Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
1 - Por Gran Canaria.
4 - Por los niños que todavía le piden a los Reyes Magos la camisa de la Unión Deportiva Las Palmas
12 - Por todos aquellos hombres, mujeres y niños que se sacrificaron, que se despojaron de su Real Club Victoria, Arenas, Atlético, Marino y Gran Canaria para unirse en un símbolo que nos hiciera más Grandes.
19 -Porque queremos el derby canario más esperado por el pueblo canario.
70.- Por Ultra Naciente y sus 25 años de historia
87 - Por mi madre que dice que si descendemos no va más y ella es la que lleva el bocata.
88 - Por todos los aficionados amarillo que están en el "exilio" peninsular o extranjero.
91 – Por el camión de Pepe Jesús que lleva gafriado “Pa’ Primera”
105 - Por que me niego a llorar otro descenso de este equipo y celebrar un ascenso a segunda división A como una champions cuando por historia deberíamos celebrar un ascenso a primera como una champions.
106 - Por las personas mayores que van al estadio desde pequeños y no abandonan el barco.
136 - Por la peña de la Bañeza que sin ser de esta isla sienten los colores más que algunos canarios.
155 - Por todos aquellos que ya no están y desde el cielo nos están ayudando.
170 - Por una pareja de turistas suecos que conocí en EGC, que viene desde su luna de miel a gran canaria de vacaciones y nunca falla su partido de la UD.
179 - Porque esta afición no se merece un nuevo descenso.
181 - Por el 60º aniversario.
190 - Porque mis hijos en el futuro no sean aficionados de otros equipos.
205 - por cuando me digan de que equipo eres decir sin mas explicaciones de la UD Las Palmas.
210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño.
211 - Porque tantos fines de semana perdidos en el EGC dejando a la familia de lado no pueden verse recompensados con un descenso.
214 - Por el señor Cobo Plana
239 - por todos los periodistas que nos quieren ver desaparecer
247 - por todas las empresas que en estos momentos de crisis ayudan a las palmas
269 - Por llorar a escondidas por una derrota
272 - Por no tener que llorar con mi padre el sabado
286 - Por todos aquellos abonados que no siendo capitalinos llegan desde los más lejanos puntos de la geografía grancanaria y de otras islas partidos tras partidos.
293 - Por la peña tractor amarillo y su apoyo incondicional.
294 - Por los muchos kms que me he recorrido por media península ibérica para ir a ver al equipo durante tantos años.
302 - Por todos los foreros que nunca han dejado de poner su grano de arena en este foro para que las cosas vayan en el camino más lógico y coherente.
310 - Por mi abuelo, que sin el probablemente no hubiera entendido ni vivido lo que implica el fondo de ser amarillo.
333 - Por la peña de "los jubilados", que no se pierde un entrenamiento.
340 - Para que el presidente coja una bocanada de aire y la gente no se cebe tanto con él.
350 - Porque tenemos que ganar como sea y con mas de un gol de diferencia para que no haya infartos en el estadio.
358 - Por mi hija que no consigo que me acompañe al futbol y este sabado si lo va a hacer
363 -Para que los niños sueñen con marcar en el último minuto la final de la Champion con una camisa amarilla
367 - Porque mi padre dejó de ir al Insular el año que descendimos a Segunda por recomendación del médico y sus problemas de corazón, y este sábado irá a dejarse la garganta por ustedes
369 - Por el camionero que hoy en la autopista del sur, llevaba una bufanda amarilla y azul anudada en su espejo retrovisor (no interior sino el exterior), mostrando con orgullo sus colores a los cuatro vientos.
389 - Por el viejillo amigo, que en el hospital viendo el partido contra el Elche cantaba solo "este partido lo vamos a ganar".
406 - Por la candidatura de Las Palmas de Gran C. 2016 a capital de la cultural europea.
