La UD Las Palmas comunica a once jugadores.....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Assman
Juanpa ------ dani lopez--------lamas------- beranger
Diego Leon----- M. Garcia----Josico---------Darino
---- M.Marquez--------Guayre
Y pensar que hace ná algunos de estos eran titulares en la UD...!!
Así si MAR, desde yá cuenta con mi abono de nuevo, podrá salir mejor o peor, pero al menos ser coherentes.
PD: yo tambien pensé en Ruben Castro, y la verdad...me gustaría.
Juanpa ------ dani lopez--------lamas------- beranger
Diego Leon----- M. Garcia----Josico---------Darino
---- M.Marquez--------Guayre
Y pensar que hace ná algunos de estos eran titulares en la UD...!!
Así si MAR, desde yá cuenta con mi abono de nuevo, podrá salir mejor o peor, pero al menos ser coherentes.
PD: yo tambien pensé en Ruben Castro, y la verdad...me gustaría.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Estoy de acuerdo con las bajas salvo la de Marcos Marquez me parece q es un jugador recuperable, es cierto q ha estado fatal esta temporada pero hasta la anterior era nuestro referente, entiendo q se le da más la baja por dejar a las claras q hay un cambio de ciclo q por lo se espera todavía puede dar Marcos.
Sin embargo si le hubiese dado la baja a Pindado creo q es un puesto que es fácilmente mejorable.
No entiendo q no se le de la baja a Pollo cuanto el entrenador, el mismo q continua no ha confiado en él. Esta claro q Miguel García no sigue por el mismo motivo q Marcos, ( seguro q a ambos no les van a faltar propuestas para continuar en la categoría ) se q en esto no coincido con casi nadie del foro pero si el entrenador confiaba en Miguel García, q esta claro q lo hacía yo hubiese apostado por su continuidad y no por la de un jugador en el q no tiene confianza, creo q al entrenador se le debe dejar trabajar y q continuen los jugadores q él crea imprescindibles.
Por otra parte me parece q el club intentó q continuase Beranger pero imagino q estará fuera de nuestro alcance.
Sin embargo si le hubiese dado la baja a Pindado creo q es un puesto que es fácilmente mejorable.
No entiendo q no se le de la baja a Pollo cuanto el entrenador, el mismo q continua no ha confiado en él. Esta claro q Miguel García no sigue por el mismo motivo q Marcos, ( seguro q a ambos no les van a faltar propuestas para continuar en la categoría ) se q en esto no coincido con casi nadie del foro pero si el entrenador confiaba en Miguel García, q esta claro q lo hacía yo hubiese apostado por su continuidad y no por la de un jugador en el q no tiene confianza, creo q al entrenador se le debe dejar trabajar y q continuen los jugadores q él crea imprescindibles.
Por otra parte me parece q el club intentó q continuase Beranger pero imagino q estará fuera de nuestro alcance.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ahora falta el que dijo que Pollo jugo porque tenia el mismo representante que Paco Jemez. Eso es lo que pasa, por ser gratis el hablar. Si pagaramos por hablar, no diriamos tantas tonteriasAtlante escribió:Estoy de acuerdo con las bajas salvo la de Marcos Marquez me parece q es un jugador recuperable, es cierto q ha estado fatal esta temporada pero hasta la anterior era nuestro referente, entiendo q se le da más la baja por dejar a las claras q hay un cambio de ciclo q por lo se espera todavía puede dar Marcos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Una pregunta, que no sé si el presidente ha comentado en UD Radio (no la oigo) o qué:
En la web se dice: "se les ha comunicado que la entidad no cuenta con ellos para la próxima campaña y les invita a buscar equipo."
En caso de que no encuentren equipo, ¿nos los quedamos o serán rescindidos porque no cuentan igualmente? Espero que sea lo segundo, sería lo más sensato ahora mismo.
En la web se dice: "se les ha comunicado que la entidad no cuenta con ellos para la próxima campaña y les invita a buscar equipo."
En caso de que no encuentren equipo, ¿nos los quedamos o serán rescindidos porque no cuentan igualmente? Espero que sea lo segundo, sería lo más sensato ahora mismo.
-
no me quiero equivoca dos dias seguidos dandome por aludido de gratis...pero si lo dices pormi lo decia por miguel garcia no por pollo,alreves a pollo lo quiero q se quede......y lo de miguel garcia lo lei aqui a gente que doy por echo que saben del tema mas que yo y que tu seguro.........-JONIALI- escribió:
Ahora falta el que dijo que Pollo jugo porque tenia el mismo representante que Paco Jemez. Eso es lo que pasa, por ser gratis el hablar. Si pagaramos por hablar, no diriamos tantas tonterias
- amarillo1966
- jipyamarillo
TITAN AMARILLO LO QUE DIJO RAMIREZ ES QUE MARQUEZ ESTA BUSCANDI EQUIPO , QUE EN CASO DE NO ENCONTRAR NADA FLA UD TENDRIA QUE PAGAR SU FICHA , AL IGUAL QUE OTROS JUGADORES QUE PARA BAJARSE EL SUELDO LE AMPLIAN OTRO AÑO MAS EL CONTRATO ME IMAGINO QUE LO DIRA MAÑANA EN LA RUEDA DE PRESNSA , LAS LLAMADAS HASTA AHORA NADA DE NADA, CASI NINGUNA CRITICA EN CONTRATitán Amarillo escribió:Una pregunta, que no sé si el presidente ha comentado en UD Radio (no la oigo) o qué:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- -JONIALI-
Jejeeje, si amigacho, hoy has patinado otra vez,aco escribió:no me quiero equivoca dos dias seguidos dandome por aludido de gratis...pero si lo dices pormi lo decia por miguel garcia no por pollo,alreves a pollo lo quiero q se quede......y lo de miguel garcia lo lei aqui a gente que doy por echo que saben del tema mas que yo y que tu seguro.........-JONIALI- escribió:
Ahora falta el que dijo que Pollo jugo porque tenia el mismo representante que Paco Jemez. Eso es lo que pasa, por ser gratis el hablar. Si pagaramos por hablar, no diriamos tantas tonterias

"Me alegro por su debut,la pena es que haya sido porque comparte representante con el entrenador, Paco Jémez.
Dice mucho de este club que se tomen las decisiones con este tipo de criterios..."
Lo dicho, hablar es gratis.
- LAS PALMAS SIEMPRE