La UD Las Palmas comunica a once jugadores.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Assman

Juanpa ------ dani lopez--------lamas------- beranger

Diego Leon----- M. Garcia----Josico---------Darino

---- M.Marquez--------Guayre

Y pensar que hace ná algunos de estos eran titulares en la UD...!!

Así si MAR, desde yá cuenta con mi abono de nuevo, podrá salir mejor o peor, pero al menos ser coherentes.

PD: yo tambien pensé en Ruben Castro, y la verdad...me gustaría.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El presidente ha cerrado muchas bocas.

Pero de nada servirá, puesto que volverán a arremeter contra él con cualquier otra excusa.

Y si no... al tiempo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Estoy de acuerdo con las bajas salvo la de Marcos Marquez me parece q es un jugador recuperable, es cierto q ha estado fatal esta temporada pero hasta la anterior era nuestro referente, entiendo q se le da más la baja por dejar a las claras q hay un cambio de ciclo q por lo se espera todavía puede dar Marcos.
Sin embargo si le hubiese dado la baja a Pindado creo q es un puesto que es fácilmente mejorable.
No entiendo q no se le de la baja a Pollo cuanto el entrenador, el mismo q continua no ha confiado en él. Esta claro q Miguel García no sigue por el mismo motivo q Marcos, ( seguro q a ambos no les van a faltar propuestas para continuar en la categoría ) se q en esto no coincido con casi nadie del foro pero si el entrenador confiaba en Miguel García, q esta claro q lo hacía yo hubiese apostado por su continuidad y no por la de un jugador en el q no tiene confianza, creo q al entrenador se le debe dejar trabajar y q continuen los jugadores q él crea imprescindibles.
Por otra parte me parece q el club intentó q continuase Beranger pero imagino q estará fuera de nuestro alcance.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Atlante escribió:Estoy de acuerdo con las bajas salvo la de Marcos Marquez me parece q es un jugador recuperable, es cierto q ha estado fatal esta temporada pero hasta la anterior era nuestro referente, entiendo q se le da más la baja por dejar a las claras q hay un cambio de ciclo q por lo se espera todavía puede dar Marcos.
Sin embargo si le hubiese dado la baja a Pindado creo q es un puesto que es fácilmente mejorable.
No entiendo q no se le de la baja a Pollo cuanto el entrenador, el mismo q continua no ha confiado en él. Esta claro q Miguel García no sigue por el mismo motivo q Marcos, ( seguro q a ambos no les van a faltar propuestas para continuar en la categoría ) se q en esto no coincido con casi nadie del foro pero si el entrenador confiaba en Miguel García, q esta claro q lo hacía yo hubiese apostado por su continuidad y no por la de un jugador en el q no tiene confianza, creo q al entrenador se le debe dejar trabajar y q continuen los jugadores q él crea imprescindibles.
Por otra parte me parece q el club intentó q continuase Beranger pero imagino q estará fuera de nuestro alcance.
Ahora falta el que dijo que Pollo jugo porque tenia el mismo representante que Paco Jemez. Eso es lo que pasa, por ser gratis el hablar. Si pagaramos por hablar, no diriamos tantas tonterias
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Una pregunta, que no sé si el presidente ha comentado en UD Radio (no la oigo) o qué:

En la web se dice: "se les ha comunicado que la entidad no cuenta con ellos para la próxima campaña y les invita a buscar equipo."

En caso de que no encuentren equipo, ¿nos los quedamos o serán rescindidos porque no cuentan igualmente? Espero que sea lo segundo, sería lo más sensato ahora mismo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Dios existe... Gracias MAR :wink:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

-JONIALI- escribió:
Ahora falta el que dijo que Pollo jugo porque tenia el mismo representante que Paco Jemez. Eso es lo que pasa, por ser gratis el hablar. Si pagaramos por hablar, no diriamos tantas tonterias
no me quiero equivoca dos dias seguidos dandome por aludido de gratis...pero si lo dices pormi lo decia por miguel garcia no por pollo,alreves a pollo lo quiero q se quede......y lo de miguel garcia lo lei aqui a gente que doy por echo que saben del tema mas que yo y que tu seguro.........
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aday escribió:El presidente ha cerrado muchas bocas.

Pero de nada servirá, puesto que volverán a arremeter contra él con cualquier otra excusa.

Y si no... al tiempo.
Pobrecito Ramírez. Qué malo somos los aficionados.

Mi boca todavía no la ha cerrado.

saludos
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Me quedo sorprendido totalmente...no se...siento que por fin se van a empezar a hacer las cosas bien, y si en 2-3 años estamos aguantando y con confianza en la cantera, podremos hacer un buen proyecto de futuro....animo pibes!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

La confianza en la cantera hay que demostrarla en el estadio si las cosas se tuercen, que por aquí somos muy dados a reprochar mas a los nuestros que a los de afuera.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Titán Amarillo escribió:Una pregunta, que no sé si el presidente ha comentado en UD Radio (no la oigo) o qué:

En la web se dice: "se les ha comunicado que la entidad no cuenta con ellos para la próxima campaña y les invita a buscar equipo."

En caso de que no encuentren equipo, ¿nos los quedamos o serán rescindidos porque no cuentan igualmente? Espero que sea lo segundo, sería lo más sensato ahora mismo.
TITAN AMARILLO LO QUE DIJO RAMIREZ ES QUE MARQUEZ ESTA BUSCANDI EQUIPO , QUE EN CASO DE NO ENCONTRAR NADA FLA UD TENDRIA QUE PAGAR SU FICHA , AL IGUAL QUE OTROS JUGADORES QUE PARA BAJARSE EL SUELDO LE AMPLIAN OTRO AÑO MAS EL CONTRATO ME IMAGINO QUE LO DIRA MAÑANA EN LA RUEDA DE PRESNSA , LAS LLAMADAS HASTA AHORA NADA DE NADA, CASI NINGUNA CRITICA EN CONTRA
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Aday escribió:El presidente ha cerrado muchas bocas.

Y si no... al tiempo.
que siga callando bocas y que se haga de este club, el club de los borregos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el club de los borregos.
Vale, BORREGO. :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

aco escribió:
-JONIALI- escribió:
no me quiero equivoca dos dias seguidos dandome por aludido de gratis...pero si lo dices pormi lo decia por miguel garcia no por pollo,alreves a pollo lo quiero q se quede......y lo de miguel garcia lo lei aqui a gente que doy por echo que saben del tema mas que yo y que tu seguro.........
Jejeeje, si amigacho, hoy has patinado otra vez, :lol: . No era por ti. Cito el mensaje del dia del debut de Pollo:

"Me alegro por su debut,la pena es que haya sido porque comparte representante con el entrenador, Paco Jémez.
Dice mucho de este club que se tomen las decisiones con este tipo de criterios..."

Lo dicho, hablar es gratis.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el club de los borregos.
Vale, BORREGO. :lol:
beeee beeee veeenga.
:lol:
Responder