Elige las 10 razones más motivantes entre estas 70

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Elige las 10 razones más motivantes entre estas 70

Mensaje por N.B.Tiempos »

• 1 - Por Gran Canaria.
    4 - Por los niños que todavía le piden a los Reyes Magos la camisa de la Unión Deportiva Las Palmas
    12 - Por todos aquellos hombres, mujeres y niños que se sacrificaron, que se despojaron de su Real Club Victoria, Arenas, Atlético, Marino y Gran Canaria para unirse en un símbolo que nos hiciera más Grandes.
    19 -Porque queremos el derby canario más esperado por el pueblo canario.
    70.- Por Ultra Naciente y sus 25 años de historia
    87 - Por mi madre que dice que si descendemos no va más y ella es la que lleva el bocata.
    88 - Por todos los aficionados amarillo que están en el "exilio" peninsular o extranjero.
    91 – Por el camión de Pepe Jesús que lleva gafriado “Pa’ Primera”
    105 - Por que me niego a llorar otro descenso de este equipo y celebrar un ascenso a segunda división A como una champions cuando por historia deberíamos celebrar un ascenso a primera como una champions.
    106 - Por las personas mayores que van al estadio desde pequeños y no abandonan el barco.
    136 - Por la peña de la Bañeza que sin ser de esta isla sienten los colores más que algunos canarios.
    155 - Por todos aquellos que ya no están y desde el cielo nos están ayudando.
    170 - Por una pareja de turistas suecos que conocí en EGC, que viene desde su luna de miel a gran canaria de vacaciones y nunca falla su partido de la UD.
    179 - Porque esta afición no se merece un nuevo descenso.
    181 - Por el 60º aniversario.
    190 - Porque mis hijos en el futuro no sean aficionados de otros equipos.
    205 - por cuando me digan de que equipo eres decir sin mas explicaciones de la UD Las Palmas.
    210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño.
    211 - Porque tantos fines de semana perdidos en el EGC dejando a la familia de lado no pueden verse recompensados con un descenso.
    214 - Por el señor Cobo Plana
    239 - por todos los periodistas que nos quieren ver desaparecer
    247 - por todas las empresas que en estos momentos de crisis ayudan a las palmas
    269 - Por llorar a escondidas por una derrota
    272 - Por no tener que llorar con mi padre el sabado
    286 - Por todos aquellos abonados que no siendo capitalinos llegan desde los más lejanos puntos de la geografía grancanaria y de otras islas partidos tras partidos.
    293 - Por la peña tractor amarillo y su apoyo incondicional.
    294 - Por los muchos kms que me he recorrido por media península ibérica para ir a ver al equipo durante tantos años.
    302 - Por todos los foreros que nunca han dejado de poner su grano de arena en este foro para que las cosas vayan en el camino más lógico y coherente.
    310 - Por mi abuelo, que sin el probablemente no hubiera entendido ni vivido lo que implica el fondo de ser amarillo.
    333 - Por la peña de "los jubilados", que no se pierde un entrenamiento.
    340 - Para que el presidente coja una bocanada de aire y la gente no se cebe tanto con él.
    350 - Porque tenemos que ganar como sea y con mas de un gol de diferencia para que no haya infartos en el estadio.
    358 - Por mi hija que no consigo que me acompañe al futbol y este sabado si lo va a hacer
    363 -Para que los niños sueñen con marcar en el último minuto la final de la Champion con una camisa amarilla
    367 - Porque mi padre dejó de ir al Insular el año que descendimos a Segunda por recomendación del médico y sus problemas de corazón, y este sábado irá a dejarse la garganta por ustedes
