¿TIFO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TURU FLORES, toda la razón. A lo mismo que Domingo Alonso.

El tema de Canarias 7 es que tiene más relación con este tipo de material y reduciría costes.

A Pepe Jesús también podemos llamar, a ver si nos pone un tifo rosa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Gente les acabo de enviar un email a :
Supermercados spar
Canarias 7
Domingo Alonso
PD : Estoy hablando con una amiga que el padres es el jefe de publicidad del canarias 7, a ver que posibilidades hay
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Adaylp27, pues es un punto fuerte, por delante mosaico y por detrás publicidad del canarias 7. Es buen reclamo para la empresa.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

N.B.Tiempos escribió:Adaylp27, pues es un punto fuerte, por delante mosaico y por detrás publicidad del canarias 7. Es buen reclamo para la empresa.
La verdad es que si, a ver si ya para mañana me dan una respuesta
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Noticias de última hora en cuanto al mosaico:

Artes Gráficas del Atlántico me ha confirmado que hay posibilidad de tener las 30000 dina A3 listas para el sábado, a las 11 de la mañana tienen previsto mandarme el presupuesto.

Canarias7 ; eh hablado con el director de Marketing y ha mostrado predisposición para colaborar, pero me ha comentado que el tema lo lleva el departamento de promoción y que lo va hablar con su director y a lo largo de la mañana me daba una respuesta.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

WebmasterMC escribió:Noticias de última hora en cuanto al mosaico:

Artes Gráficas del Atlántico me ha confirmado que hay posibilidad de tener las 30000 dina A3 listas para el sábado, a las 11 de la mañana tienen previsto mandarme el presupuesto.

Canarias7 ; he hablado con el director de Marketing y ha mostrado predisposición para colaborar, pero me ha comentado que el tema lo lleva el departamento de promoción y que lo va hablar con su director y a lo largo de la mañana me daba una respuesta.
Bufff que bueno Nau
Y lo del Canarias 7 es así , el jefe del canarias 7 me dijo que hablase con el director o con el departamento de promoción a donde también le envié el email
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

WebmasterMC, de verdad que te mereces un reconocimiento... tio lo tuyo es tremendo... joder... gracias de corazón...
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yo no , la que se lo merece es la UD Las Palmas y www.udlaspalmas.net que nos hacen a todos unirnos por un escudo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

WebmasterMC, gracias por todo amigo.

AGA te dijo más o menos cuanto rondaría el presupuesto? Les propusiste reducir costes incluyendo publicidad de la empresa?

A ver como sale.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Una vez más lo reitero, para hacer tifo, colocar cartulinas para mosaico, lo que sea, a partir de hoy por fin estoy disponible mañana y tarde...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

amarillo1966 escribió:WebmasterMC, de verdad que te mereces un reconocimiento... tio lo tuyo es tremendo... joder... gracias de corazón...
+1. Grande compañero, sin palabras :plas: :plas: :plas:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Enhorabuena a los que estan impulsando esta iniciativa y les mando todo mi apoyo! Siento no poder colaborar de forma más activa, pero estoy de exámenes y apenas tengo tiempo para nada... Mucha suerte y ánimo!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

A supermercados Lidl se le podria mandar un correo...aprovechando que tambien es de color amarillo su slogan y publicidad
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Hola yo en temas de empresas, y estas cosas no tengo mucho que poder aportar ya que soy menor de edad y ami ni caso me harian, pero si ay que estar en el estadio desde las 9 de la mañana ai estaria para colaborar en lo maximo posible. Avisen.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

LaMascota escribió:Hola yo en temas de empresas, y estas cosas no tengo mucho que poder aportar ya que soy menor de edad y ami ni caso me harian, pero si ay que estar en el estadio desde las 9 de la mañana ai estaria para colaborar en lo maximo posible. Avisen.

Graciassssss;

Estamos a la espera del Canarias7 que aun no ha respondido.
Responder