¿Pondrá el himno el club tras el partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Viva la vida. Por más que abran micros en UDradio, cosa que hay que agradecer, creo que el verdadero y más sentido foro de opinión es el estadio. Creo que poco a poco se van cargando la esencia de ciertos momentos en el fútbol. Para empezar lo de que salgan los equipos juntos caminando, no sé, cuando salían corriendo como que la afición se activaba. Ahora parece más emocionante cuando salen a calentar. Y luego lo del final del partido, que como dije antes, es cuando la afición da el veredicto.
michaelscott escribió:Estoy seguro que la mayoría de los que escriben aquí no han visto más de dos años de la historia de Las Palmas en primera, y la han visto más veces en segunda B. No me sean demagogos, que esto es fútbol moderno. Lo que yo digo, pcfutbistas, que ganar una loga en ese juego con el linares no significa que sea tan facil la cosa.
Si quieres hacer ese análisis, al menos hazlo con un poquito de profundidad y no te quedes en la superficie para llenarte de razón.

Yo sigo a la UD desde el 86, pero no me enteraba de nada por ser muy pequeño. Empecé a ir al estadio en el 88, en la 1º de 4 temporadas en 2º. Bien, la primera fue decentita, en la segunda se llegó a la última jornada con opciones de jugar la promoción de ascenso, luego vinieron los gravísimos problemas económicos con una temporada en la que nos salvamos por los pelos en un 2-2 con el Rayo, y la siguiente que fue la del desastre, con fallecimiento de Roque Olsen incluído.

Las siguientes 4 temporadas de 2ºB, en las que salvo algún que otro periodo, fueron temporadas ilusionantes con bastantes canteranos en el equipo, y en las que por un motivo u otro, al final no se ascendía en la maldita liguilla. Ya fuera porque el equipo llegaba muy diezmado, como en la primera temporada, o que nos encontrábamos algún rival superior o que llegaba en mejor forma al tramo final.

Tras el ascenso, otras 4 temporadas en 2ºA donde lo peor que se hizo fue un 7º puesto. Vale que se gastó mucho dinero, pero también se hicieron muchísimas cagadas. De 1º ni hablo ya, ya que el objetivo de este mensaje es analizar esos años fuera de la máxima categoría.

Desde que nos mudamos al Gran Canaria, y con esto no quiero decir que culpe al estadio, un descenso a 2ºB, temporadas nada ilusionantes en esa categoría, y 4 temporadas en 2ºA donde quitando la etapa de Juan Manuel, han sido un despropósito. Tener un año malo, pase, pero 4 ya no es fruto de la casualidad o de que no entre la pelotita. Lo peor de todo es que apenas ha habido presencia de canteranos, porque claro, si lo que hemos vivido estos años hubiese sido por esa política, pues habría tenido un pase, pero es que encima ha sido fichando gente de fuera, con experiencia en el fútbol profesional que en la mayoría de los casos han resultado ser unas rémoras.

Cuando estaba ilusionado con Orlando, Paquito, Paqui, el Turu, Samways, Socorro, etc y los mayores me hablaban de que la UD de Guedes, Wolf, etc era un equipazo, que nuestro equipo no se podía comprarar. Ahora veo que hemos tenido otro retraso de estilo y me pregunto ¿Dentro de 15 ó 20 años tendremos que conformarnos con ser unos mediocres en 2ºB?

