¿TIFO?
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Noticias de última hora en cuanto al mosaico:
Artes Gráficas del Atlántico me ha confirmado que hay posibilidad de tener las 30000 dina A3 listas para el sábado, a las 11 de la mañana tienen previsto mandarme el presupuesto.
Canarias7 ; eh hablado con el director de Marketing y ha mostrado predisposición para colaborar, pero me ha comentado que el tema lo lleva el departamento de promoción y que lo va hablar con su director y a lo largo de la mañana me daba una respuesta.
Artes Gráficas del Atlántico me ha confirmado que hay posibilidad de tener las 30000 dina A3 listas para el sábado, a las 11 de la mañana tienen previsto mandarme el presupuesto.
Canarias7 ; eh hablado con el director de Marketing y ha mostrado predisposición para colaborar, pero me ha comentado que el tema lo lleva el departamento de promoción y que lo va hablar con su director y a lo largo de la mañana me daba una respuesta.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Bufff que bueno NauWebmasterMC escribió:Noticias de última hora en cuanto al mosaico:
Canarias7 ; he hablado con el director de Marketing y ha mostrado predisposición para colaborar, pero me ha comentado que el tema lo lleva el departamento de promoción y que lo va hablar con su director y a lo largo de la mañana me daba una respuesta.
Y lo del Canarias 7 es así , el jefe del canarias 7 me dijo que hablase con el director o con el departamento de promoción a donde también le envié el email
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
yo no , la que se lo merece es la UD Las Palmas y www.udlaspalmas.net que nos hacen a todos unirnos por un escudo.
-
- Presidente del Club
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
LaMascota escribió:Hola yo en temas de empresas, y estas cosas no tengo mucho que poder aportar ya que soy menor de edad y ami ni caso me harian, pero si ay que estar en el estadio desde las 9 de la mañana ai estaria para colaborar en lo maximo posible. Avisen.
Graciassssss;
Estamos a la espera del Canarias7 que aun no ha respondido.