Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Ahora tengo una duda, los abonados no tenemos que retirar ninguna entrada, entramos con nuestro abono no? Yo lo veo claro pero leí antes una cosa que me dejó con dudas.

Edito: Sigo pensando que la gente retira las entradas por ser gratis mas que por tenerlas adjudicadas (por algunos comentarios que he leído), pero bueno... ya veremos que entrada hay el sabado, espero equivocarme.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo normal es que si vas a buscar las 2 invitaciones es porque ya las tienes colocadas a algun familiar, amigo o conocido.

Yo esta tarde voy a por las 2 mias que ya las tengo colocadas y de paso sacare unas cuantas para regalar a gente conocida.

Vale soy tonto al pagarle la entrada a la gente, pero tenemos que intentar llenar el estadio sea como sea por el bien de la UD LAS PALMAS :arrow:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

En mi casa hay 3 abonos...y por lo tanto son 6 invitaciones que mi hermano sacará esta tarde.

Ya tengo colocadas 5...mi novia, 3 amigos mios y 2 amigos de mi hermano...pero seguro que de aqui al sabado aparece alguien...en el caso de que no lo haga si quieren me pueden mandar un mensaje y pueden venir a buscarlas...ya les diria yo.

Saludos
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

La_Cantera escribió:
Vale soy tonto al pagarle la entrada a la gente, pero tenemos que intentar llenar el estadio sea como sea por el bien de la UD LAS PALMAS :arrow:
Tonto yo tambien entonces que le compre 9 de 2 euros a mi familia para que valla, jeje pero merece la pena ya veras
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Con decir que viene mi novia de tenerife y es chicharrera a verme y de paso iremos al partido... jajaja no puede faltar nadiee!! :D
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La_Cantera escribió:Lo normal es que si vas a buscar las 2 invitaciones es porque ya las tienes colocadas a algun familiar, amigo o conocido.

Yo esta tarde voy a por las 2 mias que ya las tengo colocadas y de paso sacare unas cuantas para regalar a gente conocida.

descrepo con usted compañero, considero que la gente adquiere las entradas sin tener colocadas las citadas, ( ya que son gratis.....)

Por eso en vez de 30000 seremos 23000 o así ya que muchas personas no colocarán las entradas, y como les ha salido gratis... no pierden nada

un saludo
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

ownerowner escribió:
La_Cantera escribió:Lo normal es que si vas a buscar las 2 invitaciones es porque ya las tienes colocadas a algun familiar, amigo o conocido.

descrepo con usted compañero, considero que la gente adquiere las entradas sin tener colocadas las citadas, ( ya que son gratis.....)

Por eso en vez de 30000 seremos 23000 o así ya que muchas personas no colocarán las entradas, y como les ha salido gratis... no pierden nada

un saludo
esperemos que no y si alguno no la coloca que el sabado vaya antes y la regale en las colas para que entre la gente que este por alli
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Estos días ni pienso en el mundial. Si se ha montado esta para un partido en el que nos jugamos el descenso, ¿cómo será la semana previa al partido con el que retornaremos a primera? se hunde la isla. Bendita afición.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De tonto nada, un monumento hay que hacerte y darte las gracias por ser amarillo de corazón. Saludos. :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo no las saque porque no las tenia colocadas, y asi la gente que queira ir puede comprarlas.

Me parece lamentable que haya gente que las saque y luego las guarde en un cajon....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Hoy fui a buscar mis invitaciones y sólo quedaban para Tribuna.

Justo el hombre que estaba delante de mí se llevo las dos últimas de Curva y las dos últimas de Sur. No sé si en general, o en Piomanía Triana.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

La avalancha de entradas retiradas obliga a cerrar taquillas el viernes y vender el legal obligatorio el sábado

Jueves 17-06-2010 a las 21:23:59

La avalancha de entradas compradas e invitaciones retiradas ha obligado a la UD Las Palmas a cerrar este viernes sus puntos de venta y volver a reabrir las taquillas 7 y 8 del Estadio (único punto donde se podrán adquirir) el próximo sábado desde las 9:00 horas, al objeto de mantener el mínimo de localidades a la venta que obliga la legislación vigente para el mismo día del evento.

Ya se han retirado, al cierre del jueves, en torno a las 18.000 entradas y todo apunta a un lleno total en el recinto de Siete Palmas. Las entradas que restan para completar ese aforo se pondrán a la venta en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) a partir de las 9:00 horas del sábado hasta que se agoten.

aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

mañana no abra taquillas asi que los que tengan entradas sin colocar deberian de suministrarlas a la gente que vaya a buscar no se puede quedar ni un asiento sin ocupar
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Muy buena noticia si todo sigue su curso y todo el mundo hace lo que tiene que hacer con las entradas pues si puede que se llene el estadio solo falta a los rezagados que el sábado vayan a comprar las entradas que no falte ni dios!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

29.500 pases para el Sábado. En torno a las 2.000 entradas para el lleno en papel.
Responder