Es TU asiento, le enseñas la entrada y que vuele de ahí, así de fácil.LaMascota escribió:lo pregunte en otro post pero nadie me conetsto, mi caso seria al reves, no siendo abonado pero sentandome en el citio que pone mi entrada, si encuentro a alguien en ese citio...tendria que jorobarme no?.....xk muchos se pondran en donde pillen , incluyendo los listos que compran entradas para la curva que son mas baratas y se ponen en la sur.
¿Podremos los abonados sentarnos en nuestro sitio?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Vengo a confesarme...porque he pecado..
Mi abono es de Naciente, pero llevo toda la temporada en la Sur, también es verdad que no pasabamos de 15.000 personas sin contar el primer partido de liga contra la Real y habian muchos sitios libres... Si me tengo que levantar pa' cederle el puesto a su propietario pues lo haré sin montar ningun espectaculo, como he visto en otras ocasiones. Nunca tuve ningun problema con nadie en ese sector tampoco nadie vino y nunca vi la intención de que ese era su sitio... vamos que era como un abonado mas de la grada Sur, pero con abono de Naciente

Mi abono es de Naciente, pero llevo toda la temporada en la Sur, también es verdad que no pasabamos de 15.000 personas sin contar el primer partido de liga contra la Real y habian muchos sitios libres... Si me tengo que levantar pa' cederle el puesto a su propietario pues lo haré sin montar ningun espectaculo, como he visto en otras ocasiones. Nunca tuve ningun problema con nadie en ese sector tampoco nadie vino y nunca vi la intención de que ese era su sitio... vamos que era como un abonado mas de la grada Sur, pero con abono de Naciente
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Osea: tenemos que tener mucho cuidado hoy en el Estadio.. la cosa se puede complicar y llegar a ser una lucha sin cuartel entre bandas, enfrentadas por hacerse con el poder de una butaca..errMajorero escribió:La putada es que muchos abonados arrastrarán a muchos amigos, familiares, etc... y más de uno formará algún grupito de 5,10 o más personas, pero en mi caso por ejemplo esos colegas tienen la entrada alejado de mi asiento de abonado...
No me lo pienso perder..
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A mi lo ke me pasa esk mis amigos van muchas veces al estadio, yo soy el uniko abonado, pero me da rabia ke no nos podamos sentar juntos xk venga el típico tio ke no le interesa las palmas sino ponerse a gritar y aser el tonto y coja el sitio en el ke nos pongamos!!errMajorero escribió:La putada es que muchos abonados arrastrarán a muchos amigos, familiares, etc... y más de uno formará algún grupito de 5,10 o más personas, pero en mi caso por ejemplo esos colegas tienen la entrada alejado de mi asiento de abonado...
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Xasly, tranquilo yo también llevo toda la temporada en la grada sur (y soy de curva), voy siempre solo al estadio y me suelo poner en uno de los sectores próximos a la grada curva, donde no molesto a nadie, si viene alguien y me dice que él va allí, pues me muevo, es su sitio y hay que respetarlo, para eso paga por él.
Eso es un decir, contra el Linares me ocuparon mi asiento que es un grupo de 5 ; cuando llegué y le dije ni se inmutó. Enseñé mi abono y el chico me dijo que se había puesto allí para estar con sus colegas y no se iba a sentar él sólo separado. Le dije que a mí me ocurría lo mismo y me contesta que hubiera llegado antes. Del cabreo me voy a un segurita y me dice que él no puede ir hasta que no cierren las puertas, que busque a otro. Consigo a otro que estaba por los baños y me dice que esa no es su zona pero que qué más me daba, que habían asientos libres en esa grada. Por más que le explicaba que no era por el asiento sino por el grupo y que yo tenía más derecho por ser abonado, el señor como quien oye llover. Total que empezó el partido y me tocó sentarme en la escalera para estar con los míos; en el descanso cuando uno de ellos fue al baño, me senté en su sitio. Los otros me recriminaron pero lno me levanté, le sugerí que, como yo, fuera a reclamar a los seguritas.javito escribió:LaMascota, tu entrada es exclusiva. Ese sitio sólo lo puedes ocupar tú.