    369 - Por el camionero que hoy en la autopista del sur, llevaba una bufanda amarilla y azul anudada en su espejo retrovisor (no interior sino el exterior), mostrando con orgullo sus colores a los cuatro vientos.
    389 - Por el viejillo amigo, que en el hospital viendo el partido contra el Elche cantaba solo "este partido lo vamos a ganar".
    406 - Por la candidatura de Las Palmas de Gran C. 2016 a capital de la cultural europea.
    444 - Porque nos unimos ante las adversidades
    447 - Por los abrazos con desconocidos cuando marcamos al final del partido
    454 - Porque no quiero que me de verguenza invitar a los amigos al estadio, quiero que vayan ellos de motu propio.
    483 - Porque Las Palmas atlético merece jugar en 2b
    484 - Porque cada vez que veo el llavero con el escudo de las palmas que llevaba mi abuelo se que desde alla arriba está aportando su granito de arena.
    488 - Porque nos prometieron no volveríamos a caer en el pozo nunca más.
    499 - por el "nos han robado"
    502 - Para callar la boca de todos los personajes que nos daban por muerto hace 4 años
    504 - Por los 7000 que hemos ido a cada uno de los partidos del equipo este año
    509 - porque algún día quiero sentir lo que sintió mi padre al empezar esa final (final Copa del Rey 1978)
    517 - Porque hemos vuelto a demostrar q incluso en los peores momentos el corazón amarillo sigue latiendo con fuerza
    527 - Porque me enveneno cuando critican a mi equipo.
    532 - Porque si la UD sufre yo sufro también
    536 - Por mi hijo, para que no crezca viendo a este equipo en el pozo de segunda b y poder tener la ilusión de ver jugar a nuestro equipo algún día en primera.
    564 - Por los que murieron en el estadio con la camisa puesta (No te olvidaremos, Lucas)
    567 - Por mi padre, que un día no le quedó otra que llevarme al estadio y se me contagió esta maravillosa enfermedad.
    573 - Por mi tío Miguel, con el que iba al estadio junto a mi padre, de pequeño. Estará mirando desde el cielo, eso si, con el puro de las narices.
    578 - por la imagen de la anciana envuelta en una bandera de las palmas y su cara de felicidad,en la plaza de la victoria cuando eliminamos al euro tenerife...
    579 - Por mi abuelo, que, enfermo del corazón y sin poderse llevar sobresaltos no le hace caso a la parienta, ni al médico, ni a mi madre, y acude cada fin de semana al estadio.
    598 - Por todos aquellos que llevan la camiseta amarilla sin importar la división en la que estemos
    607 - Por esa gente de la aldea que se desplaza hasta 7 palmas
    615 - Por aquel gol de marcos marquez en el último contra el tenerife en el que uno que no conocía corrió así mi y nos abrazamos.
    621 - Para que las empresas se mojen con nuestro equipo.
    638 - Porque el fútbol nos debe mucho.
    642 - Por aquellos que siguen al equipo por la tv o radio.
    674 - Por el señor Vielo; la persona que me llevó por primera vez al Insular, en su tartana de coche, desde el sur.
    675 - Porque soy donante de órganos PERO DEL ALMA NÓ... porque ahí llevo a la UD y esa: NI SE VENDE, NI SE COMPRA, NI SE DONA.
    676 - Porque soy donante de sangre porque es roja (SI FUERA AMARILLA JAMÁS LA DONARÍA).
    682 - Por mi amigo Carmelo (fallecido), que pidió -como última voluntad- el escudo de la UD para su lápida y ahora luce brillante, junto a él.
    722 - Porque me voy a dejar casi el sueldo de un mes para ir con mi señora desde Sevilla a ver el partido.
    776 - por las lagrimas derramadas contra el Murcia
    781 - En general por todos aquellos que forman parte de la parroquia amarilla y sobre todo por aquellos que trabajan a destajo detrás del escudo, personal de campo, campaña de abonados, limpieza, secretaría y un largo etcétera. No pueden ser menos.

