· El post de los Desplazamientos Amarillos
yo estuve en Murcia...Me cogi a mi mujer y mi hijo y me gaste una pasta porque el horario del partido complicaba mnucho el traslado. Pero pedi libre en mi trabajo el lunes y fui por valencia. me gaste una pasaa en aviones hoteles en coches de alquiler nos dimos una paliza en coche ...pero alli estuvimos con nuestra camisa con nuestras banderas y con toda la ilusion del mundo por ver a nuestro equipo librarnos de la pesadilla del descenso. De las palmas solo creo que fuimos nostros. vi a cuatro o cinco personas mas con camiseta amarilla pero vivian por alli.
al final del partido llore como un niño pequeño y mi mujer lloro conmigo...pero pese al sufrimiento la Union Deportivsa es lo mas grande...y este sabado estaremos de nuevo al borde del infarto en el estadio...animando todo lo que podamos y perdiendo la voz....
Les pido a todos a los que lleven este equipo dentro del corazon como yo...que no se queden en casa...que vayan el sabado al estadio..que animen hasta el ultimo segundo y cuando termine y estemos salvados si quieren que piten insulten o lo que quieren...pero antes hay que animar hasta gente....porque ellos llevan nuestro escudo¡¡¡¡
arriba d'llos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al final del partido llore como un niño pequeño y mi mujer lloro conmigo...pero pese al sufrimiento la Union Deportivsa es lo mas grande...y este sabado estaremos de nuevo al borde del infarto en el estadio...animando todo lo que podamos y perdiendo la voz....
Les pido a todos a los que lleven este equipo dentro del corazon como yo...que no se queden en casa...que vayan el sabado al estadio..que animen hasta el ultimo segundo y cuando termine y estemos salvados si quieren que piten insulten o lo que quieren...pero antes hay que animar hasta gente....porque ellos llevan nuestro escudo¡¡¡¡
arriba d'llos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Oe Amarillo OeOee
Hoy a partir de las 11,..cuando se sepa el calendario oficial de la UD, se sabrá también mi calendario oficial de desplazamientos jejej,...Toca pponer crucecitas en el calendario y decirle a la novia que esos fines de semana Bye Bye my friend,....
Desplazamientos seguros:
UD Las Palmas - Tenerife
Barça B-UD Las Palmas
Girona-UD Las Palmas
Nastic-UD Las Palmas
UD Las Palmas-Betis
Rayo Vallecano-UD Las Palmas
Desplazamientos posibles
UD Las Palmas-Valladolid
Alcorcón-UD Las Palmas
Además asistiré a cualquier partido que la UD organice para acudir en masa cuando nos juguemos grandes intereses,...
Desplazamientos seguros:
UD Las Palmas - Tenerife
Barça B-UD Las Palmas
Girona-UD Las Palmas
Nastic-UD Las Palmas
UD Las Palmas-Betis
Rayo Vallecano-UD Las Palmas
Desplazamientos posibles
UD Las Palmas-Valladolid
Alcorcón-UD Las Palmas
Además asistiré a cualquier partido que la UD organice para acudir en masa cuando nos juguemos grandes intereses,...
-
- Oe Amarillo OeOee
- piopioalways
- Juez de la administración concursal