Amigo, yo lo siento, pero conmigo que no cuenten para celebrar ser un equipo de 2ºA que escapa loco cada año, y dudo que sea necesaria una inversión desorbitada mantener un equipo decente en esta categoría con el seguimiento, la masa social, el apoyo y materia prima que tiene este club.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze, :plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

ayoze escribió:Viva la vida. Por más que abran micros en UDradio, cosa que hay que agradecer, creo que el verdadero y más sentido foro de opinión es el estadio. Creo que poco a poco se van cargando la esencia de ciertos momentos en el fútbol. Para empezar lo de que salgan los equipos juntos caminando, no sé, cuando salían corriendo como que la afición se activaba. Ahora parece más emocionante cuando salen a calentar. Y luego lo del final del partido, que como dije antes, es cuando la afición da el veredicto.
michaelscott escribió:Estoy seguro que la mayoría de los que escriben aquí no han visto más de dos años de la historia de Las Palmas en primera, y la han visto más veces en segunda B. No me sean demagogos, que esto es fútbol moderno. Lo que yo digo, pcfutbistas, que ganar una loga en ese juego con el linares no significa que sea tan facil la cosa.
Si quieres hacer ese análisis, al menos hazlo con un poquito de profundidad y no te quedes en la superficie para llenarte de razón.

Yo sigo a la UD desde el 86, pero no me enteraba de nada por ser muy pequeño. Empecé a ir al estadio en el 88, en la 1º de 4 temporadas en 2º. Bien, la primera fue decentita, en la segunda se llegó a la última jornada con opciones de jugar la promoción de ascenso, luego vinieron los gravísimos problemas económicos con una temporada en la que nos salvamos por los pelos en un 2-2 con el Rayo, y la siguiente que fue la del desastre, con fallecimiento de Roque Olsen incluído.

Las siguientes 4 temporadas de 2ºB, en las que salvo algún que otro periodo, fueron temporadas ilusionantes con bastantes canteranos en el equipo, y en las que por un motivo u otro, al final no se ascendía en la maldita liguilla. Ya fuera porque el equipo llegaba muy diezmado, como en la primera temporada, o que nos encontrábamos algún rival superior o que llegaba en mejor forma al tramo final.

Tras el ascenso, otras 4 temporadas en 2ºA donde lo peor que se hizo fue un 7º puesto. Vale que se gastó mucho dinero, pero también se hicieron muchísimas cagadas. De 1º ni hablo ya, ya que el objetivo de este mensaje es analizar esos años fuera de la máxima categoría.

Desde que nos mudamos al Gran Canaria, y con esto no quiero decir que culpe al estadio, un descenso a 2ºB, temporadas nada ilusionantes en esa categoría, y 4 temporadas en 2ºA donde quitando la etapa de Juan Manuel, han sido un despropósito. Tener un año malo, pase, pero 4 ya no es fruto de la casualidad o de que no entre la pelotita. Lo peor de todo es que apenas ha habido presencia de canteranos, porque claro, si lo que hemos vivido estos años hubiese sido por esa política, pues habría tenido un pase, pero es que encima ha sido fichando gente de fuera, con experiencia en el fútbol profesional que en la mayoría de los casos han resultado ser unas rémoras.

Cuando estaba ilusionado con Orlando, Paquito, Paqui, el Turu, Samways, Socorro, etc y los mayores me hablaban de que la UD de Guedes, Wolf, etc era un equipazo, que nuestro equipo no se podía comprarar. Ahora veo que hemos tenido otro retraso de estilo y me pregunto ¿Dentro de 15 ó 20 años tendremos que conformarnos con ser unos mediocres en 2ºB?

Amigo, yo lo siento, pero conmigo que no cuenten para celebrar ser un equipo de 2ºA que escapa loco cada año, y dudo que sea necesaria una inversión desorbitada mantener un equipo decente en esta categoría con el seguimiento, la masa social, el apoyo y materia prima que tiene este club.
Totalmente de acuerdo contigo, salvo en que los 4 años de segunda fueron malos porque los dos primeros se tuvo una buena plantilla. Así es como se hace los analisis, con respecto y de manera objetiva, sin recurrir a la demgagía, si cuentos de caperucitas, que aquí todos queremos el beneficio del club y no hay enemigos.Y el obtivo de este año fue estar arriba y no se consiguión, toca reflexionar.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Casi preferia que pusiesen el ''A por ellos'' al final antes que coldplay
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A la misma altura que el Barça y los aspersores.

