Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A mi ahora mismo me sobran 2 entradas, si no las consigo colocar pues las regalare el sabado en las afueras del estadio :wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ya yo he colocado todas mis entradas...el sabado va a ser apoteosico ... que pena lo que nos estamos jugando...no me quiero imaginar si fuera por ascender
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Lo que se deberia hacer ante esta noticia es lo siguiente:

La gente que tenga entradas de sobra y mañana no tenga nada que hacer pasarse por piomania y colocarlas a gente que vaya a comprarlas que por X motivos no se hayan enterado de esta noticia o simplemente como se ha echo aqui, muchos de los foreros quedar entre ellos e ir quitandose todas esas entradas sin colocar.

El motivo es no dejar todo para el ultimo dia en colocar las entradas que le sobra a la gente y esperar que el sabado haya mas gente en las taquillas que entradas libres en mano.(mucho me temo que de esperar todos al sabado para regalar entradas, muchas se tiraran por falta de aficionados en ese momento.

Por eso tambien pido a U.D radio por ejemplo, que comunique a los aficionados esta cuestion, y que por medio de sus oyentes se hagan eco y ya que el sabado solo habran unas 2000 entradas a la venta desde por la mañana del sabado, la gente que les sobre entradas se pase por los aledaños del estadio a primera hora y se quiten cuanto antes esas entradas libres, y a ultimo remedio devolviendo lo antes posible éstas a piomania por ejmplo para que vuelvan hacer usadas por otra gente.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La idea no es mala yarey, pero mañana no se podrán comprar entradas en ningún sitio. Las q quedan disponibles se pondrán a la venta el mismo día del partido
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Me dijeron, estadio lleno :D
yarey.

Mensaje por yarey. »

Ya Edu , por eso mismo lo digo, porque al estar cerradas las taquillas, mucha gente ira a comprar entradas desde por la mañana (hay que tener en cuenta que no todo el mundo sigue al equipo como nosotros , ni tiene internet y ni mucho menos escucha la radio o la tele para preocuparse del dia a dia de la U.D ) osea que van a lo que van, a pillarse una entrada sin saber nada, y ahi es cuando tiene que haber esa gente que quiera quitarse las entradas, que el movimiento de entradas aunque con las taquillas cerradas, no pare. (como si de una reventa se tratase)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

yarey., Es buena la idea y yo lo haria... pero vivo en Teror y no tengo carnet de conducir ni nada pero seguro que el sabado se las coloco a alguien las 2 que me sobran :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

yarey. escribió:Ya Edu , por eso mismo lo digo, porque al estar cerradas las taquillas, mucha gente ira a comprar entradas desde por la mañana (hay que tener en cuenta que no todo el mundo sigue al equipo como nosotros , ni tiene internet y ni mucho menos escucha la radio o la tele para preocuparse del dia a dia de la U.D ) osea que van a lo que van, a pillarse una entrada sin saber nada, y ahi es cuando tiene que haber esa gente que quiera quitarse las entradas, que el movimiento de entradas aunque con las taquillas cerradas, no pare. (como si de una reventa se tratase)
Ok, pero es q habías dicho "mañana", era simplemente por matizar q en todo caso eso sería el mismo Sábado porque mañana Viernes no se venderán entradas :wink:
Última edición por Edu el Jue Jun 17, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que deberían hacer los que tengan invitaciones sin gente a la que dárselas es pasarse por Piomanía Triana o Siete Palmas o por Pío XII y entregar dichas entradas para que el club las distribuya a aquella egnte que quiera ir.

Pero que cada uno haga lo que cra conveniente, está claro.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

a alguien le sobra dos entradas? es que compre 15 y las regale y me faltaron 2 gracias de antemano
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me imagino que todos no estamos haciendo la misma pregunta, que pasaría si en vez del descenso nos jugasemos ascender? podría ser la guerra por conseguir entradas.

que grande es esta aficion, que pena que no tengamos un equipo acorde.

un saludo
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo tengo a un familiar (jubilado) que es abonado...pero no puede ir, el asiento de ese abono por lo tanto se quedará libre...¿El club tiene algun mecanismo para que llamando saquen a la venta este asiento de abonado?...Si alguien sabe que hacer... saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

davidrsii escribió:Yo tengo a un familiar (jubilado) que es abonado...pero no puede ir, el asiento de ese abono por lo tanto se quedará libre...¿El club tiene algun mecanismo para que llamando saquen a la venta este asiento de abonado?...Si alguien sabe que hacer... saludos.

me temo que no, lo que puedes hacer es dejarle el abono a algun conocido,

Tranquilo que no te diran nada por entrar con un abono de jubilado, y menos el sabado
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

ownerowner escribió:me imagino que todos no estamos haciendo la misma pregunta, que pasaría si en vez del descenso nos jugasemos ascender? podría ser la guerra por conseguir entradas.

que grande es esta aficion, que pena que no tengamos un equipo acorde.

un saludo
Tiempo al tiempo compañero... Todo se andará.
Como le dijo la gallina al gallo: ¡¡ POCO A POOOOCO... !! :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

lasburras, jajaj hoy te veo bien compañero, antes con los platos que les invitastes a los de fuera y a uno nada :cry: :lol: y ahora las gallinas y gallos jejej por lo menos me hicistes sonreir
Saludos
Responder