¿Podremos los abonados sentarnos en nuestro sitio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

LaMascota escribió:lo pregunte en otro post pero nadie me conetsto, mi caso seria al reves, no siendo abonado pero sentandome en el citio que pone mi entrada, si encuentro a alguien en ese citio...tendria que jorobarme no?.....xk muchos se pondran en donde pillen , incluyendo los listos que compran entradas para la curva que son mas baratas y se ponen en la sur.
Es TU asiento, le enseñas la entrada y que vuele de ahí, así de fácil.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Vengo a confesarme...porque he pecado.. :oops: :oops: :oops:

Mi abono es de Naciente, pero llevo toda la temporada en la Sur, también es verdad que no pasabamos de 15.000 personas sin contar el primer partido de liga contra la Real y habian muchos sitios libres... Si me tengo que levantar pa' cederle el puesto a su propietario pues lo haré sin montar ningun espectaculo, como he visto en otras ocasiones. Nunca tuve ningun problema con nadie en ese sector tampoco nadie vino y nunca vi la intención de que ese era su sitio... vamos que era como un abonado mas de la grada Sur, pero con abono de Naciente :oops: :oops: :oops:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

errMajorero escribió:La putada es que muchos abonados arrastrarán a muchos amigos, familiares, etc... y más de uno formará algún grupito de 5,10 o más personas, pero en mi caso por ejemplo esos colegas tienen la entrada alejado de mi asiento de abonado...
Osea: tenemos que tener mucho cuidado hoy en el Estadio.. la cosa se puede complicar y llegar a ser una lucha sin cuartel entre bandas, enfrentadas por hacerse con el poder de una butaca..

No me lo pienso perder.. 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xasly, eso lo hace molto gente, los que le entran ganas de mear nada más empezar el partido. Que vengan meados de casa dirán los seguritas :lol:.

Saludos
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

errMajorero escribió:La putada es que muchos abonados arrastrarán a muchos amigos, familiares, etc... y más de uno formará algún grupito de 5,10 o más personas, pero en mi caso por ejemplo esos colegas tienen la entrada alejado de mi asiento de abonado...
A mi lo ke me pasa esk mis amigos van muchas veces al estadio, yo soy el uniko abonado, pero me da rabia ke no nos podamos sentar juntos xk venga el típico tio ke no le interesa las palmas sino ponerse a gritar y aser el tonto y coja el sitio en el ke nos pongamos!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

aLxoO puedes hacer 2 cosas

A) Aguantar al " típico tio ke no le interesa las palmas sino ponerse a gritar y aser el tonto "

B) Ponerte junto a tus amigos pero en vez de sentados de pie que se vive mas el futbol.

:arrow:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Por mi no hay problema, yo me voy a sentar en donde me tocó! porque no me parece justo que me siente en el sitio del abonado jaja
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Xasly, tranquilo yo también llevo toda la temporada en la grada sur (y soy de curva), voy siempre solo al estadio y me suelo poner en uno de los sectores próximos a la grada curva, donde no molesto a nadie, si viene alguien y me dice que él va allí, pues me muevo, es su sitio y hay que respetarlo, para eso paga por él.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

javito escribió:LaMascota, tu entrada es exclusiva. Ese sitio sólo lo puedes ocupar tú.
Eso es un decir, contra el Linares me ocuparon mi asiento que es un grupo de 5 ; cuando llegué y le dije ni se inmutó. Enseñé mi abono y el chico me dijo que se había puesto allí para estar con sus colegas y no se iba a sentar él sólo separado. Le dije que a mí me ocurría lo mismo y me contesta que hubiera llegado antes. Del cabreo me voy a un segurita y me dice que él no puede ir hasta que no cierren las puertas, que busque a otro. Consigo a otro que estaba por los baños y me dice que esa no es su zona pero que qué más me daba, que habían asientos libres en esa grada. Por más que le explicaba que no era por el asiento sino por el grupo y que yo tenía más derecho por ser abonado, el señor como quien oye llover. Total que empezó el partido y me tocó sentarme en la escalera para estar con los míos; en el descanso cuando uno de ellos fue al baño, me senté en su sitio. Los otros me recriminaron pero lno me levanté, le sugerí que, como yo, fuera a reclamar a los seguritas.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Pablito, indignante, menudo trato te han brindado.

Esto es para hacérselo mirar al club.
Responder