ayoze, you are my fucking idol. :plas: :plas:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

El consejo de administración no se extrañará ni se rasgará las vestiduras cuando en la próxima ocasión que la afición quiera pitar lo haga durante el partido, porque es el único momento en el que se nos va a escuchar, si le viene mal al equipo que se jodan, que le pidan explicaciones a su presi.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Lo de ayer con la megafonía fui indignante, Para mi una falta de respeto a la afición que estuvo de lujo. Nos taparon la boca impidiendo que se escuchara nuestra protesta.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

ViToCcO escribió:El consejo de administración no se extrañará ni se rasgará las vestiduras cuando en la próxima ocasión que la afición quiera pitar lo haga durante el partido, porque es el único momento en el que se nos va a escuchar, si le viene mal al equipo que se jodan, que le pidan explicaciones a su presi.

Espero que aquellos que dicen eso de "al final de la temporada hay que poner las notas" hayan aprendido y se dejen de criticar a los aficionados que muestran su disconformidad durante el partido.

Saludos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡¡ ayoze !!: ... :plas:

"Algunos", de los que aquí escribimos, estamos yá un poquito hartos de ciertos troyanos; ... enviados por cúpulas deportivas que lo único que les interesa es callar la voz de los aficionados; sobre todo a los que no entran por el aro del discurso que ellos comulgan. :incofrm:

... y el que lo quiera cojer, que lo coja.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

lasburras escribió:¡¡ ayoze !!: ... :plas:

"Algunos", de los que aquí escribimos, estamos yá un poquito hartos de ciertos troyanos; ... enviados por cúpulas deportivas que lo único que les interesa es callar la voz de los aficionados; sobre todo a los que no entran por el aro del discurso que ellos comulgan. :incofrm:

... y el que lo quiera cojer, que lo coja.
Joer es que no veas lo que me pagan- Por cada comentario qu escribo recibo un cheque con muchos ceros a la derecha firmado por el mismiso Juanito. xD.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

¡MIGUEL ANGEL RAMIREZ ERES UN COBARDE!

¿Con que ahora te gusta Coldplay no? Con gestos como el de ayer demuestras la categoría que tienes como persona y lo grande que te viene el cargo.

Aún estoy afónico de intentar expresar mi opinión tras finalizar el partido y no poderlo hacer por tu equipito de música.

Hay que tener más humildad para dirigir esta casa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y por curiosidad ( desde el desconocimiento ) , ¿Se puso otra canción despues de la de Coldplay? Porque la canción "tan solo" dura 4 minutos. Lo digo porque se pudo haber pitado perfectamente después de la canción.

Yo por motivos familiares no pude quedarme para expresar mi descontento.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sabía que iban a poner la megafonía, pero lo que no entraba en mis planes era que la pusieran a toda pastilla.. indignante.

De todas formas y como ya opine antes, el post partido no acabo ayer en el Estadio, así que señores: a meter caña durante todo este tiempo desde ya, para que se den cuenta de que estamos hasta los "cataplines.." :twisted:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

HeriVega escribió:Y por curiosidad ( desde el desconocimiento ) , ¿Se puso otra canción despues de la de Coldplay? Porque la canción "tan solo" dura 4 minutos. Lo digo porque se pudo haber pitado perfectamente después de la canción.

Si, si no me equivoco una Maná..ahora no me acuerdo del nombre del tema.

saludos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

NOMASPISTAS escribió:
HeriVega escribió:Y por curiosidad ( desde el desconocimiento ) , ¿Se puso otra canción despues de la de Coldplay? Porque la canción "tan solo" dura 4 minutos. Lo digo porque se pudo haber pitado perfectamente después de la canción.

Si, si no me equivoco una Maná..ahora no me acuerdo del nombre del tema.

saludos.
La de " oye mi amor" puede ser :lol:
Responder