Desde que llego Paco Jemez me parece buena gente y muy buen entrenador (hacia tiempo que la Union Deportiva no jugaba con 3 delanteros) y hoy lo que a comentado en la rueda de prensa son VERDADES COMO PUÑOS.Jémez: "Espero que sepamos devolver el favor a la afición porque estamos en deuda con ellos"[/b]
Viernes 18-06-2010 a las 13:11:46
El técnico de la UD Las Palmas, Paco Jémez, afirmó este viernes que "sepamos devolver el favor a la afición el favor que nos está dando porque estamos en deuda con ellos", expresando su más sincero agradecimiento porque "el público nos va a dar a todos una lección de lo que significa estar a lado de un equipo cuanto más lo necesita".
En este sentido, opinó que quizás muchos seguidores están dejando "su orgullo a un lado, porque a lo mejor querrían decir otra cosa, pero se lo tragan y comprenden que lo mejor para su equipo es apoyarlo" lanzando un mensaje contundente y claro: "Que aprendamos lo que es querer algo sin tener nada a cambio. Dice mucho de los que tenemos en la grada".
También quiso dejar claro que no va a permitir excesos de confianza ante el rival. "Si algo me ha enseñado esto del fútbol es que las mayores 'cagadas' han sido fruto de la confianza, en confiarte con un rival que no se juega nada. Espero al mejor Nástic que me pueda esperar, un equipo que va a intentar ganar el partido porque es su misión y responsabilidad. Si pensamos lo contrario, nos equivocamos totalmente", advirtió Jémez.
Como valor positivo para el partido de este sábado, sobre su equipo en la clasificación, es que "dependemos de nosotros mismos y, a estas alturas de temporada, no todo el mundo lo puede decir. En efecto, dependemos de lo bueno o malo que hagamos mañana en el Gran Canaria", recordando que "no nos puede volver a pasar" lo de Murcia siete días atrás.
A nivel personal, se refirió a los comentarios que recibe de la gente en la calle. "Me han sorprendido gratamente. La gente animarte más ya no puede. En ese aspecto no vamos a tener excusa y, si esto sale bien, ellos van a tener gran parte de culpa. Eso nos tiene que hacer ver que no podemos fallarles", concluyó.
udlaspalmas.es
Esperemos que a los jugadores les toque la poca fibra que les queda y salgan a morir.
Confiemos tambien en salvarnos y poder contar con Paco Jemez y un buen proyecto para el año que viene.
Animo Union Deportiva Las Palmas y demostrar a España lo que es una A F I C I Ó N
A POR ELLOS Y PIO PIO!!