444 - Porque nos unimos ante las adversidades
447 - Por los abrazos con desconocidos cuando marcamos al final del partido
454 - Porque no quiero que me de verguenza invitar a los amigos al estadio, quiero que vayan ellos de motu propio.
483 - Porque Las Palmas atlético merece jugar en 2b
484 - Porque cada vez que veo el llavero con el escudo de las palmas que llevaba mi abuelo se que desde alla arriba está aportando su granito de arena.
488 - Porque nos prometieron no volveríamos a caer en el pozo nunca más.
499 - por el "nos han robado"
502 - Para callar la boca de todos los personajes que nos daban por muerto hace 4 años
504 - Por los 7000 que hemos ido a cada uno de los partidos del equipo este año
509 - porque algún día quiero sentir lo que sintió mi padre al empezar esa final (final Copa del Rey 1978)
517 - Porque hemos vuelto a demostrar q incluso en los peores momentos el corazón amarillo sigue latiendo con fuerza
527 - Porque me enveneno cuando critican a mi equipo.
532 - Porque si la UD sufre yo sufro también
536 - Por mi hijo, para que no crezca viendo a este equipo en el pozo de segunda b y poder tener la ilusión de ver jugar a nuestro equipo algún día en primera.
564 - Por los que murieron en el estadio con la camisa puesta (No te olvidaremos, Lucas)
567 - Por mi padre, que un día no le quedó otra que llevarme al estadio y se me contagió esta maravillosa enfermedad.
573 - Por mi tío Miguel, con el que iba al estadio junto a mi padre, de pequeño. Estará mirando desde el cielo, eso si, con el puro de las narices.
578 - por la imagen de la anciana envuelta en una bandera de las palmas y su cara de felicidad,en la plaza de la victoria cuando eliminamos al euro tenerife...
579 - Por mi abuelo, que, enfermo del corazón y sin poderse llevar sobresaltos no le hace caso a la parienta, ni al médico, ni a mi madre, y acude cada fin de semana al estadio.
598 - Por todos aquellos que llevan la camiseta amarilla sin importar la división en la que estemos
607 - Por esa gente de la aldea que se desplaza hasta 7 palmas
615 - Por aquel gol de marcos marquez en el último contra el tenerife en el que uno que no conocía corrió así mi y nos abrazamos.
621 - Para que las empresas se mojen con nuestro equipo.
638 - Porque el fútbol nos debe mucho.
642 - Por aquellos que siguen al equipo por la tv o radio.
674 - Por el señor Vielo; la persona que me llevó por primera vez al Insular, en su tartana de coche, desde el sur.
675 - Porque soy donante de órganos PERO DEL ALMA NÓ... porque ahí llevo a la UD y esa: NI SE VENDE, NI SE COMPRA, NI SE DONA.
676 - Porque soy donante de sangre porque es roja (SI FUERA AMARILLA JAMÁS LA DONARÍA).
682 - Por mi amigo Carmelo (fallecido), que pidió -como última voluntad- el escudo de la UD para su lápida y ahora luce brillante, junto a él.
722 - Porque me voy a dejar casi el sueldo de un mes para ir con mi señora desde Sevilla a ver el partido.
776 - por las lagrimas derramadas contra el Murcia
781 - En general por todos aquellos que forman parte de la parroquia amarilla y sobre todo por aquellos que trabajan a destajo detrás del escudo, personal de campo, campaña de abonados, limpieza, secretaría y un largo etcétera. No pueden ser menos.
Es complicado elegir, pero cada uno podemos decir con el que más nos hemos emosionado y al final seleccionar las 10 razones más importantes para no bajar a Segunda B. Pediría que si lo leen ahora las seleccionen sobre la marcha, ya que esta tarde-noche se planea la entrega de las mismas, en forma, lugar y manera. También aprovechen este tema para dar su opinión sobre la forma, lugar y manera.
No llegaremos a 1949 pero 800 razones en 4 días son 200 por día, gracias a todos.
