Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

eL VieJoN! escribió:Estadio Gran Canaria.

:roll: :roll: :roll:
Precisamente lo han llamado correctamente por su nombre, o decias antes estadio de insular?..
Última edición por davidrsii el Mié Jun 16, 2010 10:02 pm, editado 1 vez en total.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

LLamamiento a la afición

Mensaje por aLxoO »

13000 entradas vendidas más 10000 abonados que irán son 23000.
Aparte de tol resto de personas ke quedan por comprar.. podrían ir 28000 personas facilmente.. la mayor asistencia en el estadio (aparte del partido de españa)

x cierto, alguien sabe como va la venta de entradas en la grada sur?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN!, ojalá le cambien el nombre de estadio de Gran Canaria a estadio Gran Canaria. Me gusta la idea.

El video muy bonito, a ver si con 33.000 el sabado empujamoss para que Marquez consiga controlar un balón.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

davidrsii escribió:
eL VieJoN! escribió:Estadio Gran Canaria.

:roll: :roll: :roll:
Precisamente lo han llamado correctamente por su nombre, o decias antes estadio de insular?..
N.B.Tiempos escribió:eL VieJoN!, ojalá le cambien el nombre de estadio de Gran Canaria a estadio Gran Canaria. Me gusta la idea.

El video muy bonito, a ver si con 33.000 el sabado empujamoss para que Marquez consiga controlar un balón.
A eso me refería, no es lo mismo ser un Hijo P.. que un Hijo DE p.... xD
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: LLamamiento a la afición

Mensaje por adrigm »

aLxoO escribió:13000 entradas vendidas más 10000 abonados que irán son 23000.
Aparte de tol resto de personas ke quedan por comprar.. podrían ir 28000 personas facilmente.. la mayor asistencia en el estadio (aparte del partido de españa)

No, fue contra el rayo se metieron mas de los 32000 que caben. Y contra el Linares se llogo a los 30000
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

lo importante es que todas las entradas se cubran y demostrar donde se merece de verdad estar esta aficion
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

llevariais a un niño de 7 años al estadio el sabado?, lo digo porque si ocurre lo que nadie quiere puede armarse una buena y no me atrevo a llevarlo. Ya lo he llevado varias veces al estadio y esta loco por que lo lleve el sabado pero no se...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

pipioalways yo lo llevaría porque aunque pueda escuchar cosas que no debería de oirlas un niño sabes que tarde o temprano las escuchará y si pasa lo que no tiene que pasar creo que todo el mundo mostrará su enfado pero solo eso confío en el civismo de la gente pero entiendo tu preocupación.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

piopioalways escribió:llevariais a un niño de 7 años al estadio el sabado?, lo digo porque si ocurre lo que nadie quiere puede armarse una buena y no me atrevo a llevarlo. Ya lo he llevado varias veces al estadio y esta loco por que lo lleve el sabado pero no se...
Tienes la perfecta ocasión para enseñarle el significado, entre otras cosas de:

Sentimiento
Afición
Ilusión
Sacrificio
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

piopioalways, aparte de que vamos a ganar...el niño se va a llevar una buena impresion...llevalo no le dejes sin "fiesta" aunque sea por un día, que esté rodeado por los suyos por los Gran Canarios que quieren a este club...que seguro el tambien ama
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LLamamiento a la afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

adrigm escribió:
aLxoO escribió:13000 entradas vendidas más 10000 abonados que irán son 23000.

No, fue contra el rayo se metieron mas de los 32000 que caben. Y contra el Linares se llogo a los 30000
Contra el Rayo, hubo 35.000, 4.000 por encima del aforo, mucha gente de pié en los pasillos y sentada en las escaleras.
Contra el Linares 30.000 aproximados, había 1.000 butacas reservadas por seguridad.
También tenemos un lleno en la inauguración contra el Anderlecth, contra el Tenerife 29.300, y recuerdo un 28.000 de por ahí, pero no recuerdo que partido.
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

Tanta invitación y no hay tres para mi? yo el año pasado reparti 8 porque eramos 4 abonados, este año no hemos podido abonarnos. Sólo necesito tres entradas que esten juntos los asientos.... si alguien sabe dónde las puedo conseguir... vega que no sobre ningnaa!!! hay que llenar eso...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

eL VieJoN! escribió:
Tienes la perfecta ocasión para enseñarle el significado, entre otras cosas de:

Sentimiento
Afición
Ilusión
Sacrificio
laramy escribió:piopioalways, aparte de que vamos a ganar...el niño se va a llevar una buena impresion...llevalo no le dejes sin "fiesta" aunque sea por un día, que esté rodeado por los suyos por los Gran Canarios que quieren a este club...que seguro el tambien ama
Adaylp27 escribió:pipioalways yo lo llevaría porque aunque pueda escuchar cosas que no debería de oirlas un niño sabes que tarde o temprano las escuchará y si pasa lo que no tiene que pasar creo que todo el mundo mostrará su enfado pero solo eso confío en el civismo de la gente pero entiendo tu preocupación.

Gracias a los tres, me da que lo acabare llevando. No es la primera vez que lo llevo ya lo lleve al partido del Rayo por primera vez con 6 años y bueno, escucho insultos y fue gracioso porque cuando la gente se puso a cantar el ''Juanito vete ya'' el decia Anito vete ya y la gente se descojonaba, lo lleve al partido este año contra el Cordoba y lo he llevado a algun partido del filial.
El unico miedo que tengo es que se llene y descendamos, la que se puede montar es importante, confio en la victoria y lo acabare llevando, mas que nada porque ultimamente se esta haciendo del Barça y no me gusta
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

creo que se vendara todo el papel pero la asistencia sera de 25.000 mas o menos. que no esta nada mal
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Titancio, yo creo que te puedo conseguir esas tres butacas juntas. Si quieres, dímelo para tenerlo en cuenta y confirmarte el viernes por la tarde más tardar. :wink:
Responder