Es complicado elegir, pero cada uno podemos decir con el que más nos hemos emosionado y al final seleccionar las 10 razones más importantes para no bajar a Segunda B. Pediría que si lo leen ahora las seleccionen sobre la marcha, ya que esta tarde-noche se planea la entrega de las mismas, en forma, lugar y manera. También aprovechen este tema para dar su opinión sobre la forma, lugar y manera.

No llegaremos a 1949 pero 800 razones en 4 días son 200 por día, gracias a todos. :!:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ahí van las mías:

367 - Porque mi padre dejó de ir al Insular el año que descendimos a Segunda por recomendación del médico y sus problemas de corazón, y este sábado irá a dejarse la garganta por ustedes
106 - Por las personas mayores que van al estadio desde pequeños y no abandonan el barco.
210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño.
369 - Por el camionero que hoy en la autopista del sur, llevaba una bufanda amarilla y azul anudada en su espejo retrovisor (no interior sino el exterior), mostrando con orgullo sus colores a los cuatro vientos.
484 - Porque cada vez que veo el llavero con el escudo de las palmas que llevaba mi abuelo se que desde alla arriba está aportando su granito de arena.
564 - Por los que murieron en el estadio con la camisa puesta (No te olvidaremos, Lucas)
578 - por la imagen de la anciana envuelta en una bandera de las palmas y su cara de felicidad,en la plaza de la victoria cuando eliminamos al euro tenerife...
615 - Por aquel gol de marcos marquez en el último contra el tenerife en el que uno que no conocía corrió hacia mi y nos abrazamos.
682 - Por mi amigo Carmelo (fallecido), que pidió -como última voluntad- el escudo de la UD para su lápida y ahora luce brillante, junto a él.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Joder me quede añurgao......

Estas son mis razones:

12 - Por todos aquellos hombres, mujeres y niños que se sacrificaron, que se despojaron de su Real Club Victoria, Arenas, Atlético, Marino y Gran Canaria para unirse en un símbolo que nos hiciera más Grandes.
105 - Por que me niego a llorar otro descenso de este equipo y celebrar un ascenso a segunda división A como una champions cuando por historia deberíamos celebrar un ascenso a primera como una champions.
598 - Por todos aquellos que llevan la camiseta amarilla sin importar la división en la que estemos
286 - Por todos aquellos abonados que no siendo capitalinos llegan desde los más lejanos puntos de la geografía grancanaria y de otras islas partidos tras partidos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Las mías: (en negrita la razón que para mi tiene mas fuerza)

88 - Por todos los aficionados amarillo que están en el "exilio" peninsular o extranjero.
509 - porque algún día quiero sentir lo que sintió mi padre al empezar esa final (final Copa del Rey 1978)
517 - Porque hemos vuelto a demostrar q incluso en los peores momentos el corazón amarillo sigue latiendo con fuerza
722 - Porque me voy a dejar casi el sueldo de un mes para ir con mi señora desde Sevilla a ver el partido.

De verdad, para todos enhorabuena por este grandísimo post. N.B.Tiempos felicidades y gracias por el curro que te has metido entre pecho y espalda.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

1 - Por Gran Canaria.
87 - Por mi madre que dice que si descendemos no va más y ella es la que lleva el bocata.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

155 dentro de la lista.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño
179 - Porque esta afición no se merece un nuevo descenso.
638 - Porque el fútbol nos debe mucho.
444 - Porque nos unimos ante las adversidades
781 - En general por todos aquellos que forman parte de la parroquia amarilla y sobre todo por aquellos que trabajan a destajo detrás del escudo, personal de campo, campaña de abonados, limpieza, secretaría y un largo etcétera. No pueden ser menos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

1 - Por Gran Canaria.
210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño
504 - Por los 7000 que hemos ido a cada uno de los partidos del equipo este año
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya están las 10 razones más valoradas por los foreros y el texto:
http://img4.imageshack.us/img4/7898/10r ... jarase.png
Algo que cambiar avisan antes de las 5 :wink: .
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Añurgao simplemente, N.B.Tiempos, Simplemente increíble el post y las ideas de todos los compañeros joder
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Mi razón es por que somos la UD LAS PALMAS , eso abarca todo lo demás.

saludos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Muchísimas grácias N.B.Tiempos.

Grácias a post como el tuyo estoy enganchado cada dia al Punto Net... :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias a ustedes.
Llevé la carta hoy al Club y mañana temprano intentaré acercarla a la concentración (a la hora del paseillo). Espero que por una de las vías les llegue. También hay una tercera vía así que a ver si hay suerte.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:Gracias a ustedes.
Llevé la carta hoy al Club y mañana temprano intentaré acercarla a la concentración (a la hora del paseillo). Espero que por una de las vías les llegue. También hay una tercera vía así que a ver si hay suerte.
eres la ostia, muchisimas felicidades, este puede ser facilmente le post del año. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Gracias N.B.Tiempos. Tu idea y tu trabajo te honran. :wink:
Responder