367 - Porque mi padre dejó de ir al Insular el año que descendimos a Segunda por recomendación del médico y sus problemas de corazón, y este sábado irá a dejarse la garganta por ustedes
106 - Por las personas mayores que van al estadio desde pequeños y no abandonan el barco.
210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño.
369 - Por el camionero que hoy en la autopista del sur, llevaba una bufanda amarilla y azul anudada en su espejo retrovisor (no interior sino el exterior), mostrando con orgullo sus colores a los cuatro vientos.
484 - Porque cada vez que veo el llavero con el escudo de las palmas que llevaba mi abuelo se que desde alla arriba está aportando su granito de arena.
564 - Por los que murieron en el estadio con la camisa puesta (No te olvidaremos, Lucas)
578 - por la imagen de la anciana envuelta en una bandera de las palmas y su cara de felicidad,en la plaza de la victoria cuando eliminamos al euro tenerife...
615 - Por aquel gol de marcos marquez en el último contra el tenerife en el que uno que no conocía corrió hacia mi y nos abrazamos.
682 - Por mi amigo Carmelo (fallecido), que pidió -como última voluntad- el escudo de la UD para su lápida y ahora luce brillante, junto a él.
12 - Por todos aquellos hombres, mujeres y niños que se sacrificaron, que se despojaron de su Real Club Victoria, Arenas, Atlético, Marino y Gran Canaria para unirse en un símbolo que nos hiciera más Grandes.
105 - Por que me niego a llorar otro descenso de este equipo y celebrar un ascenso a segunda división A como una champions cuando por historia deberíamos celebrar un ascenso a primera como una champions.
598 - Por todos aquellos que llevan la camiseta amarilla sin importar la división en la que estemos
286 - Por todos aquellos abonados que no siendo capitalinos llegan desde los más lejanos puntos de la geografía grancanaria y de otras islas partidos tras partidos.
Las mías: (en negrita la razón que para mi tiene mas fuerza)
88 - Por todos los aficionados amarillo que están en el "exilio" peninsular o extranjero.
509 - porque algún día quiero sentir lo que sintió mi padre al empezar esa final (final Copa del Rey 1978)
517 - Porque hemos vuelto a demostrar q incluso en los peores momentos el corazón amarillo sigue latiendo con fuerza
722 - Porque me voy a dejar casi el sueldo de un mes para ir con mi señora desde Sevilla a ver el partido.
De verdad, para todos enhorabuena por este grandísimo post. N.B.Tiempos felicidades y gracias por el curro que te has metido entre pecho y espalda.
1 - Por Gran Canaria.
87 - Por mi madre que dice que si descendemos no va más y ella es la que lleva el bocata.
210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño
179 - Porque esta afición no se merece un nuevo descenso.
638 - Porque el fútbol nos debe mucho.
444 - Porque nos unimos ante las adversidades
781 - En general por todos aquellos que forman parte de la parroquia amarilla y sobre todo por aquellos que trabajan a destajo detrás del escudo, personal de campo, campaña de abonados, limpieza, secretaría y un largo etcétera. No pueden ser menos
1 - Por Gran Canaria.
210 -Para que ni un solo aficionado de la UD tenga que derramar una lágrima por unos colores que lleva dentro desde pequeño
504 - Por los 7000 que hemos ido a cada uno de los partidos del equipo este año
Gracias a ustedes.
Llevé la carta hoy al Club y mañana temprano intentaré acercarla a la concentración (a la hora del paseillo). Espero que por una de las vías les llegue. También hay una tercera vía así que a ver si hay suerte.
N.B.Tiempos escribió:Gracias a ustedes.
Llevé la carta hoy al Club y mañana temprano intentaré acercarla a la concentración (a la hora del paseillo). Espero que por una de las vías les llegue. También hay una tercera vía así que a ver si hay suerte.
eres la ostia, muchisimas felicidades, este puede ser facilmente le post del año.