¿TIFO?
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
Una sirena de la 2ª guerra mundial de esas a que suenan a manivela.knaria escribió:A falta de vuvuzelas ya que por lo que tengo entendido hay que traerlas de fuera, estaría bien preguntarle al mejicano que de donde trajo el pito ese que tieneGuanarteme-Guayre escribió:Alguien sabe donde podemos conseguir Vuvuzelas.que se oye no tanto como la vuvuzela, pero multiplícalo por mil...se podría crear un buen ambiente

A ver si se apunta el grupito de percusión, eso de los tambores a la guerra.
ESTO ES LAS PALMAS...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ese tifo lo hicimos foreros de udlaspalmas.NET, como tambien hicimos el de los rollos de papel contra la Real Sociedad B y el de las cartulinas contra el universidad.pio pio UDLP escribió:Un ejemplo de tifo es el siguiente:
http://www.ociolaspalmas.com/gallery2/m ... alNumber=1
Me ofrezco a pasar la mañana del lunes allí si hace falta.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
No se si lo oyeron respondió que podemos contar con el que el nos ayuda a lo que haga falta que contactasemos con alguien del club y el nos ayuda,yo le envié el mensaje para saber si nos puede facilitar el material y más que nada con quien tenemos que hablar directamente para que esto salga adelante, porque a mi no me importa poner dinero pero no estamos sobrados ni mucho menos así que cualquier ayuda es buenaWebmasterMC escribió:Adaylp27, muy bien
-
- Presidente del Club
Y otro contra el Universidad.Angel escribió:Ese tifo lo hicimos foreros de udlaspalmas.NET, como tambien hicimos el de los rollos de papel contra la Real Sociedad B y el de las cartulinas contra el universidad.pio pio UDLP escribió:Un ejemplo de tifo es el siguiente:
http://www.ociolaspalmas.com/gallery2/m ... alNumber=1
Me ofrezco a pasar la mañana del lunes allí si hace falta.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Lo ideal es eso que todos los que vayamos hacerlo de SEGURO que expongan sus ideas, yo las mas claras las veo :WebmasterMC escribió:Adaylp27, y que es lo que podemos hacer, por que yo no lo veo nada claro.
yo puedo poner algo de dinero tambien , pero no se supongo que antes de pedir formalmente esa ayuda debemos pensar y decidir que hacer.
entre todos podemos llegar a un acuerdo no? que opinan?
Rollos de papel higiénico...
Cartulinas para el mosaico como la imagen que puso Ángel
Yo he estado pensando en la posibilidad de globos o pedirle al presidente o más bien a Domingo Alonso que nos den los palos esos de plástico de colores no se muy bien como se dice...
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Todo es poco, lo del papel higienico , segun un forero que me mando un mensaje privado esta jodido por que la empresa por lo visto ya no tira los retales si no que los recicla, lo de domingo alonso es una gran idea pero no para dar 1000 como el otro dia minimo 10000, lo de los globos es muy buena idea tambien, lo de las cartulinas las personas que lo han echo pueden echarnos una mano aver...
- Adaylp27
- Acceso VIP
La cosa entonces estaría en hablar con el presidente o con quien se encargue de eso el tema de los globos y lo de los palos de plástico con domingo alonso pero claro está que sean mínimo 10000 como tu dices porque con 1000 no vamos a ningún lado.
Y lo de las cartulinas a ver si Ángel o las personas que lo han hecho nos hechan una mano o algo, porque nunca he hecho esto lo siento por ser tan novato en este tema.
Un saludo crack
Y lo de las cartulinas a ver si Ángel o las personas que lo han hecho nos hechan una mano o algo, porque nunca he hecho esto lo siento por ser tan novato en este tema.
Un saludo crack