambien , pero no se supongo que antes de pedir formalmente esa ayuda debemos pensar y decidir que hacer.

entre todos podemos llegar a un acuerdo no? que opinan?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

WebmasterMC escribió:Adaylp27, y que es lo que podemos hacer, por que yo no lo veo nada claro.

yo puedo poner algo de dinero tambien , pero no se supongo que antes de pedir formalmente esa ayuda debemos pensar y decidir que hacer.

entre todos podemos llegar a un acuerdo no? que opinan?
Lo ideal es eso que todos los que vayamos hacerlo de SEGURO que expongan sus ideas, yo las mas claras las veo :
Rollos de papel higiénico...
Cartulinas para el mosaico como la imagen que puso Ángel
Yo he estado pensando en la posibilidad de globos o pedirle al presidente o más bien a Domingo Alonso que nos den los palos esos de plástico de colores no se muy bien como se dice...
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Todo es poco, lo del papel higienico , segun un forero que me mando un mensaje privado esta jodido por que la empresa por lo visto ya no tira los retales si no que los recicla, lo de domingo alonso es una gran idea pero no para dar 1000 como el otro dia minimo 10000, lo de los globos es muy buena idea tambien, lo de las cartulinas las personas que lo han echo pueden echarnos una mano aver...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

La cosa entonces estaría en hablar con el presidente o con quien se encargue de eso el tema de los globos y lo de los palos de plástico con domingo alonso pero claro está que sean mínimo 10000 como tu dices porque con 1000 no vamos a ningún lado.
Y lo de las cartulinas a ver si Ángel o las personas que lo han hecho nos hechan una mano o algo, porque nunca he hecho esto lo siento por ser tan novato en este tema.
Un saludo crack
Responder